Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

Decir lo de que Ryu no ha tenido oposicion en lane cuando el carrazo que se mete en la segunda semana es brutalisimo una vez acaba la fase de lineas.. como para dejarle abierto a Ryze de nuevo. Para mi de los jugadores que mas estan brillando sin duda. El problema que le veo a la eliminatoria es que H2K esta jugando muy bien pero les cuesta mucho cerrar la partida, contra EDG recuerdo que se hacen nashor y no son capaces de tirar una torre de tier2 a mitad de vida. Deberian ser capaces de trasladar la agresividad que tienen en linea al midgame pero no es algo que puedan corregir en un par de dias y los coreanos no perdonan. Aunque creo que se han adaptado muy bien al meta.

Rito_Tryhard

#20940 Obviamente se referían al mundial xD.

de todas formas 2 equipos asiáticos si estabas :psyduck:

Fox-ES

#20935 Pues yo mantengo que es el mundial con más nivel.

Las rotaciones son más rápidas, mejor control de mapa, el juego de visión es más complejo, los equipos tienen que forzar más para sacar errores...

1
wasel

#20940 El koreano ese no ha estado en el Xan ese ni en ningún equipo que jugo en ese torneo.

Si, los koreanos jugaban al lol en la s1 pero en el server de NA que eso tendria un ping que muy jugable no seria.

Mistake en un video dijo una vez que la primera vez que le salio el combo de alistar pensaba que era un bug.

Aldarion_21

El no haber swap de lanes a ayudado a equipos más modestos a mi entender.

2 respuestas
Fox-ES

#20938 El campeonato de la s1 es una dreamhack que Riot decidió a posteriori dar la validez de campeonato mundial por su repercusión.

En la s2 todos sabían a que iban y que se jugaban. Y sí, M5 fue un team amateur (el mejor team amateur) pero ya existían organizaciones profesionales como TPA y Azubu (ambos hechos con jugadores top del server koreano de hecho Toyz por esa época había estado top 1) que competían de forma más profesional (patrocinados por Garena y Azubu respectivamente) con un staff más extenso detrás.

Cada año el lol es más competitivo; si TPA jugara con el SKT T1 de la s3 probablemente perdería con un razonable 2-3 pero dificilmente le veo haciendo algo contra el SKT T1 de la s5. ¿De verdad tú ves el Fnatic de la s1 competitivo? En ningún meta de la historia del juego les veo sacándoles un solo game a los otros campeones así de claro.

2 1 respuesta
B

#20946 M5 era una squad profesional y que yo sepa se fundó en 2001 no es exclusiva del Lol... Tenía patrocinadores como BenQ por ejemplo... y Fnatic de la S1 era competitivo con la competición de esa época, pero eso no quita que sea más o menos profesional. Ahora todo está mas regulado y se valoran otras cosas, se han aprendido de otras y así continua la evolución, si esto sigue así dentro de 5 años todo esto nos parecerá poco profesional y con poco nivel, entonces diremos que estos mundiales no cuentan? En algún momento se tendrá que empezar, después de ahí el nivel suele ir a más

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#20947 La squad de LoL de M5 era amateur eran 5 chavales que lo hacían todo.

Lo que pasa es que el roster y staff de TPA de la s2 sigue siendo competitivo a día de hoy (los pondría a un nivel similar que FW porque su macro apestaría al lado del de hoy en día pero la calidad de sus player es mejor), el roster y staff de SKT T1 (s3) sería competitivo a día de hoy (nivel EDG o RNG), el de samsung white le daría para jugarse el campeonato y el de SKT T1 seguiría ganando este año.
El Fnatic de la S1 no entraría al mundial de la S2 siquiera...
Y no quiero decir con esto que el primer mundial no tenga valor, lo tiene pero bastante menor que los demás y si sigue progresando el juego llegará un día que los de las s2 y s3 también acabarán devaluados (de hecho el de la s2 ya lo veo un poco meh en comparación al de la s5 y s6).

kkingramallo

al final mas como el año pasado...KR vs EU

con la de mierda que se ha leido por aqui que si el nivel de la scene EU que si los staff en EU que si ... G2 si, echan peste, pero otra vez EU la unica que minimamente aguanta a KR y la unica capaz de desbancar a los chinos y asiaticos.

NA creo que ya se puede decir, que asco-pena da esa region, con lo que gasta y con todos los recursos que tienen (todo tipo de RIOT ayudas) y qeu falta de talento-cojones que tienen. Los Europeos llegan alli y dan pena tambien, los coreanos jubilados o metidas... nada nuevo que no sepais.

