Campeones del Lol (Valoraciones)

Alustro

#59 Principio de erección. Veamos si se confirma y filtran algunos datos más.

S

Hola que tal soy nuevo en esta comu y mi primer aporte sera diciendo caracteristicas de poppy

spoiler

para esto , yo compro items para dmg, critical, y atack speed , runas de armor penetration, dodge y coldown , y los quinte de armor penetration :)

Felicidad

#30 En serio, no tienenes ni puta idea sobre Nasus, parece que nunca te has encontrado uno medio decente, el árena sola se baja la wave a lvl 5 (skill lvl 3) y la Q da +3 de dmg por cada minion que rematas, solo con eso y la trinidad metes 700 cada 4sec, y eso siendo tank.

1 respuesta
-Crack-

Os dejo la tierlist de un jugador americano de alta competición. Él no tiene en cuenta que un heroe mate mucho o poco o que a lvl 6 haga mucho daño, el cuenta lo que aporta AL EQUIPO. Se hace la pregunta ¿Este heroe me va a cambiar la partida? Sin necesidad de star fed. Y estoy muy deacuerdo con esa forma de pensar, claro que haría algunos cambios en la lista pero sigue siendo muy acertada en mi opinión.

http://reignofelementz.com/tier-list/

RoninPiros

Nidalee Tier4? ...

1 respuesta
D

#63 Harassear es quitar vida al rival poco a poco. Qué dificil es salirse del área de Nasus, UUUUUUUUUUUUH

1 respuesta
-Crack-

#65 La veo bien ahí la verdad. Taric cura mejor y nidalee en teamfights no cambia nada. Y su lanza que es lo que mas daño hace hay que acertarla, hay que imaginar el peor escenario posible, que los otros sean buenos.. xd

DotA--do

#59 te has dejado el mejor detalle........QUIEREN SACAR EL TANK TIA.

Hynan

Haber si renovamos el post ;/ xD

2 respuestas
Sne1Dah

#69 "HABER si renovamos el post ;/ xD"

MartiONE

#69 Hoyga el trindamer ese es toguenoh

RoninPiros

Nadie ha dicho nada de ashe?

Ashe: Es un personaje muy completo que puede desbalancear muchísimo una partida ella sola , un daño de auto ataque mas que decente que sera básicamente a lo que este dirigida nuestra build de items, un snare permanente mediante la flecha de frio y un snare y daño en area, control del mapa excelente si sabes usarlo aunque con bastante cooldown asi que tendras que tener cabeza y usarlo en puntos estratégicos (Min 4-5 tiralo hacia el lagarto enemigo para joder a su jungler, chequea dragon, baron las runas y las hierbas de tu linea...) y la mejor parte su ultimate tanto para ganks como para TF (Como inicio, medio, corte de chanelings o persecucion) o para joder a tu enemigo en linea es genial.

1 respuesta
Sphere

¡Post principal actualizado! He elegido entre todas las valoraciones aquellas que están más completas. Un 10% se ha quedado fuera debido a que son muy simples y algunas solo explican las skills y punto.

Si pensáis que alguna valoración carece de algo, o queréis sustituirla por una más completa, solo tenéis que escribirlo. Por el momento veo que hay polémica con la valoración de Nasus xD

#72 Tengo que probar a Ashe de una vez, que bien usada hace el horror xD. Un colega tiene la manía de usar el ultimate unicamente en su lane, craso error en mi opinión.

1 respuesta
RoninPiros

#73 Hombre el ulti de ahse es muy goloso para hacer tiros largos pero sinceramente yo prefiero tirar mas a los seguro y usarlo en distancias medias cortas y como mucho jugarmela alguna vez si estan persiguiendo a un aliado a lo lejos pero pocas veces lo uso para ayudar a otra linea.

No obstante si tienes la punteria necesaria y un poco de suerte esta perfecto usarlo de una manera un poco mas atrevida

PeJKaaa

Pues yo pienso q nunu un 6 es poco, no lo han nerfeado, no lo han tocado hace 1000, si lo han tocado y si tiene dos habilidadesde daño, pero un yi o un trynda a tu lado y la W triunfa a saco, y el hielito con un poco de AP pega unas collejas q lo flipas

Gnos1s

Tier 1: Anivia, Sivir, Ashe, Corki, Annie, Warwick, Shen, Janna, Taric, Rammus

Que empiece el rage en 3, 2, 1...

3 respuestas
RoninPiros

#76 Aprovechad tambien para enragearos los nasusfans T4

L

#76 Pues yo la acabo de probar por primera vez y farmea que da gusto, no he muerto y han tenido que rotar 3 veces en mid porque no conseguían tocarme. La verdad, la probé porque Enkripted está todo el día repartiendo panfletos de Sivir y me ha gustado mucho.

btw: hice 4 kills y 5 assists, teniendo en cuenta que se han rendido en cuanto les hemos tirado el primer inhibidor...

