Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

stress92

Pues yo a yolo no lo cambio por ningun support occidental, la verdad.

#18414 Es como el Madrid, de quien es la culpa de Cristiano o de Benítez?? Quizás sea de ambos.

radioyorke

Si quitas a YS de Fnatic te va a pasar lo mismo que con Hai. Luego tendrás que calzarlo de nuevo donde haya hueco.

Singed

Lo de Hai es muy muy especial, son los cinco mismo tíos jugando juntos de la challenger, no saben jugar de otra forma que no sea oyendo a Hai, nunca han jugado con otra gente, nunca han recibido calls de nadie que no sea Hai...
En Fnatic han pasado diferentes callers, no tiene ni punto de comparación. Hai es el corazón de C9 y aunque después de los worlds se quiere retirar, o meten el coach "in game" o algo así o lo volverán a notar.

1 respuesta
radioyorke

#18423 Por este Fnatic no han pasado demasiados callers xD

privet

quien es el dueño de VICI GAMING para pagar 1m al coach?

1 respuesta
B

Yo con fnatic la verdad q el principal culpable es Yellow, luego huni / ro /deilor. Huni por ir de sobrado/ansioso por demostrar q es el mejor como deslumbro en el MSI, RO por q no sabe tirar ni un puto smite en las 3 partidas q llevamos(hasta la victoria contra ig tuvo q pillar baron febiven), y deilor por los p&b de las 2 ultimas partidas, sobretodo la ultima.

Pero Yellow es el principal culpable y se ve en los calls del late, se ve en como las 2 derrotas el equipo iba con ventaja en oro y se les veia q empezaban dragon/nash y paraban, o forzaban tf de forma estupida. Todo eso se debe a unos malos calls y es lo que hace ya no perder partidas,sino hacer throws, como fue la derrota de ahq.

Discharge

#18425 un Chino millonario random, como casi todos en China xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Fnatic el primer partido que hizo fue finisimo y daba toda la sensacion de poder ser capaces de ganar worlds si jugaban asi. El problema es que tanto en el primero como en el segundo Huni se pego unas flipadas estupidas dignas de Soaz que en el primero no paso nada pero el segundo causaron derrota.

El partido contra C9 simplemente creo que C9 fue mejor. Quizas puramente por venir de dos victorias seguidas de mucha importancia o porque simplemente Hai es dios, pero en las teamfights Sneaky, Hai y algunas Incarnation destrozaron a Fnatic. La ultima de Balls es casi mas anecdotica que real, Fnatic subestimo Darius a melee y se los comio con patatas fritas

Yo creo que se recuperan facil, mecanicamente son los mejores del torneo y los ajustes que deben ahcer son cosas faciles de solucionar.

Leagrove

Es que es calcada la situación a la de la final de la LCS, unas malas decisiones terribles y unas fases de picks lamentables, siento pena por Fabian y Rekkgod, han ido a tirar su tiempo a KR

kkingramallo

Vengó, digo que el call de barón de OG vs KT es el mejor que he visto en mi vida, y me largo.

No seré yo quien lance mierda a todos esos haters de Xpeke y que decían que los occidentales no tenían nada que hacer vs orientales.... No, yo no soy así, aunque me cuesta no tirar de historial y reírme en la cara de más de uno.
Nos vemos en la siguiente fase.

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

Vengó, digo que el call de barón de OG vs KT es el mejor que he visto en mi vida, y me largo.

No seré yo quien lance mierda a todos esos haters de Xpeke y que decían que los occidentales no tenían nada que hacer vs orientales.... No, yo no soy así, aunque me cuesta no tirar de historial y reírme en la cara de más de uno.
Nos vemos en la siguiente fase.

10
privet

#18427 es que el dueño de IG es el hijo de wang jianlin el mas rico de china, no quiero imaginar lo que pagara ese.. xD

En fin, ojala no ganen los que van subido encima del yuan en este caso :D

kun294

sigo mas o menos la escena del LOL aunque no estoy muy puesto al dia y joder no sorprende y mucho que Origen en el que quizas era el grupo mas jodido vaya primero? vaya nivel

1 respuesta
privet

#18434 es que todo el mundo pensaba que no pasaba de grupos xD

1 respuesta
Muitos

Vengó, digo que el call de barón de OG vs KT es el mejor que he visto en mi vida, y me largo.

