Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Yaya

#20937 AMAÑALO. Que no gane SSG xd

pinhoman

SKT es como el Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo en sus respectivos deportes y por eso siempre crea envidias y todo el mundo quieren que pierda.
El que encaja perfectamente ahí es el mejor jugador de la historia de LoL Faker, el cual muchos quieren verlo oliendo el polvo y cada vez que juega hace parecer novatos a peña que está a primer nivel mundial en este juego.

1 respuesta
btoman

En caso de que skt caiga pues espero que almenos se lo lleve uzi que ya le toca

Fliyin

#20942 Le pega mas el barça y faker es messi la verdad

4 2 respuestas
Singed

#20937 Pacoooooo, un beso y cuidate del jetlag. Amaña lo de Uzi como si fuera CLG, no lo dudes.

Y a ver si te vemos más pur acá :D que ahora no tengo a ni a muitospls :/

1 respuesta
Spank

#20945 Estoy un poco tocado pero sobreviviré.

Me acabo de dar cuenta de una cosa además, ¿Soy la primera persona que ha hecho un Chronobreak en la historia de Worlds? (2 el mismo día)

3 respuestas
Aldarion_21

#20946 Haciendo historia.

Yaya

#20946 Hombre, tambien son los primeros worlds con Chronobreak no? xd

1 respuesta
Singed

#20946 recuerda la S1 y aquel hilo donde decíamos polladas y tal... piensa en eso y donde has llegado. Si yo siento orgullo de que mi Spank haya llegado a hacer un Chronobreak... no quiero pensar cómo estarás tú... de cansado xD

1 respuesta
Spank

#20948 si, pero le podía haber tocado a otro!

Bueno...he estado en la mesa todos los días menos dos (cuarto de final 1 y 2), así que complicado que le pillara a otro. Que por cierto no sé si lo visteis pero me pillaron las cámaras! xD

#20949 Yo estoy en la absoluta Z, y hoy en la ofi trabajando para ver qué pasa el año que viene con la LCS EU :D

1 respuesta
Yaya

#20950 No claro, en la historia quedas xd

Se te vio? No nos dimos cuenta la verdad, lastima.

1 respuesta
Spank

#20951 A ver si lo encuentro, fue en los cuartos de final de RNG vs FNC las dos primeras que gana RNG y los siguen a backstage aparezco yo xD

1 respuesta
Yaya

#20952 Hostia es verdad

1:05:00 o asi no?

1 2 respuestas
Spank

#20953 correcto! ahí se ve el Riot Spank xD

1 respuesta
MT_Dulper

en el 1:05:04 durante mas o menos un segundo por ser exactos

D

#20954 perdona pero le pica la curiosidad, de que trabajas ? Si se puede saber claro

1 respuesta
pinhoman

#20944 le pega más ser Messi sí, pero SKT es el mejor equipo cosa que el Barça no, por lo que quedaría como un Madrid (skt) con Messi (faker)

1
Spank

#20956 Yo trabajo coordinando todo el show y asegurándome de que todo salga bien y si algo sale mal arreglarlo o hablar con la persona que lo va a arreglar. La posición es Live Producer :)

3 respuestas
Singed

#20958 sisi y lo de CLG qué fue?

1 respuesta
Spank

#20959 :ninjaedit:

1 1 respuesta
pacifik0

#20944 3 champions en los últimos 4 años y 4 balones de oro en los últimos 5 años. Ahora me cuentas quien pega mas.

1 respuesta
Yaya

El fútbol a su foro

R

#20960 #20953

Intentaba usar sus poderes telequineticos. Y si, yo confiaba en ti, 2 LCS de NA nada mas entrar pero últimamente no damos una. A ver si metes mano.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#20963 Te has equivocado de Rioter xd

1 2 respuestas
R

#20965 pero queda de puta madre la foto.l

1 comentario moderado
Yaya

Os los oculto (sin punish) para que os deis por aludidos, por favor, el fútbol a su foro

R

#20965

esta no dice nada T_T

D

#20958 vamos que por culpa tuya nos quedamos sin sonido el otro día ..

Pd: es coña eh

Usuarios habituales