Campeones del Lol (Valoraciones)

Sphere

¿Cual es el objetivo de este Thread?

El objetivo de este thread no es otro sino el de crear una especie de "opinión general" del estado actual de cada personaje. El motivo que me impulsó a intentar crear este proyecto surgió al comprobar que diariamente 5 usuarios de Mediavida como mínimo hacen preguntas del estilo:

  • ¿X personaje está nerfeado?

  • ¿Es bueno Y, o no vale la pena comprarlo?

-Me han dicho que Z está OP, ¿es verdad?

Para conseguir una referencia rápida y útil podemos trabajarnos entre todos este thread, pero obviamente tenemos que seguir unas pautas de comportamiento a la hora de postear nuestra opiniones para lograr crear una guía ajustada a la realidad, y no una serie de "opiniones /cry" que no sirven para nada.

Suena interesante, ¿qué puedo aportar al thread?

Para opinar acerca de un personaje, es necesario que:

  • Seas jugador de ese personaje. Nada de opiniones externas. Las mejores reviews las harán quienes controlen al campeón, de eso no cabe duda.

  • Hayas jugado decenas de partidas con él.

  • Por último (y no por ello menos importante): Que hayas jugado recientemente con él. De nada sirve tu opinión si ha venido un parche en el que la mecánica de juego de tu char favorito ha cambiado completamente.

¿Y cómo elegimos la mini-review más adecuada para el personaje?

Simplemente, hay que ponerse de acuerdo. Supondré que si alguien pone una opinión más o menos detallada y coherente y nadie lo rebate, será una opinión buena y que se acerque a la realidad (aunque también utilizaré mi experiencia jugando a este juego para calibrarlo, como no). De todas formas, si se cuela alguna sandez en el primer post, hacédmelo saber (abtenerse cryers que acaban de perder la partida por culpa de X personaje. Primeros desahogaos en el thread correspondiente).

Lista de Campeones

[Esta lista se irá actualizando conforme surjan buenas reviews acerca de cada uno de ellos]

Akali
Alistar
Amumu
Anivia
Annie

Ashe: Es un personaje muy completo que puede desbalancear muchísimo una partida ella sola, un daño de auto-ataque mas que decente que sera básicamente a lo que este dirigida nuestra build de items, un snare permanente mediante la flecha de frio y un snare y daño en area, control del mapa excelente si sabes usarlo aunque con bastante cooldown asi que tendras que tener cabeza y usarlo en puntos estratégicos (Min 4-5 tiralo hacia el lagarto enemigo para joder a su jungler, chequea dragon, baron las runas y las hierbas de tu linea...) y la mejor parte su ultimate tanto para ganks como para TF (Como inicio, medio, corte de chanelings o persecucion) o para joder a tu enemigo en linea es genial.

Blitzcrank
Caytlin
Cassiopeia

Cho'Gath: Gran personaje en solo top, por su pasiva y por sus habilidades, que le permiten harasear y limpiar la linea de creeps rapidisimo. Debil antes del nivel 4, a partir del nivel 4 es imparable. A nivel 16 hace un combo de 1000-1200 de daño a un carry y aporta un silence de 4 segundos ademas de un stun.

Corki
Dr. Mundo
Evelynn
Ezreal
Fiddlesticks
Gaio
Gangplank
Garen

Gragas: Personaje increible en solo top, su W y su pasiva le permiten no ser haraseado ni estar falto de mana. Hace mucho haraseo con la E y con la Q. Muy util en teamfights ante equipos con mucho CC en ultimates, junto con janna el mejor disable AoE.

Heimerdinger
Irelia
Janna
Jax

Karthus: Uno de los campeones más curiosos de la Liga de Leyendas, de lo cual destacamos su ultimate con la que puede dañar a todos los campeones enemigos y también su pasiva, con la que puede seguir lanzando hechizos durante 8 segundos después de haber muerto. Es un personaje bastante útil en team fights gracias a su W, con la que puede ralentizar a sus enemigos y la activa de la E, con la que daña a todos los enemigos que tenga al rededor, además, tiene un gran aguante en lane por su Q, pequeñas explosiones que le permiten farmear fácilmente y la pasiva de la E, con la que consigue maná por cada súbdito o enemigo asesinados.

