Campeonato Mundial de la Temporada 6

Syki

Bueno, lo esperable.
Igualmente esa última jugada de locura de ANX sacando inhibidor de bot yendo 10k por detrás, me ha encantado, hacia mucho que un equipo no me sacaba una sonrisilla con una jugada así, se van, pero haciendo historia, grandes ANX

StukoVRusso

WILDCARD 1º TIME , GO MORE FAR THAN NA 7 SEASON ,

5 1 respuesta
B

el daño de zyra correcto

B

Señores yo me despido de los lives ya, solo espero que en el siguiente partido de H2K, no le tireis mierda a Ryu o Odo cuando hoy los poneis de dioses xD. Desearle la mayor de las suertes a H2K, lo tienen en sus manos.
FORZA ALBUS y VIVA RUSIA. ETERNOS! y HACIENDO HISTORIA.

2
saNdiia

Zyra está super rota macho... Vaya daños.

Sheyk

#20572 si si, están aquí porque se lo merecen, han ido de menos a más durante este año y son dignos representantes de EU, espero que den buena cara contra ssg pero no tengo muchas expectativas.

B

Podría haberse enfrentado CLG vs H2k y ganar CLG para llegar a la final. Pero para eso primero tienen que ganar a la Wildcard. Conclusión: EUW > Albus > NA

Otra vez en EUW en semis, no está nada mal para los equipos que han ido, pero este h2k lo veo bastante solido así que alomejor hay sorpresas de cara a las semis

1
radius

Bueno EU mete un equipo top 4 del mundo a pesar de tener una liga con bo2 y por extensión se podría decir que G2 también está ahí. Han demostrado que son superiores a H2K durante toda la temporada y tuvieron la mala suerte de chokear en grupos.

5 respuestas
B

Entre que H2K está a un nivel tremendo y ANX jugó todas sus cartas en fase de grupos, los nervios que han debido tener y antes no tenían, una puta semana de varicela y los drafts incomprensibles que se han marcado pues ya está. Lo del draft no sé si llamarlo "el mal ruso" o el "mal de Darien", que es perder y por orgullo repetir jugando lo mismo porque no me entra en la cabeza por qué no han cambiado nada.

En fin, ANX ya ha pasado a la leyenda y espero que estos jugadores crezcan y volvamos a verlos el año que viene. Y a partir de ahora a apoyar a H2K, que están tremendos a falta de ver su nivel real contra los coreanos.

Arutha

vaya mierda de barba me gasta el coach

Slopestyle

#20573 ¿aplicable a que la IEM Shenzen vale mas que los Worlds de Fnatic en la season 1?, ¿confirmed?

1 respuesta
Aldarion_21

#20588 El detalle de la suerte en los cruces ya la obviamos no? Por dios no seáis cómo disverga and cía con el top 8 de TSM.

Tato27

#20588

1
G

#20582 5*

en 2010 FreeLG gano WCG, que no es un mundial oficial pero en ese año fue importante v:

1 respuesta
Kaiser5

#20588 confirmamos que g2 era top 4 del mundo

LoveMusic

#20588 por extensión dice, ya claro xddddddd
Los que están en semis son h2k, g2 en casita palmando ante los rusos.

Pero oye que no está mal, el que no se consuela es porque no quiere

1
Aldarion_21

#20591 Depende so quieres ser un OG fan/disverga en el foro o no xD

2 respuestas
Singed

#20594 como las dos primeras estrellas esas de uruguay en futbol... por así decirlo.

1 respuesta
Kaiser5

#20597 que pasa con los og fans?

Sheyk

o las primeras 5 copas de europa del mandril

1 respuesta
G

#20598 exacto, admiro que no pongan las estrellas en el escudo xDDD

La provincia rebelde kappa

radius

O las hormonas del argentino

Kaiser5

#20600 aun asi tiene mas que el barcelona si no quereis recordar la primera de estos claro xd

1 respuesta
Sheyk

#20603 ni que fuese del barsa xD

Slopestyle

#20574 #20597 el lujo de decir lo de Top4 me lo permito solo hoy, mañana volveremos a la realidad :wtf:

legendcr7

Más ligas de campeones de las de verdad (cuando jugaban solo los campeones de cada liga) y más de las actuales.

A mamarla.

G

Prolly prolly prolly :psyduck:

no habia un italiano en h2k? xd

2 comentarios moderados
GuaNaGe

Yo creo que h2k no pasa de semifinales ni de coña!! Ojala porque yo voy con ellos!!

PD:

spoiler

Usuarios habituales