Campeones del Lol (Valoraciones)

vene-nemesis

En #178 llamas troll y flamer a la gente, en #168 dices "no sabes ni lo que dices" a otro usuario, que es un descalificativo por si no lo sabias, y luego en #180 mandas a otro usuario a hacerse una paja, pero los demás son los trolls y flamers.

Lo mejor es la de faltas de ortografía, oraciones a medio hacer, palabras incompletas y demás florituras de tu forma de escribir que dedicas a quien descalificas... Y si bien no hay que escribir correctísimamente, hay unos mínimos que hacen que el que te lea te tome en serio y respete tu opinión (esto ultimo suele quedar mejor si dicha opinión la argumentas y no si simplemente pasas a criticar al otro y te vas).

1 respuesta
H

#176

Gracias por responderme y perdón por ser el detonante de tus aggros xD

Había pensado en Tryndamere por el look, u Olaf... Pantheon parece que mola pero sus habilidades no suenan muy bien,.

juanillo-jiu

#181 ok

DuFF1

EH EH EH que aqui estamos para criticar esa puta escoria de tier list de la ultima pagina no para criticar a los usuarios

EDITO: la tier list la hace elementz posiblemente el jugador mas sobrevalorado de la historia de este juego.

Puni

ver a lux tan abajo en todos los tiers me hace llorar un poco

no solo porque va bien de support, sino porque es extremadamente divertida como ap carry. 4 skillshots hacen que jugar bien lux sea un reto y a mi personalmente me encanta

una pena que la vayan a buffear proximamente, no me gustaría verla banned cada partida

Blaiser

Gangplank: aprieta el gatillo te mata

D

Volibear: un oso con stun y con fear y ralentizacion cuya pasiba esta jodidamente OP

1 comentario moderado
H

Es tryndamere difícil de usar o soy yo que soy un noob? xD

Además no tiene así ningún "combo", es a base de recargarse la barra, no me parece demasiado basto. Supongo que será cuestión de farmear mejor.

Qué tal es Pantheon?

1 respuesta
Sierrazas

#168 De Solotop vale, pero en jungla? Me parece que queda muy desaprovechado, la verdad.

Zeru

#189 Trynda es genial ! XD es a base de autoattack eso si... la cosa es saber harasear a los otros y tu ir curandote, escaparte y subirte la vida con ellos bajos, aprender a usar el ulti en el ultimo momento, matar uir y curarte...

La basteza de trynda son autoattacks que casi siempre son critico... yo los he llegado a meter de 1130 xd

Con Trynda una carga que realmente no amenace nada cuando el otro esta de espaldas + la ralentizacion hace que se jiñen y se alejen, con lo que tu puedes farmear tranquilo para ganar rage xDDD no se al menos de la forma que lo juego yo intimidas bastante al rival y acabas ganando en linea la mayoria de las veces.

Lo juego normalmente siendo dos en lane, pero también un par de veces solotop con excelentes resultados y una vez jungla con aun mejores resultados xD

#192 esque la mayoria de esos que te hacen el combo vas tu les das 1 autohit y cuando ven que les baja 1/3 de la vida asi instant pues se dan la vuelta y huyen... y tu te curas.

Yo empiezo con botas + 3 potis y subo e-q-q-w los primeros cuatro lvls y luego ya hago q>r>w>e
La build que le meto es basicamente:
botas lvl 1
fervor
infinity edge
botas lvl 2 + attack speed
bailarin
sanguinaria
y si me da tiempo le pillo el hacha de +ad +attack speed y armorpen que stackea 3 veces

Aunque depende contra quien juego y como va quizas hago botas antes que IE, quizas cojo fervor total en lugar del hacha o antes de la sanguinaria segun la pasta... quizas cojo cetro vampirico cuanto tengo botas lvl 2 y fervor, antes que la IE para aguantar mas en linea...

#192 yo empece con magos pero rapido cambie a melee y creo que me gustan bastante mas xD la cosa es que un mago es muy blandito normalmente y te mete el combo y vale, pero tiene cds, si no te matan tu vas le pegas te curas lo persigues lo matas...
yo tambien empece a jugar hace nada y aun estoy leveando la cuenta (lvl 17), trynda fue mi 2a compra y la verdad que contentisimo.

1 respuesta
H

#191

Sí pero luego te vienen los personajes clásicos y te hacen dos combos y de dejan bastante tocadete. Vamos que se basa más que nada en farmear bien, y muy bien, porque depende mucho de las habilidades para que el autoattack haga críticos.

No sé me parece difícil. Pero le daré una oportunidad xD

#191

Muchas gracias pero pff, llevo poco y con los magos me apaño pero pillo este mele por primera vez y cuesta xD

#191

Acabo de ownear con él oO Pero basto basto xD Me los comía con patatas lol Al final con armadura de 900 de vida, botas velocidad 3 y no sé qué mierdas más tenía xD La espada esa samurai y el amuleto para chupar vida.

Vaya telita de personaje xD

2 respuestas
juanillo-jiu

#192 cual es tu nick en el lol¿? si kieres te agrego y te doy unos consejos yhablamos por el ts sobre personajes y tal

Kylar

Blitzcrank: un campeón de build muy versátil que puede actuar principalmente como support y off-tank. Es uno de los personajes más molestos en línea pues te obliga a jugar defensivo y a permanecer todo el tiempo detrás de tus minions, su habilidad de atraparte y arrastrarte con su mano es muerte segura para su víctima si tu compañero/equipo y tú estáis sincronizados. También tiene un potente silencio en área y una pasiva de escudo que le permite resistir en tf si tiene suficiente maná.

Usuarios habituales