Campeonato Mundial de la Temporada 6

Darluising

Vaya tenia ilusiones en EDG, para que tocaran las semis SKT vs EDG, no se, creo que los de ROX se tiltean vs SKT...

Fedackles

Gg wp Albus Nox Luna, habéis hecho historia chavales. Se os recordará siempre.

Syrek

Soy el unico q queria q ganara ANX?

2 respuestas
Darluising

#20613 Creo que no xD

LinCeX

Que cuartos mas aburridos la virgen .
El lol se muere.

StukoVRusso

#20613 70 y pico por ciento a favor de #anxwin y 20 y pico a favor de #h2kwin

esto en la encuesta pre game.

Fedackles

Que pena que el cuadro quedase tan desequilibrado la verdad. El año pasado los cuartos y las semis y estuvieron bastante mejor.

er_vick

vengo sin leer nada sin mirar nada del curro, alguien me puede mandar un link con los partidos de hoy? tengo miedo de spoilearme xD

NoMeEntero

¿A que hora salen los tweets del calvo?

Andrecico

El boost de Odo estos últimos meses es mayor que el de Spirit en el MSI lol

Por cierto hay que tener mucha CARA (paso de catalogarlo como retraso, es demasiado obvio) para decir que nos merecíamos un G2 en cuartos antes que los rusos. A la cueva.

WP ruskis, hope 2 see u soon!

2 1 respuesta
Kaiser5

#20620 ya te digo si spirit tuvo boost en el msi que ni lo jugo

1 respuesta
Andrecico

#20621 La IEM Katowice, mesquivocao

B

Que basura de mundial. Los cuartos no podian ser mas aburridos. No se si lo seguire viendo, como mucho la semi de h2k

TheRider

Siendo objetivos, H2k ha igualado el resultado de fnatic y og.

Wp ruskis, hiciesteis bastante mas de lo esperado en estos worlds, MV Remembers.

1 comentario moderado
Juanlu1992

Entonces le teníamos que quitar según algunos eruditos una plaza a EU, entonces a NA cuántas le quitamos?

7
Idang

Siempre hablamos de NA y EU como si todos los componentes del equipo sean de esa región.

A ver para cuando hace Rito una campeonato o algo por países, algo bien organizado

1 respuesta
Yaya

Como estamos por ganar a una wildcard, si esto es a lo maximo a lo que puede llegar nuestra region, tenemos un problema eh?

No puede ser que la unica manera de llegar a unas semis sea de rebote porque te toca un grupo facil y luego tienes suerte en cuartos, FNC y OG el año pasado al menos se pegaron con algo, pero H2K no se ha pegado con nadie aun, a ver que tal contra SSG, porque sera el primer rival de cierta entidad de los worlds para los de Prolly.

Ya estan los VODS en el hilo: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1

3 respuestas
xemi

Semifinales KR y EU de nuevo, quien lo iba a decir.

4
AiMaR

"Yo soy así, y gritando que te quiero voy a morirrrrrr, señores yo solo una cosa le pido a Diosssss, que el calvo vaya conmigo hasta el cajónnnnn"

Acá está la hinchada del calvo luego de la goleada de ayer. De H2K desde chiquito. EU Top 4, los que lo peinaron lo ven desde casa en televisión.

#H2KWIN #InCalvoWeTrust

1
1 comentario moderado
Lord_Khronus
5 1 respuesta
Fyn4r

#20628 pasará lo mismo que el año pasado, cuando se cruzan con un equpo medio tocho les caerá un 3-0 rico xD
Espero equivocarme porque lo mejor que podría pasar a twitter es un mundial gnado por Forgiven

iomegakek

me ha hecho gracia:

AiMaR

#20632 Que grande es el alopecias, tío. Ese gif es la quintaescencia de cuánto la tienen adentro algunos.

3
iomegakek

cuantas veces se dijo anoche que el griego era un carried? quiero echarme unas risas mañaneras.

1 respuesta
crazygrumpy

#20636 Fue el mejor en las tres partidas, a pesar de que el manco de Ryu hace siempre unos contracarros brutales :psyduck:

Fedackles

El griego es un carried.

xemi

#20627 Para humillar a NA aun mas? Tampoco hay que ensañarse hombre.

Condoriano

Alguien tiene el link del vídeo de la jugada en la que "escapa" AnNX en la bot cuando van a ser diveados xD

Usuarios habituales