Campeonato Mundial de la Temporada 6

kkingramallo

#20969 Compañero ha sido una manera exagerada de decirlo, y no la sigo habitualmente, pero si me veo algunos partidos y los playoffs ... era un poco JOKE, y digo un poco, porque si que ha sido la peor region de todas las que han ido al mundial probablemente, otra vez mas y esta vez os paso hasta un WC ¿Que quieres?

1 respuesta
Kaiser5

#20971 wc y tw las dejamos por el camino? o que eu solo haya ganado a china y tw en el mundial?

kkingramallo

#20970 JAJA has cambiado de nombre ¿no?

¿Donde estan ahora tus predicciones y gilipolleces variadas que podemos leer un poco mas atras? Ahora te cambias el nombre para que no te conecten con tus propias palabras... Tyranvs, eres peor que cirus el virus. Coge de esa compá

1 respuesta
1 comentario moderado
kkingramallo

#20974 jajajajaja lo siento loko jajajja me equivocao. :D :D :D :D :D

Muitos

xdddddddddd

B

Joder con las discusiones con la suerte en fase de grupos, en los cruces y los enfrentamientos imaginarios con vencedores supuestos... Al final voy a proponer a Riot que organice el mundial en formato liga: los cuatro mejores equipos de cada región enfrentados en formato liga con partidos de ida y vuelta a Bo5, y el que gane es el mejor, más regular y punto.

Tres putos meses de mundial viendo pegarse a los mejores equipos de cada región, el nivel de todos subiría y sin discusiones sobre suerte en los cruces, la culpa es del Bo1, chokearon, etc...

1 respuesta
Qwerty200

#20960 No, lo siento pero no, samsung white era otra cosa.

Singed

#20977 no pero una cosa te digo, el mejor formato es el de la IPL5 y pocos habrán que te digan que no.

1 respuesta
B

#20979 No sé que formato es ese

2 respuestas
pacifik0

#20960 Yo no te discuto que NA haya dado más o menos pena que EU, pero lo que has dicho de que EU ha sido la única región que ha aguantado un poco a korea, cuando todos los enfrentamientos que han tenido con koreanos han sido stompeados (quitando el random game de albus, equipo que no es de la LCS EU), es decir una estupidez y lo peor es que no la reconoces xD

Singed

#20980 buscalo que para eso está la leaguepedia compañero. Fue uno de los mejores torneos que se han jugado. Más justo con los errores y da oportunidades por así decirlo..

1
SayoEikichi

Enserio estais debatiendo quien es mejor entre EU y NA? Creo que la historia habla por si sola

S1: Campeon EU con otro equipo EU en la final. NA se quedo en Semifinales.
S2: 2 Equipos de EU llegaron a semifinales. NA se quedaron en cuartos.
S3: 1 Equipo de EU llega a semifinales. NA llega a cuartos de final, siendo Eu quien los elimina
S4: EU no pasa de fase de grupos. Na se quedo en cuartos pero llega mas lejos que EU aun asi.
S5: 2 Equipos de EU llegan a seminfinales. Na no pasa de fase de grupos
S6: 1 Equipo pasa a Semifinales(por ahora). Na se queda en cuartos.

Contamos? o no hace falta? por que yo excepto la S4 en todas y cada una de las Season Europa a llegado mas lejos que NA, y a dado mas la cara que NA, por lo que no se por que hay gente aun debatiendo que NA es mejor que EU por que di en sueños y ahi estan los datos de lo que paso hasta ahora.

2 1 respuesta
Kaiser5

#20983 el debate es de este año no historico

1 respuesta
SayoEikichi

#20984 Pero es que este año tampoco es mejor, Na se quedo en cuartos y EU paso a Semis, por lo que yo entiendo SEMIS > QUARTOS de toda la vida no se yo ehh pero creo que es asi vamos..

2 respuestas
Kaiser5

#20985 el debate es el nivel no quien llega mas lejos eu ha palmado contra kr y NA hard todos los enfrentamientos y el equipo que esta en semis no se ha enfrentado ni a kr ni a NA.

2 respuestas
kkingramallo

#20985 Pues nada, alguno ha llorado tanto este año porque NA se ha quedado fuera de playoffs que no quieren entenderlo.

