Campeonato Mundial de la Temporada 6

Rito_Tryhard

#25109 skt las que perdió no sabia ni que hacer por que kt les bailo.

Saffron

#25110 Fnc s4 se meaba a TSM s4 sin maletines de por medio, aún con soaz jugando con una mano y cynade jubilado.

wasel

#25108 De los 3 split, el spring fue el peor de SKT. En el summer por lo menos ganaron la NLB.

#25110 Que fuerte veías tu a los chinos, TSM y All. Si es tu opinión pues vale, yo pienso que SKT contra lo que no fueran koreanos se paseaba.

2 respuestas
Kaiser5

#25113 que flojo veía a skt que es distinto

1 respuesta
wasel

#25114 Yo los vi flojo en el All Star la verdad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#25113 me refiero en cuando a nivel de juego...

en el summer jugaron los relegations por ganar el primer splt xD.

1 respuesta
wasel

#25116 Yo los vi mejor en el summer, en el spring les burreaba hasta CJ

Kaiser5

#25115 y yo en el mundial

Aldarion_21

Smeb: "We tried out Galio, Darius, Amumu, Mordekaiser, Karthus, and Miss Fortune as supports. Only Miss Fortune made the cut."

goliat17

#25107 donde lo ves

1 respuesta
Limon88

#25120 En Lolking si esta en live y esta jugando en ese momento puedes ver la partida. Busca mid fekar en la región de NA y ese es su perfil. De todas formas en youtube tienes algunas partidas de él jugando en soloq

Rito_Tryhard

mid fekar.

es el 4º en challenger acaba de adelantar a froggen, y hace 1 semana o así perdió 8 seguidas xD.

1 respuesta
B

A un día de la final y esto está muertísimo... Parece que el mundial siempre se acaba cuando cae el último europeo/ americano

1 respuesta
Limon88

#25122 xD Estan mas arriba en la liga los coreanos que juegan alli en NA con esto del mundial que los jugadores que son de NA y juegan alli xD

Pray de ROX Tiger esta 7 en challenger y solo ha ganado 86 xD

Rito_Tryhard

#25123 si no me equivoco, la final es el 30.

1 respuesta
Aldarion_21

La final es del sábado al domingo.

B

#25125 Mañana a las 12 de la noche no? Teóricamente tienes razón, es el 30, pero bueno ya me entiendes xD.

Habrá partido por el tercer puesto?

2 respuestas
LunatiZ

La noche del sabado al domingo, 1:30

Aldarion_21

#25127 Nunca hay partido por el 3º puesto.

Rito_Tryhard

#25127 dentro de 4 años lo pondrán, como el aumento del premio.

Victotarium

https://www.youtube.com/watch?v=RNsDD0QtRPw

puto khoma, el genio detrás de la gloria

4 2 respuestas
Limon88

¿A quien le va a interesar hablar de una final del mundial cuando ya se sabe quien va a ganar?

1 respuesta
xShikitito

#25132 Yo creo que es porque son dos coreanos, no porque se sepa quien va a ganar. Vamos yo creo que si se hubiese colado algún occidental (xD) se estaría hablando mucho más aunque sea por salseo/hype/ambientillo. Pero qué vas a hablar si los coreanos no tienen grupos chungos de Skype ni salen a las 4:00 de fiesta...

Kaiser5

skt son 3 entrenadores no? aparte de kkoma que es la cabeza visible digo yo que los demás también tendrán su merito

bryaN1

Kkoma vale por 3, np.

B

Dais por hecho que SKT va a ganar la final, pero Samsung está jugando muy bien eh.

1 respuesta
Fox-ES

CoreJJ puede ser el primer jugador en ganar unos mundiales invicto. XD

2 respuestas
Singed

#25137 ya dije que iba a ser duro verle ganar.
Además, voy a ir con SKT... bcos reasons.

1
wasel

Samsung van a parecer malos

Limon88

#25136 xD

Usuarios habituales