Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Abe5

Muy bien MSF.

Con dos cojones le ha plantado cara a SKT.

pacifik0

#17785 también RO un año después de irse a NA firmó el mejor contrato de la historia de NA y está enterrado en oro y competitivamente también, porque irte a Liquid es lo que es, por mucho que haya gente que considere un éxito clasificarse para los PO

Hazzard

#17788 Mi problema es que estaba en el mismo equipo que el panarria de Febiven y Rekkles, que no les soporto, eso y que mi equipo favorito de aquellas era OG.

Y escuchar "huni huni huni" todo el rato, por cualquier tontería también me tilteaba.

Pero vamos, ya se está viendo, que a nivel koreano, deja mucho que desear.

B

Resumen de Misfits en el game 4:

XQ XQ XQ

2
Aldarion_21

#17790 Eso es posible y no lo podemos saber, no habían ultis de Varus, Shen ni Sejuani, faltaban tb los flashes, aunque Alphari hiciese un taunt hacia el otro lado engageando tengo mis dudas de saber que hubiese ocurrido, Huni hubiese llegado igual a la backline e Ignar no estaba, era 4vs5. Pero si, es probable que pudieran haber ganado la tf si consiguen el drake. Ahora lo que sabemos es que el TP de Huni ha sido perfecto y ha denegado la opción a Misfits de defenderse en base.

1 respuesta
Taiden

Espero un 3-2 para C9 contra WE, esa serie sería maravilloso.

aroz

#17795 es tu opinion y la respeto, pero para mi el tp esta lejos de ser perfecto, es un buen tp si ganan el smite, y uno malo si no, perfecto hubiera sido si en ambas situaciones fuera un gran tp, insisto para mi no lo es pero para ti si, cuestion de opinion, ya te digo en lineas generales huni hoy ha estado bastante bn pero en la 5º bastante meh, imo

1 1 respuesta
NaiBaG

Lo que podemos sacar en claro es que el quid es el elder y no Huni como se quiere hacer ver.

3
Aldarion_21

#17797 Pero es que no sabemos en que situación se queda Huni si Misfits gana el drake y hace engage (que solo podían hacerlo con el taunt del shen). Yo creo que seguiría quedándose bien, estaría detrás de la backline.

1 2 respuestas
pacifik0

En esportmaniacos diciendo que POE ha jugado mal la eliminatoria xD

2 respuestas
Pepethebest

Tenian que haber seguido sacando picks raros, un fallo muy grave dejarle a tristana, era necesario banearsela. Aun asi una lastima gigante, como en la cuarta partida se les ocurrio ese dive:/ y la ultima el fallo del dragon anciano tambien.

brandon1912

#17787 luego skt se monta otro team realmebte bueno y rip esperanzas

1 respuesta
bigredbus

#17799 para mi huni seguia colandose en la backline de MSF sin que se enteraran, quizas MSF hubiese matado a alguno de SKT y hubiese quedado una TF igualada pero yo creo que SKT seguia ganando

Aldarion_21

El pick de la Tristana ha sido decisivo si.

Erastuku

#17800 Hay que respetar la opinión de los demas aunque sea discutible el comentario xD

G

#17802 Bueno, si. Pero al menos que un occidental llegue a la final de worlds en un futuro xD

Kyrilenco

#17799 Y estaría detrás de la backline si se ven obligados a huir para la base y con el Elder te guste o no.
Si ganan el smite, MSF lo tenia todo de cara , tanto para luchar y volar a blank como para irse y volar a huni. (Entiendase "volar" : mandar a base sin pulsar el back xD)

1 respuesta
bigredbus

lo bueno es que en esta eliminatoria han salido del meta ardent, a ver como siguen el resto de eliminatorias

MT_Dulper

Sea decisivo o no, el caso es que SKT esta en semifinales

1 respuesta
Taiden

#17800 El peor de todo MSF sin duda, y con algún momento cuestionable. Ha jugado mil veces mejor que en Europa, pero la build de Orianna en esa partida no es la mejor, y se ha comido un par de gankeos cantados. Aún con todo eso, ha jugado bien la serie.

1 1 respuesta
bigredbus

#17807 pero es que no tienen ni idea que huni esta haciendo el TP detras de ellos

1 respuesta
keygy

A ver con PoE volvemos a la misma discusion que tuvimos con mithy en las finales de la LCS EU del summer split, 2-3 actuaciones buenas te hacen mejor player aunque los otros games hallas sido horrible?

Yo lo siento pero la orianna de AA no pegaba ni con cola en ese game, rushearse de 2º item el censer con karma tampoco tiene sentido, esto es como la gente que se queda con el 7-1 de HANS sama en la 3 partida y se olvida de la leona de ignar, pues eso.

1 respuesta
Sukoi

#17809 party pooper

B

Como premio de consolación podemos pedir un baneito a Hazzard? Que el pueblo hable, deja tu manita aqui si quieres que Hazzard esté en la nevera para futuros lives.

1
pacifik0

#17810 el peor de MSF, desde luego, pero es que no me parece que ninguno de MSF haya jugado mal. El cabra este esta diciendo que ha sido prácticamente un lastre y que menudo malo que es POE, que el ya lo decía. Joder que en 2 partidas ha jugado con karma, que es más un medio de utilidad que otra cosa, con syndra ha jugado muy bien, y con orianna ha jugado también bastante bien. Se le puede discutir la partida de ryze, porque galio se ha tirado la partida roameando y aun así le sacaba 20 cs al ryze.

1 1 respuesta
Taiden

#17812 En la partida de la Trist 7-1 si que tiene sentido, se hace support a lo bestia. Pero en la última no, y lo de Orianna es una estupidez... Ha jugado bien la serie, eso no se puede negar, pero vamos, ha jugado a ser support y punto, a no morir y que el resto ganara. El peor de todo MSF, tienes toda la razón.

Karsito

Para mi el peor de MSF ha sido alphari, no lo ha hecho muy mal, pero tampoco es que haya destacado mucho en la serie cuando se le considera el mejor jugador, quizá esperaba algo más.

En global la serie por orden destacaría Ignar,Hans/Maxlore, Poe y Alphari.

Kyrilenco

#17811 y como que una syndra con 3 infernales y el Elder no lo viste de torero de una R y dice: !!!un Jayce salvaje apareció!!! xDDD

Como queráis Huni carrilea a SKT como lo hacia con FNC :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Taiden

#17815 Con syndra ha jugado excelente, y con orianna lo ha hecho muy bien, pero la build está mal y eso es innegable. Los estoy escuchando y no estoy de acuerdo con todo lo que dice. Para mi ha jugado bien, pero podía haber hecho un poco mas en mi opinión.

Aldarion_21

#17818 Pero es que es ridículo negar que el TP es bueno cuando ha ganado la partida en ese momento. Tenga que ver o no el smite del Elder.

Sin el TP Misfits backeaba y tenia oportunidad de defender porque seguía con los 3 infernales. Y repito yo no estoy diciendo que Huni haya jugado bien, ha sido el peor de SKT junto a Bang.

1 respuesta

Usuarios habituales