Campeonato Mundial de la Temporada 6

Galaik

A ver que me he liado, TSM cuando juega?

1 2 respuestas
DivinaPapaya

Pues menuda noche se ha quedado para reírnos de los TSMFags

1
B

#15597 cierto, me cole con el mundial de futbol. Pero vamos, insisto, deberia ser sorteo puro y duro, o que se ahorren sorteo y pongan un cuadro predeterminado y listo, que viene a ser lo mismo.

1 respuesta
Kaiser5

#15594 nah pienso que og hubiera ganado a edg y fnc a fw asi que tampoco lo considero suerte la verdad que entre skt y fw pues hubo suerte aunque me habría molado el og vs fnc que podia haber sido si no fuera por lo del cruce de semis, espero que no tilten estos y lleguen lejos a ver si te dan una alegría

1
Kaiser5

#15603 con eso puedes hacer lo de me dejo perder para elegir rival por eso lo del sorteo por que no sabes quien te puede "tocar" aunque tampoco es que haya muchas posibilidades

1 respuesta
tomoki

LE tengo mucha fe a Albus, espero que puedan pasar!!

Bexk

Es que la suerte de H2K es legendaria,eh?

Le toca el wildcard y el peor de los 3 coreanos en el caso de que pasaran, opciones bastante reales de llegar a la final.

Ni OG el año pasado macho.

2 respuestas
B

#15605 no si a mi la opcion del cuadro tp me hace gracia, pero es que practicamente lo ha sido. Sorteo puro y duro y a tortas.

cyadine

#15601 Pls...

Nahuel007uru

#15607 Pues que se yo, suerte que la buscaron, se mandaron una gran segunda semana marcándose un 4-0 en toda regla...
Vamos, bien por ellos.

1
Nahuel007uru

#15601 A la misma hora que G2, CLG, Origen o Fnatic.

2 respuestas
SayoEikichi

Llega a ser fnatic de la s5 en vez de h2ķ y esta en la final easy easy xDD

1 respuesta
Galaik

#15611 tu eres el que apoya a un wildcard eu no?

1 respuesta
pacifik0

El enfrentamiento épico de estos cuartos es claramente el de Rox contra EDG, más concretamente, Smeb contra Mouse....unlucky china

1 respuesta
Nahuel007uru

#15613 ???

Nahuel007uru

Predicciones:
skt vs rng = SKT Win
rox vs edg = Rox Win
h2k vs albus = H2K Win
ssg vs c9 = C9 Win :psyduck:

1 respuesta
B

#15614 que comentario mas cruel... XDDD

#15611 y a que hora es eso?

#15607 cuidadito con Galaxy que han demostrado tener muy buen nivel y solidez, también puede pasar que Cloud9 gane y todo antes de despertarse XD

B

#15616 Que buen bait amigo

Daxter101

La gente despreciando a SSG. :psyduck:

Os recuerdo que este equipo que ha hecho la mejor segunda semana es el mismo que ganó a KT y recordemos que KT era el equipo que se fundió a SKT en semifinales de la LCK y que no la ganó contra Rox porque barón se quedó a 2 de vida en la última partida.

1 respuesta
Nahuel007uru

#15619 Pero C9 gano al todo poderoso inmortals

1 1 respuesta
Zarvaje

#15612 hombre seguro que están en la final viendola, tal vez febi no porque estará cazando pero el resto imagino que si
#15620 y a FW, con los world class maple, karsa....

1
Nahuel007uru

Curiosa imagen que se me apareció de forma salvaje en facebook

PD: Gracias C9 por salvarme el pick'em

:psyduck: :psyduck:

M

No se suponia que SKT y ROX iban a poder enfrentarse en semis?? en la pagina de lolesports esta ordenado de otra manera

Petterrr

SKT vs Albus en la final

Lo leisteis aqui primero

Kaiser5

wtf

2 respuestas
SrivinGs

#7 xd

Nahuel007uru

#15625 Tio regi y sus tramas para perjudicar EU :psyduck:

B

Ya salió el tongo para que Skt vuelva a jugar su final y haya mas hype antes de quedar eliminado. GG easy tongo

B

#15625 Es que ni si quiera se puede decir que el emparejamiento estaba hecho de izquierda a derecha porque siendo así Skt o Rng se deberían de enfrentar a H2k o Albus, y según la web H2k o Albus se enfrentan a Rox o Edg. Vamos, que han rotado los grupos como les han dado la gana según la imagen que han mostrado

Ya que el grupo de Rox se enfrentaría al de H2k... Supongo que será algun fallo de la web

Pwelete

cualquiera de los 3 que juegue la final del lado de abajo del cuadro que no sea samsung seria SORPRESON

Usuarios habituales