Campeonato Mundial de la Temporada 6

overzeta

menos mal que hoy juega Benji :qq: no me ha gustado nada Blank en la fase grupos llegaba tarde a todos lados

un 3-0 no lo veo pero vamos esperemos que pase SKT :muac:

2 respuestas
Aldarion_21

#17251 A todos lados no

1
Sukoi

Viendo la felpa que se llevaba impact en la toplane desde la primera partida estaba clarisimo que c9 iba a palmar. Una pena

B

De las seis que habian acertado todo, cinco de ellas pusieron que ganaba C9, un aplauso muy fuerte para ellas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#17254 No, los 6 que acertaron 5 simplemente no hicieron el pickem de fase eliminatoria.

1 respuesta
B

#17255 Pues peor entonces, porque fallar puedes hacerlo pero ni siquiera intentarlo...

T

#17239 Que guapa es esta chica al natural y que poco partido saca Riot de ella, siempre con trajes y pintas horrorosas.

2 respuestas
Carlostinson

#17257 #17239 Ojala su culo fuera una plaza de toros para hechar alli mi mejor corrida ya que me la pone mas dura que la clavicula de optimus prime

6
M

#17257 Al natural? xDDD, si llevará ahí 3 kilos de pote encima.

3
Curilost

Que los Worlds son para Samsung ni cotiza

chuckpwnsall

Si no me equivoco, aún no hubo una sola penta en estos Worlds, ¿verdad?

1 respuesta
Darknesson

#17261 diria que si que hubo uno que se hizo un adc pero ni idea de quien xD

Portres

Os recomiendo que la sigáis en Snapchat para ver su naturalidad.

De todas formas es un melafo.

Galaik

Sjokz es un caballo percheron

1 1 respuesta
Morkar

Pregunta de ñub; ¿por que no se ven cambios de linea? Se han prohibido o por le meta ya no se hacen?

1 respuesta
Fox-ES

#17264 Me muerdo la lengua para no decir que parte de mi cuerpo sí que parece de un caballo percherón.

1
wasel

#17265 Porque la primera torre da oro extra

1 1 respuesta
Rache-strafe

#17267 Pero como no les van a respetar si son casi su otro equipo a animar teniendo a CoreJJ xD

Como nos pasa a muchos con el h2k vs Albux, aunque es dificil pensar que alguien no anime a los rusos si pasan xD

1 respuesta
wasel

#17268 Tu escuchaste el abucheo que le dieron a Samsung cuando entraron?

1 comentario moderado
crazygrumpy

Lo del abucheo aún sigue coleando, y con razón

[media] https://twitter.com/Hai/status/786690141406367745?ref_src=twsrc%5Etfw[/media]

Konegg

#17270 Que dijo?

Muitos

#17270 buen bait

1 respuesta
Singed

#17273 es tan bueno que va a colar.

Marjoram

Lo del abucheo me pareció feísimo la verdad, esos equipos están ahí por sus propios méritos y compitiendo en igualdad de condiciones con los demás.

NaiBaG

Es el espíritu que quiere Trump de sus compatriotas, todo good, ¿no?

B

1-16-10 acabó Sneaky.
1/27/22 la botline de C9.

Demoledores números.

wasel

Corejj es el puto mejor support del mundial

Andrecico

No, que es Vander.

Afling

Es vander

Usuarios habituales