Campeonato Mundial de la Temporada 6

1 comentario moderado
InfuMV

#23521 ahí ahí insultando cuando te tocan la fibra :).
Ahí está youtube, mira las replays "listo del barrio". El bait le hace el colegi diciendo que bengi se la ha sacado cuando no ha sido así, salvo la partida de nidalee.

Besos.

2 respuestas
B

pena del call de baron en el quinto 5to game, realmente pudo ganar cualquiera

4
xemi

#23519 Claro, como los europeos que tenemos mas talento natural que los demas para jugar al futbol.

Hazzard

#23520 Sí, le hace la first blood, y?

Luego Benji va bot, pillando a Zyra por detrás. Después en mid en los fantasmas cazan a Peanut y lo matan, y a partir de ahí ya no hizo mas nada Peanut, desapareció.

Puedo continuar, como el Nashor solo con Faker, la pillada a Smeb arriba con la Q perfecta, etc.

Pero oye que ha jugado mal XDXD

Añado: No se donde ves que he rageado en ninguno de mis comentarios, al contrario que tu diciendo que Faker no ha hecho nada... Has visto las partidas? Presion en línea? Siempre agresivo dejando la torreta hecha polvo? Que si quieren matarlo tienen que ir minImo 3 y se escapa? Que no quieras ser objetivo ya es tu problema.

1 respuesta
2 comentarios moderados
overzeta

Penaut lo único criticable del 5º game que no se hiciera tanke equipo sin tanke y se hace Elise full ap :palm:

Yaya

Ya están los VoDs en el hilo:
http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1

crazygrumpy

Es una pena que este enfrentamiento haya tenido que darse en semis, porque no creo que vayamos a ver una serie como esta ni en la semi que queda ni en la final.

De verdad os parece que hay una diferencia tan abismal entre SSG y SKT? De los tres equipos coreanos diría que son los que más me han gustado

Me hacen gracia los que supuestamente no tienen equipo y que ayer eran más de SKT que el propio Faker. Leyendo a algunos parece que Rox haya sido una mierda de equipo y sus jugadores sean bronces, no teneis término medio y a alguno da vergüenza leerlo

7 2 respuestas
Big_Gecko

#23530 Si pasa Samsung pick y bans va a ser la piedra de toque de cada partida.
Miss Fortune ya se ha visto que es muy buen pick contra Zyra, aunque necesita de una coordinación con Ashe para el combo.
Viktor es muy bueno en manos de Crown, y ayer dejaba al pick de Olaf en mala posición a la hora de intentar robar el Baron, porque al final tenía que usar la ulti, perdía el bonus de la pasiva y lo hacían papilla.
Aurelion Sol no recuerdo si SSG lo ha jugado, Rumble es buen pick de Cuvee y Ekko aunque aunque sea su counter en línea, en tf necesita buscar el flanco, cosa que el Yordle no.
Luego los demás picks y bans que se puedan dar los veo en lo normal del meta.

Samsung ha jugado bien todo el torneo, se han mostrado sólidos, con buenas líneas y macro, y espero que si pasan a la final puedan darnos otra eliminatoria como la de hoy Rox.

Shooket

Min. 25.40 de la segunda partida, Faker fallando el flash en la pared y comiéndose la ulti de ashe xdddd No recuerdo haberle visto hacer esto nunca la verdad haha

1
InfuMV

#23525 por muy fan que seas y por mucho rage, mentiras y demás, se te olvida de que hay repeticiones y se puede ver lo que ha pasado realmente sin discusión.

1 respuesta
Glumyglu

MF supp? Really? Que pena acabar la semana tan cansado y no haber acabado de verlo :( De hecho yo creía que iba a ganar Rox porque cuando me he lecantado a por agua iban 2-1 con la partida bastante de cara :(

Davis14

Gane el que gane de esta eliminatoria o sacan cosas random en la final o se llevan un 3-0 fasil

marveen

#22816 Sabía que Bengi se la sacaría, ezpz

xLiLopeZz

Pues yo sinceramente como los niveles sigan así dejaré de ver los worlds el año que viene. Vale que fue un partidazo pero ya cansa ver ganar siempre a los mismos. Ya dejé de ver fútbol por el mismo motivo. Aquí o gana SKT o gana el coreano de turno que pase por ahí, no hay emoción ninguna.

2 respuestas
RSN

Hace ya meses que juego poco o nada al juego pero he visto todos los worlds desde la s1 y Faker simplemente juega a otro juego.

Coman2Sueco

#23533 y por mas que repitas una cosa no te da la verdad absoluta

1 respuesta
J

Pero si faker ayer no dio ni una últimate de orianna.. Vale que sea bueno, pero este faker no es el mismo de la s3, mecánicamente hablando

2 respuestas
InfuMV

#23539 la verdad está en las repeticiones :)

Limon88

#23537 Y que culpa tiene Corea de que Europa y NA tenga un nivel bajísimo comparado con ellos? Se dejan perder? A lo mejor si EU y NA mejoran el nivel pues veríamos unos mundiales mas igualados pero como no quieren pues a perder que toca...

1 respuesta
B

ROX se merecía pasar. Puta SKT

Davis14

Forgiven está bendecido , 3-0 H2K

5
B

#23537 o gana mi equipo o no me gusta y dejo de verlo xDDDDD

hay 2 tipos de gente, los que disfrutan viendo buen lol y los que disfrutan viendo solo a sus equipos. Esta claro que la final posiblemente no sera tan intensa como esta semi, pero es que eso ya es problema del matchmaking y que los teams mas fuerte se enfrenten antes de tiempo. Esto ha sido la final de torneo probablemente (a no ser que haya mucha sorpresa)

5 1 respuesta
marveen

#23540 No dio ni una ulti ? La primera partida la han ganado por él con Orianna xD

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

Que mala es la SW que saca 3 flashes en la quinta.

Me he ido a ver la verdad en las repeticiones. Es cierto, no sa una, puto faker.

Ya tiene que joder querer enterrarle y que no se pueda eh?

Xinzao

#23530 Pues si era una final adelantada, la gente solo porque han perdido contra los mejores en un 3-2 ya los pone de mancos, es lo de siempre los chaqueteros en un mensaje te alaban a un jugador y en el siguiente lo ponen a caer de un burro. Futboleros los voy a llamar ahora que se están metiendo tantos equipos de futbol.

Y no se como puede decir alguien que Faker jugo mal, le sacaba en todas las partidas 20 o 30 minions a Kuro en 5 minutos y metía presión sobre la torre siendo el focus del otro equipo y liberando mucho a su equipo. Que fallo alguna ulti y un flash, vaya pobre no puede fallar nada tiene que ser perfecto xD.

Pero bueno es que con aquello de reditt aquí hay mas desconocidos que el tato.

Sibirinchain

Pues nada, el resto de la historia ya nos la sabemos todos. Esta noche H2k de vuelta a casa, final coreana y SKT Faker y Bengi tricampeones. Ni cotiza.

Usuarios habituales