Kassadin: Uno de los mejores AP carrys del juego, destacando su ultimate que resulta muy útil tanto para escapar y gankear. Entre sus virtudes destaca la del silencio y ralentización de area (pequeña pero muy útil) pero sobretodo su últimate para gankear muy rapido y la facilidad para salir y entrar de los teamfights sin necesidad de estar con el equipo. Tambien cabe destacar uno de sus defectos en early game, donde carece de daño y escapatoria si no tiene su ultimate. Campeón que si se sabe utilizar puede decidir partidas él solo, haciendo un daño bestial a partir de una cantidad de AP considerable.

Katarina
Kayle

Kennen: Pusher, Farmer, caster con stun de area y mucho AoE (Area of effect=daño de area), ademas es uno de los personajes con mas rango del juego a la hora de harassear gracias a su Q que le permite pushear la linea a la vez que farmea sistematicamente a toda una oleada de subditos sin ningun tipo de problema e incluso cuando le estas haciendo una negación de experiencia. Su R le permite un stun de 5 personas solo con meterse en medio de todo el equipo, haciendo una cantidad de daño masiva en area con su combo basico de E+R+W, con su Q puede rematar campeones bajos de vida a gran distancia y conseguir oro de manera facil cuando un subdito esta casi a tope de vida. Su E, ademas le da un Ghost de gran efectividad que aumenta su armadura y hace daño al tocarlo, por lo que es un gran metodo de entrar en TF para usar tu R, o bien puedes usarlo para esas maratonianas carreras por toda la linea hasta tu zona segura, a veces, si el enemigo esta muy animado, un shuriken te permitira bajarle los humos, si sigue otra vez y asi hasta que sea el quien corra y tu puedas volverte tranquilo a recuperar vida en base.

Kog'Maw: Debil en early game, muy poderoso en mid y una fuerza imparable en late, aunque muy dependiente de items, sin lso cuales no puede hacer nada, como casi todos lso ranged DPS, el caso de Kog es especial, pues su W combinada con la Navajas de Sangre de Madred, lo convierten en un autentico destructor de tanques o cualquier otro personaje con grandes cantidades de vida (Vladimir por ejemplo), con su W activada tiene un rango extremadamente grande con su autoataque, su Q reduce significativamente la armadura del focus y le da velocidad de ataque extra permitiendole conseguir de forma base casi 1,2 de velocidad de ataque. Es muy blando, pues no tiene mecanismo de escape mas que su E que ralentiza enormemente al objetivo, pero al ser solo en una zona, no te ayudara mucho. Su ultimate Artilleria viva, te dara muertes y te permitira harassear de una forma bestial a niveles bajos, y a altos si le construyes algo de AP, ademas de permitirte hacer un check en Dragon, Nashor o cualquier hierba sospechosa en la que se pueda ocultar una fiesta sorpresa, o el típico Garen que espera pacientemente, para saltar sobre la pobre larva de monstruo abisal que eres.

LeBlanc
Lux

Malphite: Buen solo top, su pasiva es quiza una de las mejores del juego a la hora de lanear.
Maximizando su Q es capaz de matar a cualquier carry con R W Q E y un par de autoattacks en mid game. Su habilidad para iniciar teamfights le hacen un gran tanque.

Malzahar: Es un muy buen heroe en line, creepea genial en early y a partir de nivel 6 cada gank significara una kill a menos que tus compis sean retrasados. Tiene un buen daño en todas las fases del juego pero poca supervivencia (4 magias de ataque ses lo que tiene), asi que su punto fuerte es la tremenda ofensiva en AoE y en single que puede hacer y su punto debil la supervivencia.

