Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

R

#23517 yo tampoco tengo resaca desde hace años, el secreto es una fiesta constante y continua, hasta que lo dejé hace años xD. Con 30 no se ve igual que con 20.

C

#23518 eres un pussy, sabes que rebaja la resaca? Cuando llegues de ciego a casa antes de dormir bebe toda el agua que puedas ;) a mi me salva de resacas que deberían ser mortales.

La explicación científica es que el hígado necesita agua para procesar el alcohol y como se consume su agua rápido empieza a tirar de la del cerebro y de todo el cuerpo, por eso el dolor de cabeza y malestar general.

1 respuesta
C

#23520 cuenta la leyenda que los universitarios no tienen clases los viernes y salen los jueves.... nunca tuve viernes libres :(

Afling

#23522 mmmm me parece correcto yo es que si te digo la verdad por la mañana no me separo del vater porque mmmm como decirlo estoy super seco bebo agua y me es un poco indigesta asi ciclicamente

PD: Yo tampoco tengo viernes libre tt

1 respuesta
UnleasheD

#23520 Pues ahora será, a mi nunca me ha faltado fiesta un jueves, es el mejor día (o era) de hecho.

C

#23524 hijo mio cuanto bebes? O que bebes? Aguarrás? Yo bebo en asturias y mira que aqui beben como cosacos, creo que la comunidad que mas alcohol consume, y mis amigos ni yo pillamos tales resacas.

PD: yo no soy ni español xD

1 respuesta
Dase

Que los jueves en Madrid jodido dice xDDDDDDDD

Ni idea el farero este

1 respuesta
MT_Dulper

Debo ser el unico que se bebe hasta los floreros y no ha vomitado nunca ni ha tenido ressaca alguna

Aldarion_21

La clave esta en beber agua entre cubata y cubata. Osea es imposible que tenga resaca.

UnleasheD

Si no has vomitado no has bebido lo suficiente,. Es un hecho.

3
Discharge

#23527 tt en tus tiempos puede, ahora mismo, toda la gente que conozco tiene clases los viernes xD

y con la mierda de la asistencia es jodido fallar muchos viernes xD

MT_Dulper

Si no bebo mas i no vomito es porque tambien tomo medicaciones y. Antidepresivos.

Que si bebiera aun mas me podrian dar chungos

Krules

El documental ese del que hablan de Cloud9 está por internet?

Dase

Pues nada, depende de a donde vayas la clave es la que dice Aldarion. Si vas a un garito que entras gratis y tal y pascual, pues bien. Como vayas a una macrodiscoteca, y pidas una botellita de agua, pues te dejas el sueldo.

1 respuesta
B

Yo en mi ultima borrachera acabe con la mano rota, not bad.

Discharge

#23534 Ya a ver siempre te puedes llevar la botella de agua de casa para ir dando chopos xD

Lecherito

#23526 Buen avatar

Andrecico

BKT podría haber tenido opciones en el grupo A.

2 respuestas
Aldarion_21

#23538 "Equipo random" podría haber tenido opciones en el grupo A.

1 respuesta
Nightmarekks

#23538 Giants Underdoges podria haber tenido opciones en el grupo A

keygy

mañana es el dia mucho FNATIC que tienen que salir de grupo gogogog!

1 respuesta
Discharge

mv sidas podria haber tenido opciones

Fowl_Vortex

#23541 Te juego 1 millon de Euros a que mañana Fnatic no pasa de grupos

1 respuesta
Backlash

#23543 #24541 Lo subo a 20 millones de euros, y dos cabras.

Andrecico

TSM no hubiese tenido ningún tipo de opciones en el grupo A.

PocketAces

Me pierdo todo lo de mañana y lo del domingo, puto curro xddddddd

Aldarion_21

Aumento la apuesta a 1000 millones y mi familia.

Blintz

Mañana todos con OG :D

1 respuesta
Afling

Señores si mañana Fnc se clasifica me pongo el icono de Rekkles para toda la vida a eleccion de Aldarion

1 respuesta
ArcadeGun

mañana va a salir tsm a por todo

Usuarios habituales