Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

#19108 Jinx también tiene buen tower push, es un pick muy muy parecido al de tristana, wt como es un cono pues al no tener salto igual le perjudica, pero a sneaky lo vería igual de bien.

Ahora eso si viene lo divertido y es que fnc tendrá 3 bans para incarnation y c9 les dejará todo open, por suerte no está desbalanceado el lado azul

Y que dejen un gp o un mordekaiser para rekkles a ver que pasa

1 respuesta
Leagrove

Cuando vio un Darius de fp y no pensó en la posibilidad de hacerle counter o jugar en contra suya no tuvo mejor idea que basarlo todo en una estrategia de wombo y hacerle fácil la situación

stress92

El problema fue que pudiendo pickear azir, tristana, se pickeo sivir gragas.

Aldarion_21

Se habla poco de lo mal que estuvo RO eh, perdió un baron clave luego no tuvo ninguna repercusión en las teamfight, menudos ultis..., no gankeo con Huni haciendo 2vs2 a ser posible ya que Gragas + Yasuo esta muy broken.

T

yasuo es una puta mierda de pick lo mireis por donde lo mireis cuando enfrente tienes un darius. Te va a comer vivo en linea, por mucho mejor en mecanicas que seas, y ademas va a llegar a las teamfight y va a ser mas util que tu, porque tiene un puto ulti y una q que puede metersela a todo el equipo contrario, y al contrario que yasuo, a darius no le jodes la teamfight con un exhaust, como si pasa con el samurai.

Ya se vio en la ultima teamfight, un exhaust bien metido de lemonnation y la aportacion de huni en la misma fue 0. Yasuo es super facil de dejar en la mierda solo con un exhaust. Asi que no, no fue buen pick. Como tampoco lo fue el pick de sivir (el de ori todavia tiene un pase)

Aldarion_21

Pues a mi me pareció una buena setup mal ejecutada.

1 respuesta
feederinox9

#19116 a mi igual, pero una kalista por sivir, les habria puesto unos engages mejor aun, si pwnsaban jugar para yasuo, el ulti de kalista a alistar, los tira por el aire, luego ali su combo, yasuo...los dejan 5 segundos flotando xd

1 respuesta
Aldarion_21

#19117 Da igual para que luego llegue Yolo tenga a Incarnation y Balls a placer y se flashea 10 metros para pillar a la tristana sin que nadie pueda hacerle follow...

1 respuesta
T

#19118 "a balls a placer", mirate de nuevo la teamfight porque estas bastante equivocado. Yellow hace engage en sneaky y balls, que estan juntos pegados a la torre de azir mientras pasa de incarnation que lo tiene al lado mal posicionado (o baiteandole ya que tenia a lemon al lado preparado con el escudo)

1 respuesta
sniper_arrow

Yo sigo diciendo que el punto debil de Fnatic, es el que tenia que ser el mas fuerte YellowStar, si el se equivoca en un call, todo su equipo se resiente, pillandoles mal posicionados.

Creo que le esta pasando factura el mundial, al igual que le pasó el año pasado.

tripcorE

Prox partido seguramente pienso que C9 va a banear a Elise y Olaf, y luego verse obligados a banear a Mordekaiser.

A ver si FNC les banea a Orianna/Viktor/Darius y al tener FP pickean a Azir.

Aldarion_21

#19119 Estoy viendo la partida mientras comento y cierto balls esta con Sneaky. Mira si esta mal posicionado Incarnation que Lemon le mete el shield cuando ve flashear a Yolo...

La partida la pierde Yolo con el no-call a baron después de pillar inhibidor de top. Ese Baron pilla a Fnatic fuera de posición, Oriana en el blue y llega tardísimo. Si mete Febi ulti ahí dentro se vuelven hacer un ace y cae otro inhibidor.

El puto Yolo y Huni se iban a backear a 4 segundos de que reaparezca nashor. No se que les paso por la cabeza.

Es que menuda puta suerte, Hai no tiene vision de nadie de Fnatic y se marca un call a baron que les sale redondo xDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19122 Nada mas que decir.

La partida se pierde por los calls. Y incarnati0n "mal" posicionado....era un jodido bait que se veía de aqui a brasil we.

C

Todavia con el tema? Que cansinos, aceptad la derrota y mirar para adelante pls

1 respuesta
Aldarion_21

La ulti de Febi un segundo antes y cambia toda la ultima teamfight :(

#19124 Pero si es lo bonito, analizar y tal. No se de que vamos hablar si no hay partidos xD

golix

Con la cantidad de gente que puede entrar a comentar aqui a distintas horas, es normal que haya discusiones recurrentes xD.

Miedo me da fnatic, como se vayan sin apsar de grupos, fracaso

P

Mejor hablar de si Sjkoz se pone nerviosa al entrevistar a peke jijijijiji

Es el hilo de los mundiales, está para hablar de los partidos, a veces parecéis monguers.

R

#19102 No es mal pick, pero si es mal pick contra darius. Es como pickear azir sin ser bueno para que no lo juegue el rival y haces el ridiculo, que ha pasado este split, y con lulu. O CLG intentando dejar fuera a kennen como support con blitz, mandarlo a top y que les reviente xD.

T

Yo también defendía que FNC eran uno de los grandes favoritos (siempre con permiso del señor Faker y Marin) pero me da a mi que de grupos no pasan, nadie esperaba que C9 diese el nivel que está dando y mucho me temo que como Huni y compañía no se ponga muy mucho las pilas se quedan fuera de cuartos.

wasel

Leyendo el hilo parece que C9 son unos pacos y que no iban por delante hasta el throw que se marcaron en baron.

1 respuesta
Afling

#19130 Yo creo que era al rever que iban por delante c9 hiciero el throw se puso por delante fnatic y ahora throw de fnatic

2 respuestas
P

#19131 Las coges al vuelo afling cabron.

wasel

#19131 Y que te crees que he dicho? xD

keygy

pues yo creo sinceramente que fnatic pierde la partida no la gana C9 cierto es que los de hai jugaron muy bien pero seamos sinceros pls.

3 respuestas
bryaN1

#19134 Vaya manera de decir que C9 no hizo nada. Con Fnatic no se puede hacer críticas, son buenos y si pierden son por errores propios, supongo que este argumento valdría cuando SKT, que perdieron por cagadas propias de SKT, ya que Fnatic no hizo nada. Mismo argumentos.

1
keygy

yo no eh dicho que C9 no hiciera nada pero vale, ahora resulta q soy un jeiter de C9 XD

1 respuesta
R

#19134 Con AHQ igual, iban ganando, pillan a yellowstar y en vez de dejar morir a Yellow, murieron todos...

golix

#19134 #19136 hombre, argumentadamente dices "seamos sinceros pls , Fnatic pierde la partida", como si los que opinan contrario no lo estuvieran siendo xD

B

C9 jugó mucho mejor que Fnatic, aunque os duela decirlo, mejor control del mapa, más claridad a la hora de buscar objetivos y así lleva en los 3 primeros partidos, demostrando seguridad y si se la tienen que jugar a una cara se la juegan y salen ganando, total, no tienen nada que perder y mucho que ganar. Fnatic es todo lo contrario van con la presión de los medios y en sus dos últimos partidos han jugado muy soloQ.

8 1 respuesta
Carnival

#19139 Ya es jodido estar de acuerdo con alguien que tiene el avatar de la ceja

Usuarios habituales