Master Yi
Miss Fortune

Mordekaiser: Farmer, Pusher, un guerrero del metal que se distingue del resto de campeones por lo ofensivo de sus habilidades (Todas hacen daño) y su durabilidad gracias a su pasiva de Iron Man, que le permite soportar un Harass potente o un nuke si esta completamente cargado alrededor del nivel 12. No es bueno jugarlo en una Lane 2v2, pues seras un lastre para tu compañero al pushear demasiado y le quitaras dinero, ademas de no poder ayudarle en las peleas o salvarle, es por eso que es un personaje para solear mid o top, con esto ganaras ventaja de nivel sobre tus rivales, farmearas lo que necesitas ya que es un personaje que depende mucho de de sus objetos (FoN es tu objeto principal, cogelo, o matate lentamente) y cuyo daño base es respetable, siempre y cuando tenga mas nivel que el resto. A la hora de una TF es un iniciador que entra con paso decidido y firme cargando con su maza electrificado y rodeado del poder del Metal, con Mordekaiser debes jugar ofensivo, que no suicida, para cargar tu escudo y hacer tu trabajo, que es el focusear al carry, alejarlo de la gente y que te pegue a ti, que seras el tio mas duro del lugar con toda seguridad, tu ultimate debes usarlo para 2 cosas, marcar al focus y para conseguir su fantasma si o si, pues te hara ganar la TF y sobrevivir con toda seguridad, ya que sus ataques te daran escudo, prioridad son los ranged y si estan feedeados, mejor.

Morgana

Nasus: Es un pesonaje muy infravalorado, pero su capacidad para harassear en solo top, limpiando la wave de creeps con solo la E a partir de lvl 5 y rematando con la Q para ganar daño, lo hacen tanto muy buen tank, como un buen carry, a parte de su gran supervivencia gracias al ulti y su snare, para mi el mejor del juego.

Nidalee
Nunu
Olaf
Pantheon
Poppy

Rammus: Uno de los mejores Gankers del juego y uno de los mejores tanques "protectores" junto a Shen, su utilidad se ve muy aumentada cuando junglea, ya que en lane tiene el inconveniente de ser melee y puede ser harrasseado con facilidad, tiene un jungleo decente, gracias a su W, que evita bastante daño y hace un poco de daño extra. Tiene una capacidad asombrosa para deshacerse de los carrys AD del equipo enemigo.

Renekton
Ryze
Shaco

Shen: Considerado junto con rammus el tanque como tal en este juego, capaz de proteger a su carry con el ulti o con un taunt, que a su vez es capaz de iniciar una teamfight/gank. Muy capaz en jungla, pero su potencial lo adquiere en solo top, pudiendo harrasear con taunt+golpe ki y farmear con la Q como le da la gana. A nivel 6 puede cambiar un gank del contrario a un gank tuyo y volver a linea con teleport. Su ulti y un teleport le hacen estar en todas las teamfights importantes, como drake.

Singed
Sion

Sivir: A pesar de ser un personaje infravalorado por muchos, es uno de los mejores carry físicos que hay por el momento. Consigues más minions que cualquier otro en la partida sin mucho esfuerzo, puedes tirar tu solo una torre en pocos segundos y volver para ayudar a los compañeros. En un Team Fight es posible que les bajes un 60% HP a todos los champions enemigos sin que se den cuenta gracias a tu ricochet y la Q.
Aportas un buff impresionante para el equipo, evitas ganks fácilmente con tu escudo, puedes acabar con casi cualquier enemigo a nivel 9 (y de hecho tienes el mayor daño del juego a nivel 9).
En definitiva es un champion muy potente. Mucha supervivenciay muchísimo daño. Aporta más que suficiente al equipo y tiene un precio bajísimo.

Sona

Soraka: Uno de los personajes clasicos, ha sufrido bastantes nerfs, asi que ahora no es uno de los imprescindibles en cualquier setup seria, aún así, sigue dando guerra, genial compañero de Lane para la mayoria de AP's ( a diferencia de los demas support que suelen ir mejor con AD's ), entre sus virtudes, una cura a todos los compañeros, sin importar la distancia, capacidad de regenerar maná, y curar, aumentando la armadura, con su Q disminuye la resistencia magica de los enemigos y quizas para mi lo que mas me gusta, un silence, que puede decantar la partida ... su principal inconveniente es la supervivencia.

