Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

privet

Hostia mañana no hay mundial? pense que era todo seguido xd

d0ce

#16907 Rescatar estos comentarios no tiene precio! :D

Marjoram

#17084 ¿Muy maderino?

1 respuesta
Carnival

#15908 Told ya

wasel

El problema de FNC es que IG se ponga las pilas, esta negra la cosa

Afling

Darkninja paga su madness conmigo :( :( :( A lo mejor que sus dos equipos vayan ultimo y penultimo de grupo tiene algo que ver :P

1 respuesta
crazygrumpy

Moralmente verás tú que animso habrá en Fnatic ahora mismo

AeRoS

Fnatic tanto ayer como hoy está perdiendo en los picks

Fliyin

Daño de la partida.

1 respuesta
xBoSS

durknunjulul me odia ahora :_

DarkNinjaLoL

#17103 bastante pero aún así me da para quotear bien

S

A mi del fnatic de siempre no me ha gustado la irregularidad de YS, o te hace un carrito majo majo, o el equipo se unde sin verle aparecer o haciendo malos calls.

UnleasheD

Bueno, esto sigue, go CLG ahora!

Big_Gecko

1+ para el aram: partida de gorko y morko pass sidas

trinee

#17109 el damage de sneaky LOL XDDD

RockDune

Aram. ==> Partida de Gorko y Morko (Psswword ===> sidas) uno mas!

1 respuesta
Andrecico

Afling eres lo más veleta y subjetivo que he conocido.

A

Sacada de Incarnation toda la partida, Balls haria un penta pero la partida es de Jensen.

1 respuesta
Aldrur

Yo no opino de quien pasara o quien no, por que pueden pasar muchas cosas....

C9 se puede quedar fuera, OG se puede quedar fuera, asi que mejor esperar a ver que pasa

Yaya

Ahora gana Koo y dia perfecto.

1 respuesta
ArKan0iD

#17116 voy

Zh4ROK

en twitter veo a mucha gente con montaje de foto + logo de algun equipo de las worlds de avatar, sabeis como se hace?

xemi

A Fnatic le esta podiendo la presion o algo, no se explica esto. Y que se dejen de mierdas de Sivir y empiecen a pillar Tristanas.

Singed

#17120 dependemos de los gafes de la mesa... yo confío en ellos xD

LoveMusic

Vashealer

la play del nashor de incarnation - sneaky ha sido brutal, les ha dado la partida, para mí la mejor del mundial

d0ce

#17072 Si ese pick de Yasuo es culpa de Deilor sí, tiene que espabilar. Pero me temo que aquí la está liando bastamente Huni... De verdad que no se entiende el pick de Yasuo de ninguna manera, y más cuando Huni está ultra tilteado, no le des un personaje tan agresivo como un Yasuo top.

P

Solo digo una ultima cosa: los que todavia teneis fe en Fnatic sois igual que los chinos con LGD xD

Yo digo que quedan 1-5 o 2-4 como mucho si IG no mejora (que seguro que lo hace)

Fowl_Vortex

Para la pobre alma de antes que no ha podido insertar

R

Lo que yo no entiendo es el yasuo... el no pick de kalista. En serio... tienes a allistar-kalista y metes a un tanque en top y a campeonar.

Usuarios habituales