Historia de los mundiales Madre patria Rusa>>>NA

1 respuesta
kkingramallo

#20945 En parte si, pero tambien ayuda al espectaculo, y ademas, al final como ya he escrito es lo mismo que el año pasado.... la tendencia ... EU vs KR

2 respuestas
Daku

Yo me conformo con que un equipo coreano tenga que recurrir hasta la 5ta partida contra un occidental, para poder pasar de ronda.

Yaya

Por segunda vez.

MUNDIAL 2016. Ya esta.

1 comentario moderado
pacifik0

#20950 EU aguanta a korea? Si en este mundial hasta ahora los enfrentamientos de EU-korea han sido 0-4 que me estás contando xD Na por lo menos les ha sacado 2 partidos...tenemos la suerte de que h2k se ha adaptado bien a este meta y no ha tenido enfrentamiento todavía con ningún equipo koreano. Recordad que entre los 3 peores equipos de fase de grupos 2 han sido europeos xD

1 respuesta
Kaiser5

#20951 si hubiera sido albux vs c9 y h2k vs ssg y hubiera sido lo contrario?

#20954 las quejas de moderación por privado etc es una norma si te la saltas te cae chapada de post

2 respuestas
B

la final va a ser de coreanos no?

Si hay un europeo lo veo, pero si son coreanos vs coreanos como siempre sudo bastante xd

Aldarion_21

#20951 La única referencia que tenemos de EU vs KR es 2-0 de ROX a G2 y 2-0 de Samsung a Splyce...xD

Fox-ES

#20955 Le ganaron a Samsung sin Corejj y a Tigers que de momento tampoco es que me estén flipando (¿Por la gripe de Smeb?).

#20956 Para jugar contra ANX C9 tendría que quedar primero en algún grupo y lo siento pero no los veo ganando a EDG si eso es lo que insinuas.

1 respuesta
kkingramallo

#20956 Albux ya gano a un equipo de NA, supuestamente mejor que C9, pero ademas pensar en lo que podria haber sucedido si ... me recuerda aquella frase " y si mi abuela llevase ruedas, seria una bici". No me cuentes peliculas. NA ha dado y da pena, de la gorda, empezando por TSM que tenian un grupo "accesible" y eran el mejor equipo de la historia de NA segun he leido.

Por supuesto H2K ha tenido suerte, sobre todo en los emparejamientos, pero hay que llegar, y hay que hacerlo cabeza de grupo para que te toque el bombo que da "suerte" ... y me gustaria añadir que, veo razonablemente posible que veamos a H2K representando a EU en la final. Estos tios son bastantes buenos todos, y este es el meta de los carries... en cualqueir linea, y no veo mas debil a H2K que SSW por lo que hemos visto en los mundiales.

3 respuestas
kkingramallo

Me referia a que se vean en las semifinales.

Este año el enfrentamiento directo de momento es negativo... pero que equipos (Splice y G2) ... el año pasado fue otra cosa XD

Kaiser5

#20959 hacia un simil con lo de la clasificación ya se que no se podía dar

#20960 clg no era mejor que c9 al final del split no mientas ahora

2 respuestas
Singed

Si el grupo de TSM era accesible Kaiser es de G2

2
Fox-ES

#20962 Pues eso. XD
H2K se lo curró para salir primero y tener 2/3 posibilidades de llegar a semis seguro y otra que tampoco es imposible (RNG).
Si C9 se hubiera cambiado por H2K, C9 probablemente habrían salido segundos (igual que seguramente H2K en el grupo de C9).

1 respuesta
Muitos

Yo creo que TSM de haberse enfrentado a H2K en cuartos, hubieran ganado.

:clint:

Kaiser5

#20964 te estas liando tío estoy diciendo que lo de eu vs korea si hubieran sido las eliminatorias cambiadas (no hago referencia a como habría quedado nadie si no el cambio de uno por otro sin mas quitando resto de factores de gurpos etc) estaríamos hablando seguramente de un NA vs kr

1 respuesta
kkingramallo

#20962 Yo no se quien era mejor al final del split porque como comprenderas la peor region de LOL del mundo no es una liga que me interese demasiado, casi que me veo la turca antes. XD
No mentia, he dicho "supuestamente" porque creo recordar que por seed esttaba delante CLG (no estoy seguro)

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiser5

#20967 la peor del mundo? el hate te esta podiendo compañero, sad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20967 El hate se ve a kilómetros.

1 respuesta

Usuarios habituales