Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Aldarion_21

Joder es que ha sido preciosa la partida.

Taiden

#6207 Igual porque tenían 2 mids bastante competentes con dos estilos de juego muy diferentes... No se eh... Que para algo están los subs, no sólo de revulsivo.
Y si te recuerdo, en los mundiales Faker jugó todas las partidas importantes, Easyhoon sólo jugó una partida en fase de grupos(si no recuerdo mal) y cuartos y semis la última y porque iban 2-0. Pero vamos, si porque no jugó el 100% de las partidas y sólo jugó un 90% es jugar sin Faker apaga y vámonos...

#6200 Si me dices en la S4 donde no se clasificó para los mundiales te lo compro. Pero en la S5 no fue un bajón de rendimiento, fue el meta... Lo mismo es Faker con LeBlanc o Zed que con Lulu y Karma que se jugaba en la S5 en los worlds. Hay que mirarlo todo cojones xDD
Destacó Marin, a parte de por ser muy bueno, porque se jugaban cosas como Rumble, Fiora y varios carrys en top.

Taiden

edit: doblepost

1 respuesta
Discharge

#6213 Pero si la S4 fue su mejor año con mucha diferencia xD

1 respuesta
Taiden

#6214 Es posible, no veía la LCK o la OGN por aquel entonces xDD Se que no se clasificó para los mundiales y me suena que quedaron por debajo de su equipo B el de Wolf, Marin, Bang e Easyhoon, pero no me vi las partidas xDD

Igual Faker destrozaba y eran los otros que ya estaban quemados de haber ganado la S3, pero ahí me pillas jajaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

El mayor nivel individual de faker fue la s4 de largo, que con sus 4 amigos de albacete casi se mete en el mundial solo.

Luego los mayores pollazos que he visto en el mundial ha sido con faker en la s3.

1 respuesta
Kaiser5

#6216 casi se mete por hacerse un winter perfecto con el equipo siendo una apisonadora

1 respuesta
UnleasheD

Como han quedado hoy?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6217 en ese momento en la lck se jugaban 3 splits por temporada.

El primero arrasaron el segundo y tercero fue un faker vs 9 partida si y partida tambien

1 respuesta
B

#6218
TSM > FW
WE > MSF
IMT > FNC
LZ > GAM
C9 > ahq
SKT > EDG(mirate este, un puto partidazo).

2 respuestas
Discharge

#6215 Te recomiendo verte partidas de aquella season, era un 1v9 continuo, Impact, Piglet,Bengi y Pooh daban sidazo del bueno, pero se sacaba las partidas porque si. Habia momentos que te planteabas que realmente podia ganar los Worlds solo jugando asi.

Hicieron un Winter perfecto, y luego los 4 de reparto se hundieron por la presion

1 respuesta
Kaiser5

#6219 pues en la final del regional donde se jugaba el mundial solo hubo una partida que le cago en el pecho el equipo

UnleasheD

#6220 Ty, lo haré.

Taiden

#6221 Alguno de los 3 splits de la OGN de entonces en particular? Por entonces sólo seguía EU y NA y los worlds. Desde la S5 ya sigo la LCK y me he purificado xDDD

pkjn

#5949 Marche de casa a esta hora exacta con skt1 en el semi pozo y veo que ¿Han ganado?

1 respuesta
Demonlike

#6225 Si, mírate el resto de partido cuando puedas, ha sido una remontada enorme

wasel

#6207 la final del summer la jugo Faker, la que jugo easyhoon fue la del spring

Yaya

Vods actualizados, #1 y #3 actualizados con lo de hoy.

1
Cruzer

#6220 puedes pasarte link del de SKT > EDG? Estoy desde el movil y es un coñazo buscarlo plis!

Valee, justo los ha publicado el de arriba xD

1 respuesta
Demonlike

#6229 https://www.youtube.com/watch?v=Kuszgwi1Eno

1
keygy

x cierto, FNC deberia dejar de darle recursos a Caps y darselos a SoaZ, soaz ha estado mal en esta partida si, pero ir mas alla del KDA y mirar lo que ha hecho FNC, no puedes hacer lo que hacia SKT con untara, por que Caps no es Faker ni broxxah es Blank, Soaz muere tanto por que es el principal encargado de generar presion para que broxxah pueda darle kills a rekkles y snowballear, pero podemos coger varios videos de esta partida donde se ve a SoaZ generando presion y MURIENDO mientras broxxah no hace nada por el mapa, NADA, ha tenido un early bueno y ya, y la itemizacion de broxxah bastante lamentable, cierto es que la de soaz tambien ha sido muy meh, pero no me extraña nada que SoaZ este tilteado, FNC esta planteando su macro como el puto ojal.

Te has pasado todo el puto split arrasando incluso a G2 con una estrategia clara, Doble Carry con Soaz/Rekkles y dando al frances siempre un top capaz de iniciar, soaz es un iniciador no sabe jugar de frontlane la historia lo demuestra.

Resumiendo FNC dale un punto pick con waveclear a caps lo dejas solo y focaliza en SOAZ/REKKLES y dejaros de inventos pls

3 respuestas
C

#6231 mándaselo por Twitter a soaz a ver que te responde xd

Taiden

#6231 Que SoaZ muera en linea por la presión que hacen en bot, tal como tu dices es normal. El problema viene en las team fights, donde SoaZ se muere porque se mete porque si... Se tiltea muy rápido y eso es un gran problema. Era una partida que tenían ganada con proteger a Rekkles, no necesitaban más carrys... Para mi ha sido el peor del equipo, no por KDA, sino por decisiones.

feelthehate

caps no debería tocar otra cosa que no fuera orianna en todo lo poco que le queda a FNC de worlds.

1
Aldarion_21

#6231 La función deberia hacerla igual saliendo de la linea 2-0 o 0-2 si juegas con un Mao o un Chogat. Los recursos en este meta tirarlos en top es un error, es normal que Soaz sufra en linea mientras Rekkles se pone 3-0 en bot. Lo que no puede ser es que en mid game no te enteres de nada y sigas haciendo overextend y muriendo o en las teamfights no hagas tu función correctamente. Fnatic no sabe traspasar su ventaja en presión y jugadas favorables, al final acaban jugandose siempre un call arriesgado como un baron o un engage superforzado.

B

Yo algun dia entendere esa jugada en bot, que es la puta clave de la partida.

1 respuesta
Aldarion_21

#6236 Frustración de no saber ejecutar un plan...pues como lo de Rekkles al final. No sale nada, no sabes que hacer y intentas algo que es un error. Y los errores se pagan.

1 respuesta
B

#6237 pero en ese momento tenias mucha ventaja, lo de Rekkles es mas fruto de ahora o nunca.

Victotarium

Espero que después de esto nadie sea capaz de defender a Soaz...controlar la sal también forma parte de ser un profesional, hay que ser inepto

piyuyo

SON ROBOOOOOOOTS!!! increible lo de los coreanos....los worlds nunca cambiarán!

Usuarios habituales