Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

ARNOLD

correcto entonces 4to para mithy, a lo que me referia es que ya no son unos rookies y no es nada nuevo jugar a nivel internacional para ellos.

D

Mithy 4 si sigue jugando podría tener el récord de mundiales jugados de EU fácil

Bouya

#20849 mithy es su 4 asistencia, ya fue con lemondogs y cya. (Vale ya te lo han dicho xD)
Pero estoy de acuerdo, para un equipo tan dominador en eu, el mínimo es pasar de.grupo, y poner tweets, diciendo que ssg y rng están en semis me parece absurdo, cuando tu meta es en dos años ganar worlds no puedes quejarte de la dificultad del grupo, o acaso esperaba ganarlo jugando contra roccat?

1 respuesta
ARNOLD

#20853 claro se supone que a los worlds van lo mejores y ellos saben muy bien que no hay rival facil y si quieres ganarlo tienes que pasar por encima a quien se cruce, que es imposible? no creo mira MFS si no perdian contra SKT yo te aseguro que ganaban este mundial sin exagerar.

B

#20849 mithy antes de OG tambien había jugado uno

Andrecico

Es tarde para decir también que Mithy jugó los Worlds con los PerroLimones?

3
Yaya

Xiye calentando su semi:

WE Xiye: "I think most of our players are in a better state than the SSG players... we're confident in beating them"

1 respuesta
Pepethebest

Pues a mi me recuerdan estas semis a las de Europa con Fnatic y Origen, mucho hype mucha historia y al final lo de siempre, final coreana y paliza de skt.

WenFe

Aunque creo que Samsung es favorito a ganar el torneo, en mi opinion se vieron favorecidos por el inexistente staff de LZ que les dejaron pickear 3 veces seguidas Sejuani y Tristana cuando era obvio que los estaban destrozando con estos.

No preveo un 3-0 de Samsung sino un 3-1 con partidas reñidas.

1 respuesta
Demonlike
4
Taiden

#20859 Yo no veo a SSG de favorito, para mi los dos coreanos lo son a partes iguales. Dos 3-1 para ambos y a la final y a disfrutar de una gran final a 5 mapas.

Bouya

La cosa es que WE es capaz de lo pero y de lo mejor, como se ponga a jugar Condi y Mystic, son capaces de darle un susto a ssg.

1 respuesta
Singed

#20862 bien visto. Si Condi rinde como ha estado rindiendo porque incluiso perdiendo las partidas el duelo que llevaba con Contractz era bestial ahí WE tiene un arma.
Lo otro que tienen que cuidar que Mystic salga vivo en términos de farm de lane. Es muy vulgar en lane, pero en las tf es una bestia. No va a jugar precisamente contra un pako, que Ruler es muy bueno, pero es un poco cagón, tanto en tradeos como en buscar.

SSG sabe que si sale al early vs un equipo LPL los chinos les pasan por encima porque ese estilo a SSG le viene mal y luego los otros son expertos.
Puede que me equivoque, pero SSG probablemente priorizará la rata y confiar un flank en late.
Si WE sale con su comp predilecta que lleva hasta un Rumble, van a ir a hacerles fight siempre...

Yo espero que veamos buen lol, es la primera vez que los koreanos sangran en worlds y sería bueno para el lol que por ejemplo RNG ganara estos worlds. Sería la prueba de que no son invencibles, por otra parte Uzi ya ha perdido dos finales, se lo merece el tío.
Que no gane KR es bueno para todos, es bueno para el mismo juego.

1
pacifik0

#20857 no creo que sea mentira, quitando top y supp no pienso que el nivel este dispar xD

#20795 Para gustos los colores, yo hasta la eliminatoria de MSF - SKT, me quedaba con el de Royal - OMG o el SKT - ROX (el de semis), que seguramente por nivel haya sido el mejor de la historia de los mundiales.
Pero después de ver el de SKT - MSF creo que muchos europeos tendremos esa eliminatoria siempre en nuestro corazón. Ha sido la mejor serie que ha hecho un equipo europeo internacionalmente en la historia, además siendo un equipo que antes del mundial nadie daba un duro y cierto equipo celebraba tocarles en su grupo.
La evolución que ha tenido la serie ha sido espectacular, los que lo vivimos en directo, empezando por ese stomp mega basto de SKT en la primera partida, que medio live se fue...para después renacer con ese blitz de ignar en modo dios y después con leona...en micro habría que irse al mundial pasado con CoreJJ para ver una sacada de rabo tan basta de un supp al nivel que esta.
El throw de la 4ª y la tensión de la 5ª partida a partir del min 30, que por lo menos yo nunca he tenido en un partido de lol desde el fnatic - omg.

Quiero ser optimista y pensar que volverá a pasar algo así con un equipo europeo, pero la verdad que me cuesta creerlo que el gap is closing este tan cerca de producirse como realmente ha pasado este año.

3
Z

#17672 el año pasado estaba smeb en rox tiger y duke le partió la cara en el mundial. de nada :)

madfrog

RNG vs SKT es final anticipada, pero este año se la van a llevar los chinos

Kaleidos

Pues yo creo que este año se lo lleva Samsung y espero que la final sea contra RNG. Muy a lo 2014 con Uzi vs Samsung igual

Aldarion_21

Ojalá lo gane Samsung.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Uzi o faker.
Me da igual quien gane, pero de ahi el ganador por favor.

MT_Dulper

Què ganen ambition y coreJJ.

El mejor equipo del mundo Merece ganar los worlds

1 respuesta
B

Sin equipos occidentales no hay chicha.

1 respuesta
MT_Dulper

#20871 si los equipos orientales han sido mejores poco de puede hacer.

Pero lo de que no hay chicha es cuanto menos discutible

1 respuesta
Yaya

RNG o WE, si tiene que ganar KR, que gane Faker y siga aumentando la leyenda.

Y joder que no hay chicha, es la primera vez en muchos años que podemos ver series igualadas entre orientales, que mas quereis, esta siendo un mundial espectacular.

1
B

Esto se lo lleva Faker easy. No hay mundial.

Pepethebest

Es triste pensar que si Misfits hubiese terminado la gesta podria ganar a cualquier equipo y hubiese sido mucho mas facil ganar a royal y diria que a ssg tambien. Se ira Ignar de europa?

1 respuesta
R

#20875 y si llegan a pasar misfits y C9 con sus 3-2 hablariamos de unas semifinales con cuatro regiones. The dream.

1 respuesta
Casimirott

#20876 tan cerca de pasar eso :c

B

#20872 Claro que es discutible, imagino que en Korea estarán emocionadísimos por ver un SSG vs SKT en la final.

Z

#17922 estoy seguro a que ruler no lo mencionaste en todo el año. y uzi esta en china el chiste se cuenta solo

1 respuesta
Z

#20870 tu supuesto mejor equipo no ha pasado del 4to lugar coreano en 2 años y una final de worlds el año pasado donde sólo se enfrentó a un coreano en la final

1 respuesta

Usuarios habituales