Campeones del Lol (Valoraciones)

Pentakaiser

#150 :qq: :qq: :qq:

Habra que ponerse a jugar con todos entonces... 600 partidas alla voy!

Sphere

Ale, otro logro:

Iré poco a poco creando los logros cuando me sobre algo de tiempo (que a día de hoy es raro que se de esta situación). A ver si la gente así se anima más :3

PD: Comienza a formarse el Hall of Fame en el primer Post!

1 respuesta
Raijin

Blitzcrank: Uno de los mejores personajes duo lane para early, proporciona tanto una gran ayuda al compañero y una enorme posibilidad de conseguir early kills o bien con la torreta, tu combo Q + E + R o un compañero con buen early y stun (como pantheon, annie...). Tambien gracias a su gancho tiene una posibilidad de empezar las teamfights con una gran ventaja si se consigue coger al carry o un squishy. Además permite anular ultis y habilidades con su silencio en zona. Recomiendo utilizar a menudo la E y el ulti para farmear de forma eficiente y una build de Trinity + Manamune + Objetos de tanque con maná para mejorar su pasiva. De summoner spells recomiendo flash y clarvidencia aunque casi todo es posible menos ghost, revivir, heal y clarity.

1 respuesta
RoninPiros

#152 Parece una tonteria pero seguro qeu alguno se anima solo por el logrito XD

Pentakaiser

#153 Blitzcrank tambien conocido como http://img256.imageshack.us/i/trollbotbylizerus.jpg/

helmet

#1 Porque no añadiste akali y pantheon? O_O

7 días después
G

Singed, el chemical brother: Un grandísimo personaje para hacer el LAMER, y trollear a la gente con veneno. No hay nada más satisfactorio que adelantar a alguien corriendo y meterle toda la nube.
Singed es un champ atípico, de esos llamados off-tank, como tank en early puede flojear, pero compensa con la capacidad de iniciar teamfights, hacer uno de los mejores ralentizar en masa del juego y obviamente el veneno.

Singed puede se puede hacer en varios estilos:

  • Tank puro, y seremos una roca venenosa super rápida. Capa solar, fuerza de la naturaleza, velo de banshee, etc...
  • Tank + AP y seremos menos roca pero la gente caerá como moscas. RoA, capa solar, rilay, etc...
  • AP + items de CD y seremos un cerdada impresionante que se puede bajar a CUALQUIER personaje a costa de un aguante limitado. Doble RoA, corazón helado, rilay, etc...

Como iniciador de fights tendremos siempre fantasmal + ulti, lo que nos podrá con botas +3 o +5 una velocidad de aproximadamente 450 (con fuerza de la naturaleza llegamos a 480) quiere decir que contando un par de champs... no se puede escapar nadie del fling, que nos saca al target de su posición y lo deja totalmente vendido a morir entre nuestro team y el veneno que ya habremos dejado.

Conclusión: Singed es LA CAÑA

10 meses después
Macum

Joer, se podria actualizar esto, para noobs como yo!

1 respuesta
Sphere

#158 Menudo thread necromancer estás hecho xD

De todas formas, muchas de las valoraciones habrán quedado desfasadas con los buffs/nerfs que han caido hasta la fecha de hoy, así que si os ponéis manos a la obra a realizar nuevas valoraciones podría ir incluyéndolas en #1 :)

Whiteness

Draft Mode

  • Tier 1: Xerath, Rammus, Irelia, Cassiopeia, Skarner, Udyr, Morgana, Ryze, Karthus, Zilean, Galio, Gragas, Tristana, Kog'Maw, Sona, Vayne, Kassadin, Yorick, Alistar, Cho’Gath,

  • Tier 2: Kennen, Caitlyn, Twisted Fate, Graves, Tryndamere, Rumble, Anivia, Janna, Lee Sin, Nasus, Amumu, Nocturne, Fizz, Brand, Riven, Ashe, Trundle, Maokai, Wukong, Gangplank, Ezreal, Urgot, Annie,

  • Tier 3: Akali, Soraka, Jarvan IV, Renekton, Fiddlesticks, Swain, Sion, Heimerdinger, Singed, Corki, Shaco, Orianna, Miss Fortune, Taric, Jax, Mal'zahar, Talon,

  • Tier 4: Leblanc, Veigar, Lux, Blitzcrank, Shen, Vladimir,Warwick, Olaf, Xin, Zhao, Teemo, Garen, Nidalee, Leona, Kayle, Shyvana, Poppy,

  • Tier 5: Malphite, Nunu, Sivir, Pantheon, Yi,

  • Difícilmente encajan en un team: Twitch, Mundo, Karma, Katarina, Eve, Mordekaiser

Solo Q

*Tier 1 - Kassadin, Rammus, Akali, Morgana, Tryndamere, Udyr, Casseopia, Nidalee, Vayne, Skarner, Shaco, Karthus, Lee Sin, Kennen, Graves, Xerath, Yorick, Cho'Gath, Sion, Fiddlesticks,

*Tier 2 - Renekton, Nocturne, Ryze, Riven, Wukong, Gangplank, Tristana, Kog’Maw, Annie, Irelia, Brand, Ashe, Fizz, Caitlyn, Rumble, Singed, Pantheon, Gragas, Twisted Fate, Nasus, Amumu, Malzahar, Garen,

