Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Ferrallos

#20997 El wow de Uzi en el segundo 12 x'D

B

#21000 Pooh era muy bueno ademas creo que era el call shooter, cuando estuvo lesionado SKT pego cierto bajon. Piglet en ese meta donde se usaba mucho Corki/Ezreal destacaba bastante, la botlane tenia mucho peso en SKT por mucho que algunos solo vean a Faker.

#20999 No se que cojones hace luego con Sona para no matarla, como no se ve del todo pues... Pero la otra Q es la leche. En general jugo muy bien.

Eltshan

Estamos a 9 horas de ver si Uzi logra el primer paso de su ansiada venganza contra Corea.

Sino rezad que SSG no palme vs WE porque SKT ya le haría 3-0 a los otros chinos con cierta dificultad.

1 respuesta
Portres

Ahora que sólo quedan 4 equipos... ¿Hacen scrims entre los 4? ¿Hay algún equipillo por ahí que ayude o cómo va?

AeRoS

#21003 Si skt gana este mundial con un meta que deja a Faker en la mierda, sin Benji y con Huni apaga y vámonos porque peor equipo en un mundial no van a tener XD

1 respuesta
Kaiser5

#21005 por que deja el meta a faker en la mierda?

1 respuesta
AeRoS

#21006 En la mierda me refiero a que es un meta que no le favorece y la mayoría de mid están en la mierda.

1 respuesta
Kaiser5

#21007 pero si se juega lo mismo que el año pasado wtf

1 respuesta
AeRoS

#21008 si, el meta es igualito xddd

Eltshan

Pues este meta es una versión nerf del pasado con la cuestión que agregas Corki, Galio y Taliyah.

B

Se puede jugar lo mismo, pero el impacto no es el mismo. A un ad no le vas a matar por las curas/escudos y quitando al otro mid(que a veces ni eso) el resto suelen ser full tank

Eltshan

Uzi por favor.

Intencity

que horarios tan malos para los del continente americano

Bouya
Damnedlove

my body is readyyyyy

Fliyin

Me gusta, me gusta ese video, cada vez tengo mas claro que 3 - 0 y bang/wolf sacandosela.

pinhoman

Vamos SKT!!!!!

Arkath

Este es tu año, Uzi.

xBoSS

A putísimo tope con SKT, joder.

Artanistk

Ufff uzi vs faker again. Yo ya

Taiden

El peor meta para faker fue la S5 donde se jugaban supports en medio y no podia destacar. Pero tenia un equipazo y ganó igual.

overzeta

GO SKT

Damnedlove

Yo creo que despues del sustito de misfits, hoy van a venir a arrasarlo todo.

xBoSS

aroz

go go go!!

xBoSS

Madre mía. El ridículo.

B

Voice crack

aroz

uzi tritranquilo, mlxg con los huevos de corbata

B

Juegan en casa o en Korea? xD

aroz

china

Usuarios habituales