Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

Kaiser5

#240 no sabia que los PO eran solo smeb vs faker va a tocar revisionarlos

Aldarion_21

La final es que se juegan solo 1vs1 creo.

7
R

#240 Eso no tiene nada que ver. Si nos ceñimos al año Smeb ha sido inconmensurable.

kemsyt

La canción no es mala y no va mal con el vídeo, la animación es genial...el drama es que para ser el himno de un mundial le falta fuerza, ímpetu y no se siente épica como warriors, pero vamos que no es mala al 100%...

laZAr0

Pues a mi me parece malo el video, mala la música y mala la animación. Rito ha hecho mejores videos, con mejor música y mejor animación.

jesusml

el video esta op con jugadas de partidas oficiales de worlds pero la cancion apesta

B

La final es a muyos

G

#GoWildcard #GoC9

aroz

Joder y yo pensaba que era hater pero esta gente se lleva la palma, si no os gusta nada que cojones haceis aqui, la animacion esta bastante currada, quiza hubiese elegido alguna otra jugada, aun asi todas ellas son buenas jugadas, la musica no es muy de mi rollo pero bueno es lo que hay

Singed

#224 arregla el gif

2 respuestas
Yaya

#251 Arreglado

2 2 respuestas
Singed

#252 que pone en la puta mano? xD

2 respuestas
xShikitito

Pues la animación creo que tiene una calidad muy alta la verdad, otra cosa es que el estilo no guste como me pasa a mi, pero el trabajo que hay detrás se nota.

#253 "ticket to vacations" Yo también me rayé antes hasta poder leerlo xD

1 respuesta
Zenkashy

La animación no es mala, esta muy bien trabajada, tal vez podrían haber puesto otras jugadas más destacadas/recordadas.
Eso si, la canción no se salva. Escuchándola al revés no suena peor jajaja

G

No se que tanto le echan basura a la cancion si siempre hacen lo mismo con warriors decian que era un "meh" despues salio Worlds Collide y todos "QUE BASURA ES ESTA, WARRIORS >>>>>>>>>>>>>>>> NICKY TAYLOR" luego sale Ignite y todos "Worlds collide the best, nicky comeback iloveyou, suck my dick rito"

y cuando salga la del año que viene le van a tirar flores a Ignite xDDDD

1 1 respuesta
Marjoram

#253 Las buenas vacations que os vais a comer.

De nada por el gif :^)

Daxter101

La canción esta de Zedd esta genial no se de que se queja la gente, yo ya dije que prefería Worlds Collide durante unos años seguidos pero desde luego no está mal la de Zedd.

kemsyt

#256 así es la humanidad, de que te sorprendes?

Pues que mientras más escucho el tema, más me gusta... no me genera un hype subnormal como "warriors" pero me gusta

B

La canción está bien, la animación está bn tmb. Pero no pegan la una con la otra, fin.

w4nx1

La canción es puro sida, pero siempre podemos hacer como que el vídeo oficial es el de #228 y aquí no ha pasado nada.

MoonKai

Edit: #254 gracias, duda solucionada xd

Estos mundiales go TSM go C9, fuck clg, fuck h2k y a G2 le deseo buena actuacion de la botlane y jungla y mucho sida de perkz.

Me apunto al grupo de TSM fans, ya en mis primeros mensajes los queria ;)

SayoEikichi

Podeis pasar el link del enlace del ranking de los mejores jugadores del mundial. es que no lo encuentro.. en ningun sitio.. asias de antemano

1 respuesta
G

#222 hall of fame ya

Detweiler

#263 http://www.lolesports.com/en_US/featured/top2016

PaaasQ

Mithy top 17 lol. No me lo esperaba.

SayoEikichi

Ostia que no han puesto a Maple en el top 20, que cagada no? pero cagada basta O.o

1 1 respuesta
Kaiser5

#267 y ponen a duke que sobra vastisimo en ese top

1 respuesta
ArKan0iD

#268 tú si que eres vasto...

#270 que para lo que te refieres, debes usar basto y no vasto xD

1 respuesta
Kaiser5

#269 ?

Usuarios habituales