Swain
Taric
Teemo

Tristana: Genial carry fisico con mucha movilidad gracias al rocket jump un buen harrash (E, tanto por la ventaja matando creeps como por la pequeña dot que en early se nota bastante). Ademas tiene uno de los mejores dopes de velocidad del juego y un ultimate que bien usado hace horrores tanto ofensiva como defensivamente. No te cortes en early al hacer el combo roquet jump-Dot-Prender-autoataque, para que este personaje funcione tendras que ser muy agresivo al principio y mas defensivo en mid y late, esto quiere decir lanzate como loco a los primeros niveles aunque sea a autoataques (tu salto te permitira salir con vida de la mayoria de tus incursiones). Es muy facil ganar la linea con tristana y a partir de cierto tiempo se mas defensivo, usa tu salto mas para huir y no tanto para meterte al combate, guarda tu ulti para cuando un enemigo te persiga y dedicate a pegar de lejos con tu dope puesto.

Trundle
Tryndamere
Twisted Fate
Twitch
Udyr
Urgot
Veigar
Vladimir
Warwick
Xin Zhao
Zilean

Vuestro turno

Ahora os toca a vosotros debatir. Si queréis redactar una review acerca de un campeón, repito, hacedlo solamente si es vuestro main (o echáis muchas partidas con él actualmente).

La review perfecta se encuentra entre las 3-5 lineas. Si lo veis necesario podéis extenderos un poco, pero recordad que no estamos creando un tutorial, sino una mini-review de un campeón para que el jugador que lo desconozca sepa información primordial acerca de su estado de forma rápida.

Hall of Fame

Para hacerlo más divertido, estoy creando una lista de logros que conseguirán aquellos que se curren una valoración buena de algún personaje y esta sea publicada en el post principal. He aquí una lista incompleta de los usuarios que han ganado logros (pinchad en sus nicks para verlos)

1
RoninPiros

Malzahar: Es un muy buen heroe en line, creepea genial en early y a partir de nivel 6 cada gank significara una kill a menos que tus compis sean retrasados. Tiene un buen daño en todas las fases del juego pero poca supervivencia (4 magias de ataque ses lo que tiene), asi que su punto fuerte es la tremenda ofensiva en AoE y en single que puede hacer y su punto debil la supervivencia.

Mas o menos asi? no se que se puede sacar de este thread pero bueno ahi aporto algo ...

1 respuesta
aresw0w

que tal el renekton este

rafapuyol

pega mucho y aguanta mucho

Stroke

sivir ownea en medio muy basto y en late pega bastante :P

raiNN

Gragas: Personaje increible en solo top, su W y su pasiva le permiten no ser haraseado ni estar falto de mana. Hace mucho haraseo con la E y con la Q. Muy util en teamfights ante equipos con mucho CC en ultimates, junto con janna el mejor disable AoE.

Chogath: Otro gran personaje en solo top, por su pasiva y por sus habilidades, que le permiten harasear y limpiar la linea de creeps rapidisimo. Debil antes del nivel 4, a partir del nivel 4 es imparable. A nivel 16 hace un combo de 1000-1200 de daño a un carry y aporta un silence de 4segundos ademas de un stun.

Malphite: Otro solo top, su pasiva es quiza una de las mejores del juego a la hora de lanear.
Maximizando su Q es capaz de matar a cualquier carry con R W Q E y un par de autoattacks en mid game. Su habilidad para iniciar teamfights le hacen un gran tanque.

Shen : Para mi, junto con rammus el tanque como tal en este juego, capaz de proteger a su carry con el ulti o con un taunt, que a su vez es capaz de iniciar una teamfight/gank.
Muy capaz en jungla, pero su potencial lo adquiere en solo top, pudiendo harasear con taunt+golpe ki y farmear con la Q como le da la gana. A nivel 6 puede cambiar un gank del contrario a un gank tuyo y volver a linea con teleport. Su ulti y un teleport le hacen estar en todas las teamfights importantes, como drake.

Ya pondre mas, creo que no se ha notado que juego tanques en premade siempre xD

1 respuesta
Felicidad

Nasus: Es un pesonaje muy infravalorado, pero su capacidad para harassear en solo top, limpiando la wave de creeps con solo la E a partir de lvl 5 y rematando con la Q para ganar daño, lo hacen tanto muy buen tank, como un buen carry, a parte de su gran supervivencia gracias al ulti y su snare, para mi el mejor del juego.