#20986 A NA lo ha eliminado un WC (semi europeos para mas chicha) y los otros dos G2 y Splyce ciertamente nunca me senti representado por ellos como EU, mas bien me alegro por como han acabado. Y esto no quita para que Top4 mundiales 1EU y 3KR y no veo ningun mierdens de NA, solo huelo la peste que dejan los billetes que queman sin resultados.

Fox-ES

#20966 Es que no tiene sentido lo que dices xD.

H2K se lo curró para tener esos emparejamientos y por eso es EU contra Korea y no NA.
No fue solo suerte de emparejamientos, H2K de todo lo posible solo lo veo pudiendo perder contra RNG.
C9 podía elegir perder contra Samsung, Tigers o H2K.

1 respuesta
Kaiser5

#20988 déjalo compañero que yo en ningún momento he hablado de suerte ahora

1 respuesta
Fox-ES

#20989 No, has dicho una estupidez. ''Si a C9 le tocara ANX sería NA contra Korea''. Como diciendo que H2K está en semis por eso, cuando H2K hubiera pasado con cualquier team de los que le podría tocar y C9 no fue lo suficientemente bueno (y no lo sería en ningún grupo) como para pasar primero.

Si a TPA le tocara a ANX en cuartos esto sería LMS contra Korea XDDD
(Ese es el nivel)

1 respuesta
Kaiser5

#20990 tu y tu verdad absoluta compañero disfrútala cuando he dicho que obvies grupos etc y solo el enfrentamiento, veo que simplemente quieres discutir y hoy estoy muy cansado, buenas noches

#20966Kaiser5:

(no hago referencia a como habría quedado nadie si no el cambio de uno por otro sin mas quitando resto de factores de gurpos etc)

1 respuesta
Slopestyle

dejo por aqui el H2What de esta semana

Fox-ES

#20991 Obvia grupos y clasificatorios para el mundial.

TPA vs ANX en un Bo5 estaríamos hablando de LMS vs Korea en semis.

Has dicho una estupidez de este tamaño admítelo y ya.

La realidad es la que es y H2K le ganó a EDG cosa que C9 no podría hacer ergo no demuestras nada con el ''y si''.

P.D: He admitido varias veces mis errores cosa que tú nunca has hecho. Lo de la ''verdad absoluta'' es un intento infantil de victimización interpetable como una falacia ad populum y el ''y si'' es una falacia de falso consecuente.

2 respuestas
Kaiser5

#20993 usas los hipotéticos? ese recurso viene a ser lo mismo que hice yo y criticas, tranquilo no quiero ser victima simplemente me recordabas a SkAmiKaZ, por mi doy por zanjada la discusión.

PD: deja de mencionar equipos que no están en el mundial.

1 respuesta
Daku

Me parece simple, el mejor de EU fue eliminado por la wildcard. El único otro grupo donde Eu se enfrentó a NA, terminó con otro 1-5 de EU. Esto sin contar que el grupo donde se clasificó H2K, no tiene coreanos. Los de NA si.
TSM empató en puntos con RNG, pero por supremacía no se jugó el tiebreaker. A día de hoy RNG me parece mejor que EDG.
Ni G2 ni Splyce le sacaron un solo juego a Corea. TSM si. CLG si.

La única forma de que este EU > NA sea válido, es que H2k le saque al menos la quinta partida a SSG.

SleepingCat

¿Saben lo intrascendentes que son esas discusiones?

2
Fox-ES

#20994 Uso la ironía.

1 respuesta
Kaiser5

#20997 supongo que ahí haces referencia a los grupos y no a enfrentamiento

#20993Fox-ES:

H2K le ganó a EDG cosa que C9 no podría hacer ergo no demuestras nada con el ''y si''.

pero vamos que si quieres seguir por mp perfecto paso de seguir llenando el hilo con una mierda de discusión

AiMaR

#20945 GIA y SPY acabaron 3º y 2º respectivamente gracias a los laneswaps. No creo que estos sean mejores que H2K o FNC.

xemi

#20980 Con loser's bracket.

Usuarios habituales