Arawak

Sivir lleva tiempo siendo tier1 en Solo Queue, farmea como nadie y hace mucho mucho daño en late, ademas del escudito salvaganks.

Gnos1s

Entonces, ¿qué tank es el mejor ahora mismo? Supongo que rammus o shen (como tanque-support puro).

1 respuesta
RoninPiros

#80 rammus shen y gragas son los mejores tanques creo yo

roflmao

nadie dice nada de veigar :(

O

Los estadounidenses estan flipados, muy flipados con sivir, y todo por que a counter logic les hizo el horror una sivir de un clan asiático.

-¿Por qué sivir no es tan buena?

A/ pushea mucho la linea: te comes ganks si el equipo tiene 2 dedos de frente
B/ en team fights de early no aporta practicamente nada, en mid game empieza a aportar algo pero casi nada, su potencial es el late

B.2: Ashe aporta flecha, corki hace un daño brutal en mid game, ya que a parte de ser un autoattacker, tiene un increible burst

En mi opinión sivir es T2-3

edit: Además que eso está adaptado al metagame de usa,

SIN COMENTARIOS poner a amumu por delante de chogath y malphite, esa lista está desactualizada sin duda

1 1 respuesta
Nority

#76 Sivir es un champion de T1 y nada creo que lo cambie.

Sivir: A pesar de ser un personaje infravalorado por muchos, es uno de los mejores carry físicos que hay por el momento. Consigues más minions que cualquier otro en la partida sin mucho esfuerzo, puedes tirar tu solo una torre en pocos segundos y volver para ayudar a los compañeros. En un Team Fight es posible que les bajes un 60% HP a todos los champions enemigos sin que se den cuenta gracias a tu ricochet y la Q.
Aportas un buff impresionante para el equipo, evitas ganks fácilmente con tu escudo, puedes acabar con casi cualquier enemigo a nivel 9 (y de hecho tienes el mayor daño del juego a nivel 9).
En definitiva es un champion muy potente. Mucha supervivenciay muchísimo daño. Aporta más que suficiente al equipo y tiene un precio bajísimo.

1
L

#83 Pues para estar desactualizada salen en ella Caitlyn y Cassiopea.

Arawak

Sivir pushea la linea? sivir pushea la linea si tu quieres, si no activas el rebote no haras mas daño ke tus lasthits.
En early creo que es el carry con mas daño base y si no el que mas, de los que mas.
Jugada bien es practicamente ingankeable, a mi personalmente me gustan mas ashe y mf por el rango que tienen, que creo que es lo unico malo de sivir que tiene un rango de autoatack cortisimo, parecido al de corki.
Una sivir en lategame con saguinaria y velo es muuuy dificil de bajar, los chinos sorprendieron jugando todo un equipo centrado en sivir y les funciono contra el mejor clan del mundo ganandoles dos partidas.

1 respuesta
O

#86 si, sivir pushea la linea una bestialidad, por la naturaleza de sus skills (la q, solamente pushea la linea una barbaridad) y sin tener la w activada,

más defectos de sivir, es un carry que necesita solo lane o mid, defecto para cualquier premade seria/medio seria

si quieres que sea efectiva debes jugar un equipo exclusivamente hecho para sivir, lo que no sucede con ashe/corki que encajan en cualquier setup

y repito sivir tendrá muy buen late game, pero corki por ejemplo tiene un early/mid game (early/mid game= se deciden el 80% de las partidas) mucho mejor

ah por cierto sivir es bastante débil en linea, una ashe bien jugada por ejemplo le ownea una barbaridad

con esto no digo que sivir sea una basura, es un muy buen carry, pero hay mucho fanboy americano suelto, y no se vosotros pero de alguien que pone a malphite en tier 3 y jugando nosotros en eu no me fiaría, ya que malphite es ban 85-90% de las partidas en europa, en cambio en usa nunca lo banean

1 1 respuesta
RoninPiros

Los que decis que sivir creepea la que mas, puede que a mitad de partida ya cuando las lineas estan mas disueltas creepee mucho pero en early en juego de linea todos los heroes creepean los mismo, vamos ya os digo yo que con una sivir no me ganais a creepear con mi ashe proque por muchas magias de area que tengais lasthitear pueden todos los heroes igual y si lo haces bien no deberias perder ni un creep.

Arawak

#87 en serio tio, sivir pushea la linea si tu haces que pushee, nadie en su sano juicio se va a poner a usar skills a nivel 4 para matar creeps... sivir en premade jugada en linea con un taric por ejemplo, va a hacer muchisimos lashits y un harass muy serio

2 respuestas
L

Voy a hacer un inciso solo para decirle a #66 que no tiene ni idea de lo que es harashear.

Usuarios habituales