1 respuesta
Kr4K1

Notas globales sobre 10:

Akali 8
Alistar 6
Amumu 6
Anivia 10
Annie 7
Ashe 8
Blitzcrank 7
Caytlin 6
Cho'Gath 9
Corki 9
Dr. Mundo 6
Evelynn 7
Ezreal 7
Fiddlesticks 6
Gangplank 6
Garen 6
Gragas 8
Heimerdinger 8
Janna 10
Jax 5
Karthus 8
Kassadin 9
Katarina 7
Kayle 6
Kennen 8
Malphite 9
Malzahar 9
Master Yi 7
Mordekaiser 6
Morgana 7
Nasus 5
Nidalee 6
Nunu 6
Olaf 6
Pantheon 7
Poppy 7
Rammus 9
Ryze 6
Shaco 7
Shen 8
Singed 6
Sion 7
Sivir 9
Soraka 7
Taric 8
Teemo 5
Tristana 7
Tryndamere 6
Twisted Fate 7
Twitch 7
Udyr 6
Veigar 7
Warwick 7
Zilean 7

Faltan heros aquí... los últimos.

Vlad 8
Irelia 7
Trundle 6
Xinz 7
Renekt 7
Cassio 6
Urgot 7
Sona 6
Lux 8
Kowmaw 7
Galio 7

LeB 7

6 respuestas
RoninPiros

#8 Ya podias tu corregir los examenes de la universidad, que generosidad con los puntos madre

22
Sphere

¡Agregados #2 #6 y #7 !

Animaos, este proyecto tiene muy buena pinta :)

sutEz

leyendo las descripciones de cho gath y gragas sabía que eran de rain... jajajajjaja como te conozco maxo

Arget

Anivia: Uno de los carrys mágicos mas potentes, Anivia es a la vez nuker y controladora de masas. Un stun en área, dos ralentizaciones también en área y su maravilloso muro(W) hacen de una anivia bien llevada un enemigo letal. Su lentitud, su escasa vida y el hecho de que todas sus skills sean (o esten basadas en) skill shots hacen de ella uno de los personajes mas dificiles de llevar. Anivia ilustra perfectamente la máxima "la practica hace al maestro".

1 respuesta
Slayro

Tryndamere: casi nulo a early game, pero a nada que consiga 4 kills seguidos o más, se convierte en una máquina de destruir y hace que las partidas acaben ganándose. Bastante supervivencia y una pesadilla en cuanto a golpes críticos. En late se escabulle para destruir en nanosegundos las torres enemigas y hace que en los pulls de masa se lance a lo suicida confiando en su ultimate (R) y en algun posible suport (Zilean ejem.)

Morgana: Aniquiladora de súbditos y potentísima con la "Q" (Combinar con Blitz y su "Q" para un kill seguro). Débil al principio pero poderosa en late en cuanto a vida. Su ultimate es flipante contra melees sobre todo y su "E" anula habilidades como el pisotón de chogath, la bomba de zilean, el stun de jaxx... etc. Su pasiva de succión de hechizo hace que sea buena para solearse los bufos azules y el dragon.

Zilean: Junto a janna, el mejor support del juego gracias a su "R". en early la bomba hace un daño inhumano, y obliga al enemigo a jugar detrás de la torre defendiendo. En late con gear de defensa y CDR es un support fascinante y el continuo spam de la "W" hace que el ultimate se tenga a menos de 1 min de CD. Ideal para ir con el tanque y evitar una muerte.

1 respuesta
Kr4K1

#13 Supports: Janna then Taric... > zil.

RoninPiros

Morgana debil en early??! pero si desde lvl 3 no te deja salir de torre

1 respuesta
kyritah

ONLY AKALI FTW.

