Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

AeRoS

#23368 a blank también lo peinaría xd

pacifik0

#23356 en aquel entonces en el equipo b había una botlane que demostró ser la mejor del mundo, mantuvieron al mejor jungla de la historia y un top muy bueno y otro en el 2016 que no era ni la mitad de bueno, pero que para el estilo de skt pues cumplió. Tampoco es que la situación de skt vaya a ser la misma que a partir del 2014 xD Que por mucho que el equipo se llame SKT y tengan de medio a Faker, no tiene porqué salir las cosas bien siempre.

1
legendcr7

Flipo un poco con tantos palos a Huni por aquí cuando el responsable número 1 por lo poco que he visto es bang.

El mismo Bang que fue carrileado durante todos los play offs. Que MSF les reventó y contra RNG fue Faker vs 9.

Pero vamos que yo nunca he entendido lo de Bang. Cada mundial digo lo mismo, que ni de coña es top 1 mundial, y todos los que ven la LCK me tratan de loco. Llega el mundial y nada. Nunca ha demostrado ser número 1 en unos worlds y siempre ha sido el jugador menos relevante de SKT. En las semis del año pasado Pray brillando y Bang discreto esperando a ser carrileado, ese sería el resumen de sus actuaciones en los mundiales.

Lo de este año directamente no recuerdo ni una partida en la que haya sido mejor que el ADC rival fuera de grupos. Y en grupos porque no me acuerdo, pero líneas no perdió pocas.

No hablo sobre la LCK porque no la veo, pero en Worlds nunca ha sido el ADC que me ha vendido mediavida aunque muchas veces quedase tapado por los carritos de su equipo.

2 1 respuesta
D

Recuerdo cuando samsung rearmo un roster luego de la ida de su roster a china, cuvee era pesimo a un nivel lamentable junto con el jg creo que se llamaba bless. Lo dije antes de que comenzara el mundial Cuvee iba a dar sorpresa y alguien hasta me corrigió que khan que no se que ahora mismo un toplaner tan adaptado a los metas solo el!

De SKT cambiaria la botlane esta desmotivada, ya no quiere competir deberian prescindir de ellos de inmediato.

Samsung grande adaptando su juego para eliminar a LZ y SKT

1 respuesta
Bouya

#23368 a todo lo que has dicho añadiría a Max de mvp

goliat17

#23370 me hackearon la cuenta y escribieron eso. Malditos :ninjaedit:

Fox-ES

#23373 Ni en la LCK. Pero farmea bien su support es el puto amo con engagers y tiene muchos títulos.

Y yo de Bang hablo poco porque no hay mucho más que decir que lo que ya he dicho. Y no es que empezara mis críticas a Bang divididas con la opinión pública este año.

1
Fox-ES

#23374 En mi top 10 antes del mundial lo tenía de primer top (empatado con Ziv) y a Khan ni lo metí (admito que patiné con Cuzz).

Erryday

El verdadero carry de la botlane de skt era wolf. Se la sacaba con esos engages,lo único que hacía bang era aprovechar eso y listo best adc in the world.

Saffron

Meterse con bang para no criticar a Faker como está el patio

Faker no ha ganado un trade en medio el solo en todos los mundiales, ha jugado la mitad del tiempo sin un summoner forzado en el 1v1, no ha dado la talla para nada.

1 respuesta
Kaiser5

#23380 insinúas que faker ha hecho un 2 vs 1 o un 2 vs 2 todo el mundial en mid?

1 respuesta
Saffron

#23381 No hombre eso es imposible, insinuo que en linea le han superado, que no ha encontrado un campeon el que llevar a gran nivel en el meta salvo galio que es poco protagonista.

Porque Ryze que si lo ha llevado bien no ha funcionado especialmente bien en los worlds

1 respuesta
pacifik0

#23382 Para que dar la talla en linea si luego es el mejor jugador rotando y en saber posicionarse de este videojuego xD Ponte las eliminatorias contra RNG y Misfits y verás que superado ha estado faker. En la final ha estado desaparecido, pero como todo SKT...
Y ya que hablas de ryze, entonces no tendrá más mérito que haya sido el único jugador que le ha sacado rentabilidad?

3 respuestas
Yurii

#23383 Como Froggen con Anivia

1 respuesta
Kaiser5

#23383 pues quitado galio se ha hecho un froggen muy rico

1
Saffron

#23383 Pero que saber posicionarse si en las TFs no ha podido aportar nada porque no podía acercarse. En RNG seguro que se posicionaba muy bien con Galio que entras con ulti, pero no fue nada extraordinario, y en la de misfits pontela tu compañero si no hizo nada en 4 de los games porque POE le metía unos zoneos durísimos y le sacó sums en la ostia de trades, las TFs esperaba a limpiarlas o lo que realmente pasó es que esperó a que MSFse equivocase en los 2 errores gordos que tubieron para hacer algo. Pero Samsung no te hace esos errores y te comes un 3-0.

y con Ryze no ha hecho un gran parcial, la que le metió westdoor fue con el de hecho si no me equivoco.

y yo nunca he sido hater de Faker, simplemente que este mundial le he visto humano.

1 respuesta
pacifik0

#23384 igualito tu...un tío que su mejor época se la pasó pickeando campeones de limpiar oleadas de linea y jungla hasta el min 50 que tuviese 6 items y reventar, con un jugador que vaya 4/0 o 0/4 en linea sabes que en mid game te la va a liar siempre.

