Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

MisKo

Pues a mi me da igual quien gane, lo que espero es que hayan 5 games, todos igualados y con muchas teamfights

E

amonos surmanos ssg 4 the win y tal

Rito_Tryhard

BDD vs faker en la final pls!!!

Curilost

Esto lo carrilea ÉL

2
Yaya
bigredbus

siguiendo mi ritmo de pronosticos de los picks de worlds, como he puesto que ganará LZ, esto se lo lleva samsung de sobra

1
Zh3RoX

#LZWIN

Rito_Tryhard

Hombre, ssg se puede marcar un rox en toda regla.

Majravilla

Muy rico eso de ver una, e ir a hacer un examen

Yaya

Empieza esto!

Demonlike

Go Longzhu!

Seyriuu

Ya sé que no debo preguntar de horarios porque están en #3 pero no lo he visto... ¿La final no tiene aún fecha asignada?

1 respuesta
bigredbus

que te digan buenas tardes a las 10 de la mañana xD

Yaya

#14382 El fin de semana siguiente a las semis

E

Caps best of the rift, Soaz best sub, Fnatic World CHamps confirmed

bigredbus

se enrollan demasiado y no podre ni ver empezar el game

Fliyin

Siempre igual, si un partido de futbol empieza a las 21:00 a las 21:00 se mueve la puta pelota, minutos antes hablan etc, aqui no, aqui a las 10:00 empiezan con las chorradas y ya a a las 10:30 empezamos

2 respuestas
bigredbus

espero que hoy sea día de silver scrapes así quizás pueda ver la ultima

Majravilla

Bueno pues lo voy a ver empezar y poco más, puto Riot. Aunque así al menos veo más de las siguientes partidas

Aldarion_21

#14387 En la NBA pasa lo mismo, siempre se retrasan un poco con presentaciones y tal.

El mejor duelo que podemos ver a día de hoy en el Lol lo tenemos en unos minutos. A disfrutarlo.

Yaya

Pero vamos a ver.. que los horarios de Riot es cuando empiezan las retransmisiones SIEMPRE ha sido asi, es que no se ya de que os quejais despues de tantos años xd

bigredbus

pues nos quejamos por hablar de algo, como cuando te cruzas al vecino por el ascensor y hablas del tiempo

R

#14387 los horarios son de cuando empieza la retransmisión no cuando empieza los partidos. Es como cuando en Antena 3 te conectan a las 8 la champions.

Aldarion_21

Estaría bien que dijeran también el horario oficial de cuando empieza el partido para la gente que no quiere ver el previo.

bigredbus

ambition tiene cara de mayor ya

BrKnChaiN

Es que no les cuesta nada planificar ambos horarios, cuando empieza la retransmisión y cuando empieza el partido, asi la gente que no quiere no pierde el tiempo

Zh3RoX

pero a ver, esto de que empiecen las partidas 25 minutos después de la hora prevista no es nuevo

bigredbus

tiene pinta que khan no va a tocar a jayce ni 1 game

Zh3RoX

thresh

Demonlike

Bien, un support sin ardent

Usuarios habituales