Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Zh3RoX

Me voy a quedar sin datos pero me la pela

1 respuesta
xBoSS

#16405
Si siempre es igual, parece mentira que te sorprendas a estas alturas XD

1 respuesta
el_hOwL

Fyn4r

No miréis las cuotas de las casas de apuestas que en esports van random totalmente xd

Taiden

Sigue estando dificil, pero ojalá, ojalá pase MSF, haría este mundial aún más bonito de lo que está siendo. Espectacular

Hazzard

Perdonar acabo de llegar.. SKT eliminado? O es a BO5?

4 respuestas
Fedackles

Los coreanos están tilt. Hay que darles el golpe de gracia.

ReFluXeD

#16402 Esta mañana antes de que empezara, for fun xD

B

#16412 esta siendo especialmente cantoso hoy, sorprendiendose xk SKT fueran favoritos en las casas de apuestas, como si lo de hoy fuera lo normal xD

1 respuesta
xBoSS

#16416
Aún no.

Rubenscz01

#16388 Madre XD

Juanlu1992

Qué nos quiten los bailao! :clint:

el_hOwL

#16416 2-1 a favor de MSF

pacifik0

La cosa es que si pierde ahora MSF si que es una tilteada para ellos, no como la primera partida.

1 respuesta
Fanboynatic

#16411 rt

Taiden

#16416 2-1 para MSF, todavía no están fuera. De hecho lo normal es que pasen, pero MSF está a una sola victoria.

Zh3RoX

Quien está jugando mejor de msf?

6 respuestas
Fedackles

#16416 Una partida mas y lo estarán

Hibachi

La interpretación de MSF es genial.

A los coreanos no puedes ganarles en "su" meta, tienes que proponer otra cosa. Y eso te puede funcionar o no, pero jugando a lo que ellos hacen no puedes ganar porque tú eres un simple sucedáneo y ellos el producto real.

1 2 respuestas
zeTman

Ignar y hans estan con la chorra afuera pero creo que mas ignar

el_hOwL

#16427 Para mi Ignar

Xan-Z

#16427

Ignar está modo god support tier 1 y hans sama fedeandose bastante

Protec

Quien sale blank o el cacahuete?

Sampras

#16427 Ignar>Hans>Maxlore>PoE>Alphari para mi.

XxChiimyxX

#16427 Ignar.

ratedx

#16427 Todos estan a un gran nivel pero Ignar y Hans Sama y un poco detras POE maxlore y alpharu

Taiden

#16424 Para nada, dudo que pensaran que les iban a ganar 1 sola partida y han ganado 2. Los ves al final de cada partida y están descojonados. Para ellos ya han ganado, todo lo que venga será bien recibido, pero incluso si pierden saldrán contentos.

S1RuX

#16429 el secreto es troll picks no hay mas..

B

#16429 Eso y que el early de SKT ha hecho aguas en este torneo de momento xd

w1ll

Acabo de llegar, ha sido ver el resumen que han puesto, con el lvl 1 de la bot lane, y el robo de nashor de Maxlore, y pelos de punta. La única vez que me puse así con el Lol fue viendo a SKT hace dos años en directo en Londres. Ojalá gane Misfits y demuestren que puede haber sangre nueva en otras regiones.

Usuarios habituales