#23386 me refería a posicionarse en el mapa. Tu ves que faker llegue alguna vez tarde a cualquier fight, engage, disputa de objetivos, etc...en cambio ya que hablas de POE, es lo más inmóvil que se ha visto en linea en todo el mundial xD

Contra westdoor jugó kassadin, que fizz le gana en linea...por cierto luego faker se cogió a fizz también y reventó 2 partidas.
Acuérdate del ryze de la 4ª partida contra Misfits que la pelea en el dive se la hace prácticamente sola (también fallo de misfits obvio) y la posterior remontada.

1 respuesta
Yurii

#23387 Un tio que en su mejor época era uno de los mejores midlaners de la liga coreana, que le gano a Faker el 1vs1 si, ese jugador

2 respuestas
Curilost

#23388 Emmmms Froggen jugó en la OGN en la S2, Faker empezó a ser pro en la S3, coincidir en Corea nunca, y en torneo internacional nunca se han enfrentado :/

2 respuestas
Panch

A mí faker en la final me parece q era el único q podía hacer un poco más de su equipo, el resto no se salían de la línea y acababan cometiendo algún fallo. Es q no ha habido color... Especialmente en top, q para mí es desde donde se ha ganado la final (por mucha mierda q le metan al bot de SKT, q cierto es q no fue prodigioso).

1 respuesta
Yurii

#23389 Se enfrentaron 1vs1 en el all stars, no he dicho hayan coincidido.

Kaiser5

#23389 has leído mal

pacifik0

#23388 también mata le ganó a faker con yasuo y mata es mejor que faker? xD Supongo que todo esto será bait

Nahuel007uru

Llegamos al nivel del foro que hasta criticamos a Faker. xD
Mamá mia.
El tio se hizo 1vs9 todo el torneo, y lo criticamos porque no pudo ganar el ultimo bo5 en otro rico 1v9.

7 1 respuesta
Saffron

#23390 Estás hablando antes de ver la final no? Porque en la final en fase de líneas Huni en el segundo y tercer game fue el que mejor salió, y en la tercera posiblemente también y contra un counterpick de early.

Y Faker solo salió bien en la segunda y tras un gank a lvl 6 del propio Huni que le puso la linea de cara.

Pero no te puedes comer lo que hizo en el primer game de comerse 3 trades durisimos y en el tercero el ulti de malza a lvl 6 que le fuerza el flash y tubo que estar peanut alrededor de mid en plan guardería 10 mins mientras ambition gankeó bot 3 veces.

#23394 Si no creo que que se haya hecho el torneo ni 1v9 ni 5v5 lo voy a decir, y más siendo el mejor jugador de la historia y sabiendo que lo va a seguir siendo hasta la season 23 y que tiene credito infinito. Pero vamos que se pueden decir los errores de faker como los de todo el mundo, si siempre es un 10 y hace un torneo de 6 pues resalta más.

1 1 respuesta
Fox-ES

#23395 Esto es el claro ejemplo de que el LoL es la guitarra de los juegos de estrategia.
Me explico. Cuando tu lees un foro de guitarra encuentras un montón de gente que no tiene puta idea de música y, en consecuencia, opiniones más dispares que en, por ejemplo, un foro dedicado al piano...

Pues el LoL es lo mismo.
No lo voy a comparar con chess o go porque son juegos ya muy asentados pero incluso con SCII o Dota2 se nota la diferencia.

La primera partida ninguno de SKT sale a jugar.
La segunda dices que gracias a un gank de Hun1 (el cual con Yasuo debería justificar el pick reventando a Cuvee) Faker puede hacer algo. No es como si Faker forzara el gank de una jugada anterior por la visión enlazada con su R para matar a Crown. Fue un gank sin más. Pues OK.
En la tercera trata de hacer lo imposible. Blank juega muy bien, rotan juntos a top y tratan de dejar fuera a Cuvee dándole todo a Hun1.
No conseguen suficiente ventaja y Bang no se posiciona ni de cerca para poder plantear TF.

Faker no ha tenido su mejor serie pero ha sido el mejor de su equipo de largo.

1 respuesta
Saffron

#23396 Lo de la segunda que lo hizo bien te lo compro que desde luego que además lo de yasuo fue una trolleada de la ostia. Pero lo de la primera primera SKT se confió a faker y la linea le salió fatal me parece claro.

Y en la tercer que imposible trata de hacer, estaba completamente desquiciado, le ví en tfs en vez de tirar R-E tirar R-Q al vulto y no dar a nadie, el últimp tp a la desesperada, y meter un flash R-Q al aire es el ejemplo más claro. Huni sacó la ventaja que tenía que sacar con lo que le dió el equipo y gracias a eso estompearon en torres y parecían imparables si no fuese porque tubieron errores ilógicos en tfs.

Tío faker no acabó llorando por nada y no ha sido el mejor de largo por muy mal que haya estado el resto, ha estado en la línea del equipo hoy y todo el mundial (Huni el resto de los días por detras del resto y algún día peanut)

Kaiser5
10
Aldarion_21

Bueno no está Faker para hablar de flashes a dentro de los pits. Ejem Cassio.

B

¿Donde son los mundiales de 2018?

Usuarios habituales