Campeonato Mundial de la Temporada 6

Rito_Tryhard

#24990 Rekkles es el adc que mejor estaba en el summer de la LCS. Con diferencia.

6 1 respuesta
Fedackles

Joder, no me digais ahora que Forgiven ha sido el mejor en la LCS... que ventajistas. Forgiven ha podido ser el tercer o cuarto mejor adc, que no os engañen.

R

#24991 claro que si, sus números y resultados los demuestran. No solo el mejor de la LCS, si no que incluso se metió en el top 3 de la LCK XD. La culpa es toda de yellowstar.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#24993 Yo creo qeu top3 lck es demasiado bajo. Quizás top1-2 dle mundo.

1
Fox-ES

Samsung se bailó a H2K como se bailaría a cualquier team occidental en un Bo5...
Samsung no mostró nada y jugo para ganar sin tener que jugar. Directamente la MF de CoreJJ fue un disrespec porque la cogió para probar.

A Ryu le ganó el que con BDD y Faker es el mejor mid koreano y a Jankos le sacaron objetivos mientras sacaba kills vacias en top...
Perdieron porque Samsung es mil veces mejor team y si se hubieran esforzado un poquito le hubieran sacado 3 sub 20 a H2K.

Forgiven es a nivel individual el mejor adc europeo joda a quien le joda, ahora, si el tío es un insoportable y jode el teamplay pues eso le quita todo el value al player.

MT_Dulper

BDD? Ese esta en CJ.... y de suplente

2 respuestas
Galaik

Es que cuando Forg1 llegó, H2k empezó a ser algo

5
wasel

#24996 BDD es una bestia por lo que sea lo pasaron a sub pero no porque estuviera jugando mal

Limon88

¿Alguna página para ver que runas y maestrías usan en los partidos del mundial?

1 respuesta
Fox-ES

#24996 Pues a mi me parece el único que jugó a algo de CJ (bueno y Madlife).

Rito_Tryhard

BDD es el jugador que mas veces ha matado a faker 1 vs 1.

R

#24999 desde el lolesports puedes verlo, entrar en el historial de las partidas y ver sus runas y maestrías.

1 respuesta
bryaN1

Cuando habláis de veces que han matado X jugador a Faker que lo ponéis todo junto, no? Rollo: "jugador1+jugador2+jugador3" se llame como se llame, porque en 1vs1 Faker muy pocos le tosen.

1 respuesta
Kaiser5

los que critican a forgiven son fan de los rubios?

Rito_Tryhard

#25003 ----------------> #25001

1 vs 1 es 1 vs 1. Y es el jugador que mas le ha matado 1 vs 1.

Si no, pondría el jugador que mas ha matado a faker.

Limon88

#25002 Gracias!

Intencity

#24980 contra Lyon gaming, no sabias?

1 respuesta
R

#25007 rox y SSG scrimean mucho entre ellos, así que seguiran haciendolo. De ahí salió MF, del maldito coreJJ xD.

overzeta

the real 2 vs 2 :cry:

1 respuesta
Singed

Se ha hecho el recuento y son los worlds con MENOS variaciones de picks EVER.
Los worlds pasados fueron los que más variaciones tuvieron ever, y este año... todo lo contrario.

Como alguno ha dicho por reddit, el meta y perseguir a KR hace que todos juguemos lo mismo.

Aldarion_21

Y no meter un parche absurdo pre Worlds también ayuda xD.

B

dos años sin 1 o 2 campeones con +90% de baneo, despues de kassadin, luego alistar/zilean y luego el mas absurdo de todos morde/gp, cuanto tiempo sin que un lado tenga menos bans.

Daxter101

Lo de la falta de variedad de campeones yo ni lo he notado, con eso de no haber cambio de líneas continuamente me lo he pasado pipa.

Yaya

Es que sin el laneswap, aunque se hayan jugado pocos champs, el meta es muchisimo mas interesante, la jungla sirve para algo, las partidas no empiezan al min 15...

1
B

¿Han sancionado a SSG Ambition por el disrespect ante H2k?

2 respuestas
crazygrumpy

#25015 La misma multa que a DL por la build de lágrimas xd

1 respuesta
Hazzard

#25015 Fuente? Quiero ver salseo

1 respuesta
B

#25016 #25017 Minuto 3:10 del video de #25009

1 respuesta
Hazzard

#25018 xD Y donde está la sanción?

1 respuesta
bryaN1

Le va a caer una tunda a SSG XDDD

Usuarios habituales