Campeonato Mundial de la Temporada 6

UnleasheD

Bueno, llamarle oportunidad a lo de hoy es tan generoso....

1
MT_Dulper

#24744 la S2 te saluda

vene-nemesis

Yo chapo ya esto, SSG son mejor equipo que h2k, pero es que estos últimos no han sabido aguantar la presión, ya en la segunda partida estaban derrotados moralmente, y así no se puede jugar una eliminatoria.

B

Lastima que no les haya tocado otro wildcard en semis

G

ah que ya han perdido?

pues tambien me perdi esta semifinal xdxDDXd

B

a que hora juega fnatic?

Aldarion_21

Samsung a día de hoy tienen el mejor top y mid del torneo. Veremos la semana que viene.

Kaiser5

pues quitando koreanos creo que h2k podria ganar al resto

Carlostinson

Grande ambition bailando delante del calvo, la tenes adentro pelotudo

Discharge


thegapisclosing

B

Dos horas y 25 minutos, igual de rápido que ayer xDDD

SleepingCat

Bueno, final coreana, para variar.

UnleasheD

G

merece un punish el que pensaba que iba a ganar h2k

Discharge

1 respuesta
B

Y el escudo de Dignitas que va a estar en una final de las worlds, ironías de la vida.

Gaoka

Me parece un poco osado decir que Crown es mejor que Faker... Lo bonito es que la semana que viene se resolverá la duda.

1 respuesta
Samehada

Los coreanos mas sosos y no nacen

manudela

Bueno, espero que el próximo año el PSG no haga un vitality y se arme algo fuerte para los worlds, aunque me gustaría que origen también lo hiciera, lo veo más imposible

Kaiser5

#24767 dudo que dure mucho la fase de lineas

SleepingCat

Se despide aplaudiendo el griego. Puede estar tranquilo, fue de lo mejor de su equipo hoy.

Aldarion_21

#24765 No nos metáis con NA pls...

Es triste no tener un par de equipos de EU, NA o China a este nivel...que le peleen cosas a esta gente, pero es lo que hay.

Discharge

trolling is a art

Nahuel007uru
2 respuestas
Muitos

Crown va a comer polla Fakerina

LinCeX

#24691 Entre coreanos

Muitos

#24774 Vaya retrasado

I

perdonad mi ignorancia, xq no he visto esta ultima lck pero tengo entendido que la ultima lck la gano rox, asi que como puede defender titulo skt? vaya mierda de broma

2 respuestas
B

#24774 Pero H2K ganó a EDG, por lo tanto es mejor, no es así como va el asunto por aquí?

Kyon097

... porque se columpian con samsung? cuando al único equipo decente al que gano fue a un PENESO EDG que perdió con la wildcard.... SKT1 es campeón del mundo por 3 vez.

1 respuesta

Usuarios habituales