Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

voidlaw

#20779 G2 ha hecho el ridículo este año?

2 respuestas
B

#20819 Fue epico ese live y estuvo tan cerca que de poco vale el haber dado la cara. Era una oportunidad unica en la vida para ganarles a los koreanos y el mundial. A ver cuantos años pasan para la proxima.

Victotarium

#20798 posiblemente de lo mejor del lol, sobre todo el omg vs royal

D

#20816 xpeke y Soaz han estado en 3 semis no?
Y yellowstsr también creo

2 respuestas
1 comentario moderado
AeRoS

#20824 xpeke ha ganado un mundial

1
Rito_Tryhard

#20824 me referia con los koreanos.

1 respuesta
Singed

#20821 para nada. No ha cumplido con las expectativas. Se espera y se les exige que pasen, pero no han hecho el ridiculo.

1
B

G2 han dado pena máxima jugando a verlas venir y escalar como si fueran un Skt cuando la realidad es que fuera de Europa no son más que unos aspirantes.

El staff debería estar recogiendo cobre por las calles desde hace días. Que se fichen a un koreano

2 respuestas
B

#20821 No, el año ha sido bueno para ellos salvo el mundial, en el que sí han fracasado estrepitosamente. Por lo demás han ganado el spring y el summer, y han competido medio decentemente en el MSI, así que muchos quisiéramos un año así para nuestros equipos.

#20829 Macho, ni a mi me ciega tanto el hate. Be water.

1 respuesta
D

#20827 ah my bad, putada que se enfrenten en semis, hubiese molado una final faker-uzi

Casimirott

#20829 algunos no ven eso y se conforman con que ganen en EU xddddd que gran fans que son, internacionalmente dan pena en todos los torneos cuando los deberian de ganar.

2 respuestas
Kaiser5

#20832 deberían ganar los worlds?

1 respuesta
Casimirott

#20833 la iem donde participaron, el msi, no dar pena en el RR, dos años seguidos no pasando de grupos en los worlds.........

Luego vez llorando al jefe.

2 respuestas
Kaiser5

#20834 el msi tenían que ganarlo? tenían que llegar a la final y plantar cara como mínimo y ambas las hicieron, la iem si deberían haberla ganado pero es una iem , tampoco es un drama, es como una kespa ningún kr top se pega latigazos por no ganarla y respeto al mundial el año pasado fue un ridículo y este un fracaso pero estaba en el que a priori por lo mostrado estos cuartos era el grupo mas duro del mundial con diferencia.

Z

#16989 a huni lo trajeron para tops como khan y ya no esta asi que si ahorita seria mucho mejor untara. cazaron muchas a veces a huni y eso que hizo con chogath para ir por blitz fue lamentable. uno contra uno es muy bueno peroo... no se sigo pensando que el top de akt del año pasado es más sólido que todos estos

E

#20834 tienes razón en cosas pero en lo del MSI te cuelas, hicieron lo que tenían que hacer, aunque por orgullo me hubiera gustado que la serie contra SKT hubiere sido a la Misfits del viernes.

B

#20830 Si soy muy de G2. En otro tema defiendo que pese a este mundial me siguen pareciendo favoritos a ganar la LCS y en general y al Tito Oce lo sigo desde que stremeaba.

Tampoco estoy cuestionando a los jugadores o infravalorandolos, a mí el error me parece cosa del staff, que las partidas se jugaron como si fueran una partida cualquiera de LCS y eso pocos equipos se lo pueden permitir

#20832 Si MSF fuera mucho mejor equipo, te compro que den por mucho más la talla que G2, pero no es el caso(Que tampoco digo que sean peores). La diferencia fué que un equipo propuso algo, intentaron algo diferente y se arriesgaron.

1 respuesta
Karsito

#20838 A G2 le han tocado dos cocos en el grupo que eran mejores y por eso están en semis, pero han jugado bien. En el primero de samsung con la setup con corki + shen intentaron algo diferente, en la primera TF ejecutan mal y SSG les mete un punish que les deja fuera. Luego en la de RNG que palman pues entre una cosa y la otra viene Uzi al nivel tremendo al que está y les parte la cara con twitch.

Al final los resultados son los que importan pero fijarse solo en eso obviando matices también deja análisis pobres, como si ahora me pongo a decir "jajjjaja que VERGENZA misfits menudos pacos no llegando a semis como H2K, 4to del mundo!!!" cuando en mi opinión lo que han conseguido los primeros tiene mucho más mérito y no han pasado del top 8.

1 respuesta
B

#20839 SI hasta SSG teniendo de los mejores juegos de escalado salieron a sorprender a LZ, pues como que la excusa de los cocos me sabe a poco. Fué un grupo difícil, pero algo más se pudo hacer.

Por no hablar de MSF, que de no normal no le ganarían ni 1 juego a SKT

1 respuesta
Kaiser5

#20840 los drafts fueron muy cuestionables bajo mi punto de vista

1 1 respuesta
B

#20841 También. Ya están tardando en cambiar de staff si es que no lo han hecho ya. El equipo no tiene adaptabilidad, fuera de EU no puedes aferrarte tanto a tu estilo de juego

personaje

G2 fue inferior a sus rivales, no tiene más. Calidad tienen de sobra.

#20737 Poco LoL has visto cuando TSM nunca ha sido favorito.
#20749 Es probable q TSM sea d los equipos q más ha contribuido a la historia del LoL. Esta bien el cachondeo pero no hace falta soltar autenticas burradas para desprestigiar a un equipo.

Aún recuerdo la webs q tenía en favoritos en aquella época, la de CLG para los canales de stream y la de TSM para las guías.

1 respuesta
B

#20843 En MV Tsm era favorito y EU la peste.

Pumazone

La verdad q un noob como yo q no pasa de diamante3 veo q equipo q pickea Tristána tiene las de ganar.. no se como misfits..fanatic no se daban cuenta :(

ARNOLD

Entonces G2 debe ir al mundial solo a pasar de grupos? lo tomaria como excusa si fuese su primer mundial pero para todos ellos es su tercer mundial (experiencia) saben muy bien como es jugar esa competecion, que dominen europa me parece perfecto pero limitarse solo a eso? la mayoria de rivales son dificiles en los worlds, la vez anterior fue un wildcard, ahora un grupo dificil por eso no pasaron, si esa es la razon que dan entonces entendere que G2 solo quiere dominar en EU y salir de vacaciones dos veces al año y ver que 'pasa' y solo aspirar a pasar a cuartos para que no se rian de ellos, son el numero 1 de EU siempre tiene que aspirar a mas y dejar los peros de lado, 'jugamos como nunca perdimos como siempre'.

1 respuesta
B

#20846 segundo*

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo MINIMO, que le pido a g2 trss estar 4 años seguidos ganando la lcs, y llegar a una final del msi, es que pasen de grupos. Y mas con la plantilla que tienen.

ARNOLD

#20847 como equipo el segundo si tienes razon 3 asistencias a los mundiales solo mithy y niels uno con OG y dos con g2, Trick, expects y perkz 2 con g2

2 respuestas
Demonlike

Recordad que Mithy ya jugó unos mundiales antes con LemonDogs

Usuarios habituales