Hynan

Corki : Junto con ashe , un carry ranged físico obligado en cualquier 5c5 . Perfecto en mid . Gran harass a partir de lvl 3 que se incrementa notablemente a partir del lvl 6, donde eres un pusheador imparable. En TF encargado de harassear a la vez que haces hit & run siendo un carry intocable. Mucho daño en area( ultimate spameable) y muy util para el equipo ( una "q" que da supervivencia al team y una "e" que reduce armor en area).

Tendré unas 300 wins con corki =/ xDDDD ( lo tengo desde lvl 20 , cuando estab supernerf T.T )

B

#8 viendo los dos 10 que has puesto, se deduce que has valorado de 1 a 10 los champ segun las funciones que pueden hacer en el juego ( carrys magicos, supports, junglers etcetc). A mi modo de ver esa es la mejor forma de valorar un pj ya que lo que nos importa es qué aporta al equipo. A grosso modo estoy de acuerdo con las notas menos en algunos casos y justamente lo justificaria por la primera fase que puse:

sivir 9 > shaco 7 ? si hablamos en cuanto pushers, los dos son buenisimos pero creo yo que opciones como Q / cajas de shaco para escapar del push y no morir no estan valoradas ahi. Y ya no hablamos de las opciones de gank / backdoor que tiene uno y otro ...

Malzahar 9 > Morgana 7 ? Si hablaramos de 1on1 te daria toda la razon porque un malz se merienda una morgana con 3 skils pero hablando de 5on5... a mi me parece justamente que morgana es muchiiiisimo mas completa para el equipo que un malz. A Malz le tiras el silence cuando le va a tirar el ulti al carry de turno y le jodes su aportacion en el teamfight. Y a que mago no le jodas que le tiren el silence en su momento oportuno ? a todos pero morgana si le jodes eso aun le queda un stun bastisimo y un escudo para ayudar algo :S

1 respuesta
Kr4K1

#18 Malz tiene daño infinito y Morgana se queda atrás en late... (y mucho)

Malz deletea a 1 carry ( y si no es el con el utl va al suelo si o si..)

Sivir simplemente harasea en linia farmea todo y tiene daño a saco..

Slayro

#15 debil en cuanto a resistencias, no en cuanto a puteo masivo

helmet

Kog' Maw: Es un carry fisico con un daño que es una broma de mal gusto, harrass alucinante a partir del nivel 6, en teamfight es fácil espaciarte bien gracias a la W, además, es un carry resistente ya que solo necesita un item para hacer mucho daño. Eso hace que puedas hacerte objetos como mazo helado o velo del hada sin renunciar a demasiado daño, la única pega, quizá sea, que hace daño mágico.

Akali, es MUY buena en solo top, pero necesita ir solo lane para realmente ser del todo útil (aun siendo viable en linea). A partir del nivel 6 nadie se escapará, en especial cuando hayas contruido tu rylai, en teamfights tambien lo hace muy bien, puedes evitar el focus tirando un charco y esperando la oportunidad para despedazar a su carry, además los tanques tienen difícil quitarte de encima a akali, ya que normalmente te baja en unos segundos, diría que es la mejor en su rol (asesina). El mayor problema de akali es un oracle enemigo, pero en ved de tirarte charco, mantente un poco alejado durante el inicio de la TF, y luego aparece por detrás y acaba con sus carrys, en mi opinión está ligeramente OP, ya que si te lo montas bien te bajas a todos sus carrys sin que puedan hacer nada, ya que cuando matas a un enemigo o haces una asistencia, vuelven las cargas de tu ulti.

Pantheon: En realidad no entiendo porque tanto revuelo con Pantheon OP. Pantheon es un personaje que necesita feedearse, su mejor momento es el mid-game, en el cual si habéis dejado que se feedee, borrara a tu carry del tirón (suponiendo que no borre a todo tu equipo), Simplemente hay que evitar que se feedee, si empiza a matar mucho organizarle ganks, e intentad que NO crezca más, y si la partida llega a tener lategame, pantheon será un kill prácticamente gratis (digo prácticamente porque si eres un carry en 1v1 es un kill gratis, pero para pantheon). Bueno, luego hay una variante de pantheon muy buena, aunque parezca una broma, pantheon con revivir hace partidas. Simplemente es horrible, normalmente será de los primeros en morir de la TF, ya que es frágil y hace mucho daño, peero no es tan frágil como para no meter su combo. Según muere, revive y salta de nuevo, para quitar los restos. Un pantheon caido del cielo que corre 900 y tiene +400hp va a barrerse todo lo que queda, pero bueno, la parte mala es que, en lo que revives y saltas puedes haber perdido la Teamfight.