  • Tier 3 - Orianna, Miss Fortune, Ezreal, Teemo, Janna, Trundle, Talon, Taric, Alistar, Urgot, Corki, Jax, Xin Zhao, Maokai, Zilean, Warwick, Shyvana, Galio, Anivia, Mundo

  • Tier 4 – Lux, Leblanc, Kayle, Blitzcrank, Soraka, Jarvan IV, Master Yi, Malphite, Vlad, Olaf, Swain, Nunu, Sona, Poppy, Shen, Mordekaiser

  • Tier 5 – Sivir, Veigar, Leona, Katarina, Twitch, Karma, Heimerdinger, Eve

Jungle

Tier 1 - Udyr, Trundle, Skarner, Lee Sin, Nocturne, Fiddlesticks, Nunu, Cho Gath
Tier 2 - Shaco, Riven, Jarvan, Amumu, Gangplank, Maokai, Rammus, Shyvana
Tier 3 - Xin Zhao, Fizz, Malphite, Master Yi, Olaf, Warwick, Tryndamere, Yorick, Gragas
Tier 4 - Alistar, Blitzcrank, Akali, Sion, Graves, Galio, Irelia, Kayle, Renekton, Nasus
Tier 5 - Karma, Mordekaiser, Pantheon, Taric, Wukong, Jax, Evelynn, Talon, Orianna

Fuente

Discrepo con algunas, pero por lo general esta bastante bien, lo suelen actualizar cada parche (excepto la de 3v).

3 respuestas
B

#8 Me parece un poco pueril... no sé... reducirlo todo a un número. Qué quieres que te diga, hay circunstancias bajo las cuales una katarina y un trynda son un 9 ó un 10, y otras en las que son un 0 a la izquierda.

frandqt

Chogath en jungle delante de shaco, amumu y GP

mis hogos

1 respuesta
Li3cht

#160 Menuda soberana mierda.

5
Imperium

#160 Normal que no se clasificaran con esos tierlist de mierda

B

#160 para poner eso no pongas nada

H

Qué tal es VEigar como primer campeón?

<---- Noob

1 respuesta
Sierrazas

Ah, sí, Nunu tier 1 de junglers y Cho igual. Nunu que en late no vale nada y Chogath antes que GP, Amumu o Shaco.

1 respuesta
juanillo-jiu

#167 no sabes ni lo que dices

#166 no esta mal para matar magos de un combo ,los ad te se resistiran mas te consejo ryze con buenas runas y veras

4 respuestas
H

#168

Sí es mejor? Es incluso más barato, y es el que te ponen en el tutorial para jugar lol xD

Y para tener alguna idea de un mele, el tipo de héroe como Kyle es útil o no realmente tiene poco dps y es imposible matar con estos a un mele dps?

Gracias xD

2 respuestas
Imperium

#169 Yo como primer heroe me decantaria por veigar (aun siendo ryze y billon de veces mejor), te fuerza a lasthitear ya que ganas 1 de ap cada lasthit que des con Q, tiene stun en area, que, aunq no hayas hecho nada toda la partida algo aportas en batallas, y si te equipas oneshoteas a cualquiera lo cual es divertido para los news

1 respuesta
H

#170

Y además tiene un look más molón, que se te ha olvidado xD

Pero hombre si es un millón de veces mejor.. ADemás el stun de área esta bien pero he probado el hechizo que atrapa a un héroe enemigo y es una chetada xD

vene-nemesis

#168 Pues anda que tu post es literatura de la buena....

1 respuesta
B

Katarina: para mi un personaje muy balanceado y muy divertido de usar. Es un char bastante ulti dependiente para hacer gran cantidad de daño, lo que es una putada ya que es bastante fácil de cortar. Es sencillo farmear con su Q, harrasea bastante bien en lane, gracias a la W reduce curaciones, y con la E te situas detrás del objetivo aparte de hacerle bastante daño. Además, gracias a su pasiva, con cada muerte o asistencia, se reduce el CD de todas sus skills 10 segundos. Esto te permite en ocasiones saltar dentro de torre, matar al champ y saltar detrás de uno de tus minions. En teamfights gracias a esta pasiva podrás spamear tu Q y tu E cada vez que palma un enemigo. Es recomendable hacerla semitankie (Rylai, Abyssal, Zhonya) ya que es probable que seas el focus en las teamfights.

Whiteness

#162 En términos de TF prefiero a Cho antes que a Shaco o GP, bajo mi opinión personal.

Como ya digo no es mi tier list, simplemente lo he puesto porque es el que suelen actualizar por si alguien quiere verlo, y bajo opinión personal, le veo un par de fallos, poco más.

PD. Shaco y GP como jungler son peores que Cho para aportar algo a la partida después. He dicho.

personaje

Silencio en área, stun también y encima mordisco de mas de 1K pero Cho es useless

Mejor me voy.

juanillo-jiu

#169 akali es bastante util siendo melee con un hextech ,rylay ,zhonya y gorrito eres el jefe ( o por lo menos esas es mi build)

#172 creo que no hace falta escribir correctisimamente para expresar lo que quiero decirle , creo que me a entendido de sobra

2 respuestas
B

#176 , teniendo en cuenta que el pregunta por Kayle(al menos Kyle es mas parecido a Kayle que a Akali), pues vale xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#178 , relajate anda campeon. No iba de malas, pero creete lo que quieras, como hace todo el mundo por aqui.

Edito: paso de discusiones.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales