Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

lidl

vengo, digo que fnatic mete el 3-0 esta semana post bronca de deilor y que origen se mantiene invicto y me voy

AktioMan

#19320 Aquí hay gente nunca nos bajaremos del barco!

privet

lo que no entiendo es como alguno quiere que queden los equipos buenos eliminados es tan....

1 respuesta
radioyorke

#19323 Si quedan eliminados no serán tan buenos xD

1 respuesta
privet

#19324 me refiero a los jugadores que tienen claro

easyhoon llegara fácil al rank 1 de challenger

1 respuesta
Aldarion_21

Es lo que tiene una fase de grupo arrancas mal y es lo que hay. Obviamente el potencial de LGD es bastante superior a la mayoría pero si no le demuestras cuando toca pues te vas pa casa.

Aldarion_21

#19325 Lo tiene bien imagino que el resto de pros están jugando menos estos días. Excepto Froggen, Froggen juega siempre.

1 respuesta
privet

#19327 es que tampoco es q pierda xD

1 respuesta
Aldarion_21

#19328 Tiene pinta que el año que viene lo veremos de titular en un equipo de China. A ver si se la saca en competitivo.

1 respuesta
privet

#19329 yo creo que mañana jugara

december

El outplay que le metió froggen a eazyhoon en soloq fue curioso

Aldarion_21

Será de una vez esta temporada en la que Froggen se rodee de gente buena?

P

CLG primeritos de grupo.

1 respuesta
Aldarion_21

#19333 Eso hay que verlo.

feederinox9

Que bonito estaria el grupo A si los wolves no hubiesen hecho el kabum....irian los 3 con 2-1

1 respuesta
d0ce

#19260 Claro que pueden pasar, pero no dependen de ellos mismos

1 respuesta
WiLcO

Yo creo que es el año en el que un equipo occidental puede llevarse el mundial, hablo de OG. Estaría wapens que fnatic pasara de grupos y empiecen a dar cera. Una final FNATIC-OG sería muy jodidamente épico, pero bueno de sueños vive el tonto de los cojones o eso dicen...

privet

#19336 Ya sé que pueden pasar, pero lo decia por si era milagroso o no
#19335 a kabum no creo que llegue eso, los equipos de taiwan dan bastante pena..

1 respuesta
WiLcO

Por otra parte, leyendo todo lo que habeis dicho de FNATIC, creo que lo que pasa es que nos tienen acostumbraos a ganar siempre este año y estamos mal acostumbraos a verlos perder o cagarla como ha pasado la primera semana pero bueno no hay nada que no se pueda arreglar estos ultimos partidos a mi modo de ver...

1 respuesta
m4andg4

#19339 a mi lo que me pica es que c9>Fnatic. Eso no se lo voy a perdonar en la puta vida

1 respuesta
WiLcO

#19340 si todo vuelve a la normalidad, esta semana sera al reves y con creces. Supongo que tendran ganas de reventarlos a todos...

1 respuesta
m4andg4

#19341 Ojalá tengas razón

1 respuesta
WiLcO

#19342 confia hombre de poca fe!

C

Newfags everywhere :psyduck:

keygy

a ver si para la siguiente season como dice aldarion, o nose quien lo ha dicho froggen se rodea de gente buena y no wickds y dexters y esta donde se merece.

2 respuestas
xemi

Todos con los Wolves y los Tigers! CLG a la hoguera.

WiLcO

#19345 lo que no se es de donde sacara a esa gente buena jajaja

golix

#19345 y todos los años la misma cantinela desde la s3 xD

1 1 respuesta
Muitos

Gogogo CLG!! No voy a poder ver nada hoy...

Fowl_Vortex

ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔ

Usuarios habituales