#12 Anivia no es muy difícil de llevar, su única difícultad es meter bien los muros, ya que como lo metas mal probablemente putees a un compañero. Shaco, por ejemplo, me parece más difícil de llevar, e incluso annie me parece más difícil, porque tiene que acercarse mucho. Kennen también es más difícil... etc xD

1 respuesta
sutEz

#21 Como que akali buena en solo top? Que te toque un cho, un mundo, un malphite, un shen o algo por el estilo. Haber cuantas veces mueres o en su defecto a ver cuantos lvls pierdes. Apuesto que al final te saca 3-4 lvls porque no te dejan acercarte a los creps.

Para solear tienes que ir o: Un personaje que aguante mucho y regenere mucho. O tenga cura, o algo por el estilo; sino, estás muy jodido como el rival sepa jugar ya que si eres papel ni te dejara acercarte.

1 respuesta
Alustro

Se agradecería una descripción de Taric. Es un campeón que me llama la atención y sin embargo no lo veo apenas en teamfight. Pero por lo que ponéis es de los mejores support así que me interesa.

fehnd

yo digo sobre los que juego:

Tryndamere: Es lo mas op que he visto en mi vida, lo tengo con runas de critico, y en mid me cargo a cualquiera que no sea tank, mis colegas dicen que no saben controlarlo, y no se porque, si sale en una rotación recomiendo probarlo.

Fiddlesticks: es bueno, no voy a negarlo, flaquea en vida, aunque cualquiera que tenga habilidades de robar vida flaquea. la R es bestial, si lo usas pillate alguna vara de las edades y mucho ap.

Garen: Comienza a ser mi favorito con diferencia, su ultimate es bestial, ya que asegura muchas kills y tambien puedes decidir un 1vs1 con ella, aparte le equipas un mazo helado y ya rompes esquemas.

no se, esas son mis opiniones sobre los campeones que manejo, espero ser de ayuda

NepTuN0

Anivia: El mago que más CC tiene sobre los enemigos. Tiene su hueco en cualquier setup debido a sus stuns, muros... y evidentemente al gran daño que realiza. En medio y en solo top puede encargarse perfectamente de farmear poco a poco, o con la Q que tiene mucho rango. A partir de nivel 6 empieza a ser letal harasseando debido al bajo cooldown de su ultimate. Sus muros pueden decidir partidas.

S

#8 Ashe 8 y sivir 9

Ashe snare, stun y control map.
Sivir no snare, no stun, no control map solo push

Tienes demasiado en cuenta la opinion de los top elo americanos...

3
Alustro

#8 ¿Urgot 7 = Kog'Maw 7? No sé en high elo pero aquí, en el infierno, no me convence mucho esa idea.

2
D

#8

Katarina 7?
Amumu 6?
Morgana 7?
Ashe 8?

Llevas jugando 2-3 dias no?

2 2 respuestas
Hexar

#28 Problem with Katarina? Solo hace falta piyar la hex tech y algo de AP para hacer el horror en las Teamfights si sabes cuando saltar, teniendo en cuenta factores como que seguramente el otro equipo intente reservar sus stuns silences y demas para tu ulti , puedes provocar la duda en el otro equipo de si guardarlos o usarlos contra tus compañeros, si los guardan tus compañeros pueden barrerles , y si los usan , tu puedes barrerles a la velocidad de shunpos de 600+

1 respuesta
D

#29 Es obvio que no has pillado el sentido de mi post. Todos los que he nombrado deberían tener 2 más de puntuación, en el caso de amumu 3 más.

PD: "Nasus: Es un pesonaje muy infravalorado, pero su capacidad para harassear en solo top" Uy sí, Nasus harassea de muerte, mete unos lanzazos y unos areas tan potentes. lol

2 respuestas

Usuarios habituales