Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Zh3RoX

no estoy comparando a faker con rekkles, esto comparando lo que le deciais a rekkles por llorar y lo que le decís a faker siendo el mismo contexto

2 respuestas
wasel

Se sigue repitiendo, quien elimina a Pray gana el mundial xD

3
zeTman

#22993 Pero que dices si fue el mejor player del mundial by far

1 respuesta
MT_Dulper

Ambition es el unico jugador que ha sido el mejor del mundo en 2 posiciones

crazygrumpy

Menudo cacao llevan con las traducciones

Zh3RoX

ah, que rekkles no saludó a los contrarios

1 respuesta
DerbreD

Rekkles lloro por que se marco un mundial de mierda donde perdio practicamente todas las lineas y las que gano termino tirando el mismo las partidas... Faker llora por que se tuvo que fumar a 4 inutiles y perder en la ultima serie del mundial (Donde ademas no jugo para nada bien)

kun294

a cuanto se pagaria el 3-0 omg

B

#23011 Ah vale. Bueno, a mi esa discusión me la pela. Ambos jugadores sienten el lol y no se han merecido jugar con un equipo de mierda. Perdona

B

mierda me fui al gym vuelvo y ya han perdio 3.0 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ㅠㅠㅠㅠ aunque no es sorpresa, sin top ni jungla y la botlane sin brillar como anta;o faker poco mas puede hacer ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ gg samsung

1 respuesta
MisKo

Pues nada, ha sido rápido, las 11 de la mañana y ya tengo tiempo para gastar en cualquier otra cosa xD

markIN

disfrutar de esto y dejaros de tonterias de quien llora mas la virgen, que poco os gusta disfrutar de esto macho xdd todo el dia echando bilis

Yurii

Si Faker hubiese pickeado malz para quitarselo a crown a lo mejor...a lo mejor

1 respuesta
Yaya

Lo que me alegro por Cuvve, por fin va a tener el reconocimiento que merece, si es que alguien dudaba de el.

Onirio

#23020 Te recomiendo que veas las partidas, solo para ver el gran tilt de Bang. Sin duda el mayor culpable (que no el único).

1 comentario moderado
NaiBaG

que adentro la tenéis con rekkles, se le criticó el momento de "drama queen" quedándose en el stage durante minutos innecesariamente, nada que ver con faker

T

Buen cosplay de Faker, un homenaje a Bjersen y su karma con 0 daño a campeones enemigo

Fox-ES

Lástima las dos derrotas contra RNG, empatan con SSW en número de derrotas para ganar un mundial.

B

El MVP a CoreJJ. Y que me saquen Skin de varus.

2
xBoSS

#23023
2vs8 no es posible, tete.
Blank y Faker no pueden con todo, necesitan unos mínimos.

1 comentario moderado
B

Lo que tiene que sentir ahora mismo Faker. FAKE es SKT. Ni lo son el regular TOP HUNI, ni el inexperto borracho jungla PEANUT, ni la BOTLANE jubilada que son BANG y WOLF. Espero limpieza, joder

1
NaiBaG
aroz

joder esto no me pinta nada aqui

danyWTF

LEGENDS NEVER DIE. Puta oda a Faker.

B

#23011 a rekkles no se le critico llorar, se le critico montar el numerito mientras todo el mundo se piraba sabiendo q las camaras le iban a enfocar a el. es un attention whore y un posero de siempre. faker es la primera vez q se le ve llorar asi. asi q no, no es lo mismo.

Yurii

Cada vez que la cantan es peor XD

Yaya

MoLSpA

Vaya sida de música xDDDDDDDD

Usuarios habituales