Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Darknesson

pues era el mejor que le podia tocar a MSF imo

N

que curioso que los jugadores esten alineados con sus competidores no ??

B

Todavia no entiendo porque a C9 le ha tocado WE si han salido los primeros de los segundo seeds. Riot haciendo de las suyas.

2 respuestas
Yaya

Al menos tendremos un buen cuarto con el LZ-SSG, y con un poco de suerte, puede explotar SSG.

UnleasheD

#14039 Y de mano de C9, aunque bueno... Los fans de TSM lo tienen como el filial xD

Curilost

CoreJJ take my energy

Juanlu1992

Lo de WE C9 es una de las cosas más cantosas de la historia

Hibachi

Lo bueno es que nos aseguramos en semis máximo 2 coreanos.

crazygrumpy

Yo no he entendido nada del sorteo xD

1 respuesta
B

¿Y la bola de Tsm cuando sale?

2 1 respuesta
Rubenscz01

Viendo el lado positivo hay mas opciones de ver en la final a un europeo, Fntic vs MSF y a campeonar XD :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Merino14

#14043 Porque el primero y el segundo no pueden ir al mismo lado del cuadro.

1 1 respuesta
MisKo

Así mejor, centrado xD

B

#14043 imagino que x lo mismo que toco Albus Nox a H2K el año pasado, esto de sorteo tiene -2. Seguramente si metian a RNG vs C9, alguno de los otros tenia que ir si o si con su equipo de grupo y eso no puede pasar.

1 respuesta
Fedackles

Si C9 no gana a WE, norteamerica no va a pisar semifinales en su vida

alexrdez

#14049 Yo tampoco, lo del bombo 2 no lo he entendido para nada

1 respuesta
bigredbus

#14050 TSM esta esperando a su rival en la final, son como Satan de dragon ball

E

Para los que dudais, C9 va contra WE y no contra RNG, pk no puedes caer en el mismo lado del cuadro que el mismo de tu grupo

B

en el sorteo estaban ya colocados no me jodas, eso taba ama;ado

1 respuesta
B

#14054 Creo que es por lo que dice #14052

1 respuesta
Karsito

Pues está bien, en un bo5 tanto fnatic como c9 tiene posibilidades, luego ya RIP misfits y final LZ vs SKT como casi todos esperabamos XD

aroz

el sorteo es sencillo, dos del mismo grupo no pueden cruzarse hasta la final, asi que el sorteo esta muy condicionado

Zh3RoX

a hacer el pickem

Rito_Tryhard

Cuantas veces hay que repetir que los del mismo grupo no se pu3den encontrar hasta l@ final?

Merino14

#14056 El primero y el segundo de cada grupo, van a un lado del cuadro. Por eso C9 no podía jugar contra RNG, porque está SKT en el mismo lado del cuadro.

B

Igual que me queje el año pasado, lo hare este año, me parece una puta mierda ridicula este "sorteo", es casi como ponerlo a dedo. Que pongan seed 1 por un lado y 2 por el otro y a cruzar, no esta puta mierda.

#14060 si, me falto apuntar eso tambien.

UnleasheD

Bueno, tras WE yo creo que lo mejor que te puede tocar es RNG, pero decir que tiene posibilidades viendo como ha jugado RNG.... no lo veo.

N

#14059 exacto , estaban colocados de manera que los que se estrechaban la mano estaban en la misma posición ambos.

putos chinos que tongazo

1 respuesta
bigredbus

18 puntos de mierda XD

1 respuesta
Fedackles

Lo de que dos del mismo grupo no se puedan enfrentar hasta el final me parece una bobada

Usuarios habituales