Campeonato Mundial de la Temporada 6

n3krO

Hola, yo le llamo monstruo al Dragon Anciano.

Saludos.


Ahora en serio, muy monstruo pero bien que jugó la 4ª y 5ª partida de la final super tilteado. Ha perdido todo mi respecto.

1 respuesta
Fox-ES

#27211 ¿Quién? XD

1 respuesta
n3krO

#27212 Faker.

1 respuesta
Fox-ES

#27213 Pues no hemos visto las mismas partidas xD

Faker fue el único que trató de hacer algo en la 4ta los que jugaron bastante mal ahí fueron Bang y Blank y en la 5ta estubo ayudando en todo momento a Benji a dominar la jungla rival...

La verdad es que vi bastante más tilted a Crown sobretodo en la segunda...
Su Cassio dio toda la pena no dio ni un buen ulti.

1 respuesta
pacifik0

#27214 Crown yo creo que estuvo tilteado toda la serie, de hecho en la 3ª partida porque pilló a aurelion que pega de free, pero vamos de ser por el se acaba la serie en esa partida, porque siempre le pillaban fuera de posición o tirando noob flash xD

1 respuesta
Fox-ES

#27215 Algo que mucha gente desconoce es que Faker domina tanto a su rival que puede predecir todo lo que va hacer. Faker y un jungla que juegue alrededor de la presión que genera es gg en este meta.

Muchos equipos pegaron un bajón precisamente por que el meta cambió de tops con tp para dominar el game a presión en mid e invades con una buena compenetración jun/mid.

Aldarion_21

Faker tirando shockwaves a la frontline sin paciencia o pillado fuera de posición incluso en teamfights. Eso lo vimos todos eh.

2 2 respuestas
n3krO

#27217 O fallando la E de viktor en la cassiopeia de crown stuneada XDDDDDDDD

1 respuesta
Fox-ES

#27217 Cuando vas por detrás y todo tu equipo no hace nada lo que te queda es jugártela, Faker se pasó la partida entera sin visión comiéndose un 2 vs 1 y el focus en todas las tf, que difícil es contestualizar...
#27218 ¿Minuto del partido de eso?

2 respuestas
Aldarion_21

#27219 Te hablo de teamfights donde le metia la ulti a una poppy, Faker tuvo dos partidas muy malas en la final con Oriana.

n3krO

#27219 Yo que se, enseñaron 2 veces la jugada, al final ha muerto crown porque estaban 3v1.

B

Voy a ver el mundial de la s3 que he descubierto que en canal de youtube de la ESL está subido entero comentado por el bueno de Kuentin y compañía. No tengo recuerdos de ese mundial, me pilló en una época de bajón interés en el lol. A ver Faker en sus mejores tiempos...de momento en la primera partida que he puesto se enfrenta a Nukeduck en Lemondogs looool.

Singed

El lol se refina. Ya lo comenté, se ha refinado tanto que es como el ajedrez , si tú haces una mala jugada vas a perder piezas una tras otra.
El lol se ha vuelto un juego refinado, donde los detalles son los que asombran y los fallos se castigan brutalmente.

El lol de la S3 no era tan refinado, era fuerza bruta y como tal parecía más espectacular porque no había control como ahora.

Por eso decimos que el Faker de la S3 es mejor que el de ahora pero en realidad... no lo es.
El Faker de la S3 era bárbaro, una fuerza de la naturaleza, el Faker de ahora es un cirujano o un espadachín. Va dando toques certeros de los que te hacen morir sin que te des cuenta.
El de antes iba hacia delante con todo arrasando sin mirar atrás...

A los ojos del espectador el Faker "Hulk", que arrasaba con todo será mejor, pero el Faker actual es un "Hulk que piensa", no va simplemente a aplastar.