No seré yo quien lance mierda a todos esos haters de Xpeke y que decían que los occidentales no tenían nada que hacer vs orientales.... No, yo no soy así, aunque me cuesta no tirar de historial y reírme en la cara de más de uno.
Nos vemos en la siguiente fase.

kun294

#18435

yaya por eso xd que yo cuando vi su grupo dije uff van a tener que luchar y luego ves a fnatic y 1 victoria y 2 derrotas el mundo al reves

werawk

Vengó, digo que el call de barón de OG vs KT es el mejor que he visto en mi vida, y me largo.

No seré yo quien lance mierda a todos esos haters de Xpeke y que decían que los occidentales no tenían nada que hacer vs orientales.... No, yo no soy así, aunque me cuesta no tirar de historial y reírme en la cara de más de uno.
Nos vemos en la siguiente fase.

gapantos33

Los que le estais buscando sustituto a Yellowstar teneis 12 años? Es el motor de este equipo y por dos malas partidas le quereis crucificar.. asco me dais.
Recuerdo cuando empecé a ver competitivo (s2) que aquí en mediavida se le ponía de bronce para abajo y durante todos estos años no ha parado de callar bocas.
Han sido solo dos putas partidas, limpiaros la bocaza antes de hablar del mejor support que ha parido occidente y volved a las alcantarillas a ver a elrubius niñatos de mierda.

5
werawk

Los que le estais buscando sustituto a Yellowstar teneis 12 años? Es el motor de este equipo y por dos malas partidas le quereis crucificar.. asco me dais.
Recuerdo cuando empecé a ver competitivo (s2) que aquí en mediavida se le ponía de bronce para abajo y durante todos estos años no ha parado de callar bocas.
Han sido solo dos putas partidas, limpiaros la bocaza antes de hablar del mejor support que ha parido occidente y volved a las alcantarillas a ver a elrubius niñatos de mierda.

1 1 respuesta
wasel

Vengó, digo que el call de barón de OG vs KT es el mejor que he visto en mi vida, y me largo.

No seré yo quien lance mierda a todos esos haters de Xpeke y que decían que los occidentales no tenían nada que hacer vs orientales.... No, yo no soy así, aunque me cuesta no tirar de historial y reírme en la cara de más de uno.
Nos vemos en la siguiente fase.

B

Pero que dices xDD, llamas niños de 12 años y dices gilipolleces.
No es la primera vez que Yolo falla en un momento importante, no me vale que sea GOD en el split y en los worlds de pena, si a ti te vale te conformas con poco

lidl

Vengó, digo que el call de barón de OG vs KT es el mejor que he visto en mi vida, y me largo.

No seré yo quien lance mierda a todos esos haters de Xpeke y que decían que los occidentales no tenían nada que hacer vs orientales.... No, yo no soy así, aunque me cuesta no tirar de historial y reírme en la cara de más de uno.
Nos vemos en la siguiente fase.

1
1 comentario moderado
Yaya

Venga, al próximo que repita un mensaje de alguien le regalo unas vacaciones.

Que se os da la mano y cogéis el brazo.

1 respuesta
gapantos33

Que yo recuerde el mundial pasado lo hizo de puta madre, alomejor no a su mejor nivel pero no faileo como quereis dar a entender. Mira que no suelo escribir nunca, pero me habeis puesto de mala hostia con lo de Yolo. Si me he pasado mis disculpas, pero sigo pensando que el que lo critica y le busca sustituto o tiene 12 años o es un troll sin gracia.

2 respuestas
wasel

#18446 De puta madre para el equipo contrario xD porque dio pena

Fowl_Vortex

#18445 #18444
Te acabas de autopunishear por error? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Yaya

#18448 Si xddddddd Esto me pasa por moderar desde el movil xd

7 3 respuestas
LoveMusic

pjsalt

Usuarios habituales