Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Rito_Tryhard

c9 y Fnatic llegaron ya a china

1
bolea33

#32 Como siempre Yaya, un trabajo tremendo, no comento mucho pero si que soy un asiduo usuario en la sombra y te agradezco a ti, al resto de admins y users el trabajo tremendo que haceis trayendo contenido del LOL, de nuevo, muchas gracias!!

#59 Respecto al Play-in, a mi, como fan de Fnatic me da igual lo que echen con tal de que echen a fnatic, y si ademas tenemos miticos equipos como Gambit, C9 o WE...pues que mas se puede pedir, quizas no pasen wildcards pero el nivel de la fase de grupos aumenta, lo unico malo...que se hace muy largo un mes de mundial.

2 1 respuesta
B

No se sabe nada de la fase de grupos pero ¿qué días podrían ser? ¿Jueves, Viernes, Sábado y Domingos de Octubre? Porque los horarios serán los mismos que en el play-in imagino...

w4nx1

Lo de #92, el problema es lo largo que es.

filipendo

la longitud a mi me gusta, el problema es en las fases finales que si que se hace tedioso. Pero alargar la fase de grupos y poner unos octavos de final incluso pero reduciendo el espacio entre partidos a partir de cuartos lo veria perfecto.

OnlyFarm

Se sabe ya que va a llevar SKT al mundial? Porque esperate que KkOma haga una llamada a MaRin y haya sorpresa.

1 respuesta
Artanistk

¿Del play in que partidos recomendais?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#96 Huni, blank y peanut.

1 respuesta
C

#97 fnc c9 we y gmb

Yaya

One son interesantes lo poco que he visto de ellos, y el grupo de HKA va a estar disputado, asi que igual de alli salen las partidas menos one-sided.

Luego WE/C9/FNC que lo mas seguro es que pasen sin problema, y si tienes nostalgia, pues GMB, claro.

1 respuesta
Abe5

#100 Calla Yaya que nos gafas.

Capaces son de quedarse C9 y Fnatic por hacer el mongolo fuera.

1 respuesta
Yaya

#101 Si se quedan fuera es grave eh? Deberia ganar esto sin problema xd

1 respuesta
Abe5

#102 Yaya por favor, deja de decir esas cosas :cry:

1 respuesta
Yaya

#103 Para una vez que no quiero que pierdan xd Que C9 es "mi segundo equipo" y FNC no me caen especialmente mal.

1 respuesta
Kaiser5

pues yo fnc no se que decirte que juegan a un estilo muy pasivo y un WC que vaya a lo puto loco se la puede liar de lo lindo

2 respuestas
Davis14

Pues no tenia mucha idea de quiera era khan la verdad xd , pero he mirao y parece que solo juega cosas carrys , vamos es un huni en fnatic pero mejor , una pena que su grupo sea de los mas fáciles , intentaré seguir a lz a ver que hacen

Rito_Tryhard

#105 Fnatic tiene que dejarse de mierdas, y hacer lo que mejor se le ha dado.

Rekkles, intenta ganar esto, nosotros te cubrimos las espaldas. Listo. Agro en early y fuera.

bolea33

#98 WTF, al final se llevan a Huni?? YEAHH!!! que ganas de verlee, a ver si no chockea, pobre Untara, con el split tan potable que ha hecho se queda fuera.

1
Aldarion_21

#105 pero si Fnatic lleva jugando a early toda la season prácticamente. Líneas ganadoras y split push.

El día que cambiaron fue vs Misfits y ya se vio como se dio...

1 respuesta
sefirotxx

Siempre critico lo malo de los moderadores, pero también hay que destacar lo bueno: felicitaciones Yaya, tremendo hilo creaste, solo al estilo que tu sabes... con cosas asi uno se hypea... pillo sitio

5 1 respuesta
Kaiser5

#109 pues que quieres que te diga para mi el final del split muchas veces no eran lineas ganadoras y muchas partidas las resolvieron con rekkles afk farm hasta los 4 objetos.

1 respuesta
filipendo

#111 eso lo he visto en contadas partidas de fnc este split, lo que mas se le ha visto y lo que les ha dado resultados ha sido jugar al snowball desde early

1 respuesta
Kaiser5

#112 la mayoría de partidas de fnc en la recta final del split se iban a minutos bastantes altos revisándolas por encima

D

Pero si fnatic es el equipo que mejor juega early de toda EU si me apuras xd

Singed

#110 te puedo decir que vi el hilo hacerse poco a poco y cuando empezó, escalando imágenes, poniéndolo todo PERFECTO y que encajara en el foro... pensé que a Yaya se le había ido la cabeza. Cada vez había más y más y era como "qué estás haciendo?".
Algunos tenéis suerte de vivir bajo el yayarato, antes de esto... todo era campo.

5
Karsito

Ya ha salido el top 20...

http://na.leagueoflegends.com/en/featured/worlds-2017-top-20/

xiaohu por enicma de bdd / thread? XDXD

1 respuesta
zeTman

#116 Pos claro si esto es lo divertido de los worlds

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/top-20-jugadores-mundial-2017-593567 El top 20 ;)

1
B

Voy preparando el terreno para una palmada de SKT. No me huelo nada bien a STK en estos mundiales, donde no les veo ni para llegar a la final :/. Pero espero que den guerra los de SKT y les quiten su corona dando estos su mejor version.

Y habrá que animar a G2, TSM, C9 y a los ositos. Y Gambit, por los memes

Muchas chaquetas para este mundial

1 respuesta
w4nx1

#119 La de CLG ya la puedes ir guardando en el armario.

10 1 respuesta

Usuarios habituales