Hablo de Faker porque es el ejemplo perfecto para sintetizar lo que le ha pasado al lol.
Había un hilo en Reddit sobre alguien que vio por primera vez una partida de lol... le costó dos partidas entender cómo funcionaba el juego más o menos y le pareció espectacular.
Antaño los partidos de fútbol acababan con resultados de 7, 8 ó 9 goles, no eran mejores que ahora... eran "el Hulk que aplasta". Ahora es un juego más refinado en que lo raro es ver 7 goles y que un 1:0 puede ser defendido hasta la muerte con táctica (macro) porque un coach lo ha ideado.

El puto lol, es MEJOR ahora, ese es mi punto.

8 2 respuestas
brandon1912

#27223 muchísimo mejor y encima puedes aprender mas,no se como la gente se puede quejar de que no sean tan clown fiesta las partidas como antes XD

B

A ver, lo del mejor Faker lo digo porque "es lo que se dice por ahí", porque no recuerdo verlo jugar en ese mundial. Supongo que vería los partidos de Fnatic hasta que cayeron eliminados y ya está. De momento lo he visto con Ahri y Gragas y como siempre, muy rápido de reflejos, alguna play y quizás algo peor en farm, pero también se movían más, era todo más desordenado.

Big_Gecko

Encima la s3, donde algunos empezamos a ver LoL competitivo, fue una temporada en la que los asesinos brillaron: Zed se jugó hasta la saciedad, incluso en top, Khazix lo mismo, en top Renekton y otros bruisers se partían la cara con ignite de por medio.

Yo aun recuerdo partidas de la LCK con Faker jugando Leblanc cuando era un campeón al que le costaba farmear porque la W no había sido reworkeada, y el tio se sacó la chorra paseándose por el mapa farmeando campeones.

Al final es lo que ha dicho Singed, los errores se pagan más caros, porque los equipos saben hasta dónde pueden castigar, y un fallo en una tf puede resultar en perder dos torres y la visión del Barón, y eso a su vez dará lugar a un facecheck cerca del Barón y costará la partida.

Muchos se quejan de que siempre ganen los koreanos, o que las partidas no son emocionantes porque con fallo pierden todo. Pues ahí está la gracia, en que gane el que mejor preparado esté, y mientras nuestros equipos no sepan enfrentarse a la presión y su disciplina e implicación en algunos casos sea cuestionable, pues el dominio seguirá siendo de los que se esfuerzan.

1 respuesta
brandon1912

#27226 el cambio fue a la r de lb,no a la w

B

Por si a alguien le interesa Peanut esta haciendo stream, su canal es twitch.tv/peanutat

1 respuesta
Aldarion_21

#27228 Stream en Twitch...ojo xD

Singed

Ay ay ay...

1 respuesta
B

Ya sé que desmintieron el tema del disband de ROX, pero entre lo de Twitch y que Peanut dijo en más de una entrevista que tiene envidia de los jugadores de NA por los fans que tienen...

1 respuesta
Aldarion_21

#27230 Firmabas con sangre un Haunterz, Peanut, Bjersgen, Rikara, Bio? Si no? xd

Incluso aun tendrías import pero para no excederme pongo a Rikara.

2 respuestas
Yaya

Verás que aún se lia, por favor que se lie.

Singed

#27232 Peanut va me parece a otro equipo... y no, no lo firmaba.

1 respuesta
B

#27232 Creo que eso lo firmaba cualquiera, sea fan o no de TSM, solo por los loles xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#27235 Pues en #27234 tienes a uno que no lo firmaba.

IMT Peanut?
Liquid Peanut?

Esas son mis dos apuestas.

1 respuesta
B

#27236 Tiene pinta de esos dos, ya que RO tiene pinta de que se va, y Liquid tiene mucha pasta y puede hacer ese tipo de locuras.

NaiBaG

Voy, fuera de mi camino.

B

C9 Peanut, peine a Impact(que total, para que luego se cague en los worlds) y Hai a la toplane.

1 respuesta
Aldarion_21

#27239 Pff yo no sabría ni que hacer con C9 xDD

Usuarios habituales