Campeones en descuento IP (Influence Points)

dicon

Durante la Season 1 ya bajaron de precio de PI unos cuantos campeones : Malphite, Morgana, Ryze, Annie, Cho’gath, Taric, Jax, Teemo, Warwick, Poppy, Garen, Anivia, Blitzcrank, Corki, Karthus y Twitch.

Ahora durante la Season 2 parece que tienen la misma intencion y empiezan pues con dos campeones a partir de ya mismo :

Irelia, the Will of the Blades: ANTES 6300 IP / AHORA 4,800 IP!

Miss Fortune, the Bounty Hunter: ANTES 6300 IP / AHORA 4,800 IP!

A disfrutarlos!

fuente : LeagueofLegends.com

YonkiLeon

dafuck! y esto?? podian empezar a sacarlos de otros precios que no sean 6k, no les parece mejor idea?xd

2 2 respuestas
SuGaRaY

#2 +1000. Pero supongo que es mas comercial hacerlo asi xD.

Anonimus

Me pille Irelia hace 2 semanas, YEAH!

2 respuestas
Gravewolf

#1 Yo pondría de entrada a todos los campeones careros a 4800 y el resto tal cual y con sus descuentos circunstanciales. Es que 6300 es una pasada para lo nerfeados que los dejan luego., me lo gasto en runas antes.

Pero a lo dicho, she's worth a shot Irelia al menos.

Rubo18

#2 Para nosotros sí, para ellos no, está claro. Se saca un champion por 6300 para que la gente se deje los dineros, y cuando pasa 1 año, o 1 año y algo, y todo el mundo o casi todo el mundo tiene el champion, se le baja de precio y fuera.

YonkiLeon

A ver es evidente que a riot le renta, era una pregunta retorica xD

Que me aprece muy bien esta propuesta tambien lo digo pero no se, solo sacan 6300 y 6300 y 6300 y son basura la gran mayoria

SuGaRaY

Pues yo creo que hace tiempo que no sacan un campeon malo. Todos los que han ido sacando son bastante buenos. Ahora, que se vean pocos Volibears, pocos Ziggs, pocas Sejuanis, pocos Viktors, etc, no significa que sean malos campeones. Simplemenete en cuanto el pro de turno empiece a mainear a cualquiera de estos ya van a empezar a jugarse con asiduidad.

2 respuestas
T

Yo soy de los parias que se dejó 6300 en la puta rata tiempo ha, menuda risa me pegué cuando volví al juego y la vi por 3150. Dicho esto Irelia cae, no sé cuando, pero lo hará.

Sertkoc

Ambos los tengo desde hace muchos meses...

darkblade60

yo tambien fui victima de la rata a 6300... personajes claramente mierdas como este y evelyn porque no son buffeados? no enchiendo

malarrasa

a mi no me importa que salgan por 6300 lo que no encuentro bien es que las paginas de runas valgan lo mismo

5 1 respuesta
B

#8 yo últimamente veo a gente haciéndose partidas ellos solos con Viktor, cuando yo antes era el primero que no daba un duro por él.

1 respuesta
ArcSTAR

Al menos rebajan dos buenos champs, siempre podía haber sido peor.

Eustakiooo

#12 Comparto tu opinión, ya podrían poner 15.000 IP para las 7 paginas o algo así x'D

scrrpz

pille a irelia ace 2 semanas...whyyyyyyyyyyyyyyyyyy
#17 ty pondre ticker a ver q pasa , de todas formas de esas posibles rebajas yorick y wukong me interesan xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#16 #4 Siempre que se han hecho este tipo de rebajas, si has comprado el personaje 1 o 2 semanas antes de la rebaja han devuelto la diferencia de IP

Por otra parte, han hecho una encuesta sobre que perosnajes y skins queria la comunidad que rebajaran y han salido:

Aspectos:
Rammus ninja
Cassiopeia bandida
Lux ladrona de hechizos

Campeones:
Yorick
Irelia
Wukong

Shit tastes everywhere, supongo que seran los que saldran en las proximas rebajas

1 3 respuestas
kAlamarr

#17 Espero que sea así,estoy esperando la de rammus la verdad.
#20 Ostia, gracias por la información.

1 respuesta
meeka

¡Genial! Pretendía a Miss Fortune para ir completando mi abanico de ADs además que digamos 'he descubierto' este personaje recientemente, lo tenía totalmente infravalorado y al menos a mi me gusta/lo veo buena alternativa para bot.

#8 Agree, mira Xerath, que tampoco es que ahora sea permaban pero ya se considera 'útil'

Fowl_Vortex

#18 No es una posibilidad, sera asi (Del 6 al 9 de marzo)

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=6422510#post6422510

3 respuestas
Aries89

pues si hacen eso cassio bandida y yorick caen :3

Zentakki

excelente noticia, me faltan MF y cait como ad, asi ya solo quedará una! Irelia tb le tenia ganas, me gustaria mas Riven pero bueno no tengo 9000 y pico IPs asi que da igual q no la iba a comprar :P

B

#13 Lo malo de Viktor es que lo de tener un item menos como pasiva no parece que merezca la pena en las partidas low elo o casual en las que se hace tanto oro si juegas bien. Pero yo también me crucé con alguno que en mid se hizo la partida.
A ver si empiezan a rebajar el resto de campeones que tienen más de un año que me falta también Caitlyn y la estuve probando y me gusta.

alborosi

Goes Irelia,porque miss fortune me sigue pareciendo demasiado cara para lo que es....

FuR1

#4 Yo hace 4 dias...

1 respuesta
zaskkk

Como ya he dicho en otro post Irelia a 4800 y otros personajes como Leona, Viktor o Sejuani a 6300, no entiendo nada :/

1 respuesta
B

#25 Pues te devolverán 1500 IP

Weisho

#26 los van rebajando por "antigüedad" así que dentro de 1 año o por ahí esos pj estarán rebajados también.

Al ver la noticia mire si estaba vayne entre ellos xD que estaba dudando si pillarme a leona o vayne.... pero creo que me decantare por vayne. Lastima que ya tenga a irelia y miss fortune.

#29 puff menos mal que estas atento a todo, thx

1 respuesta
T

#28 Pilla a Vayne, que te doy una master-class de como jugarla.

Entonces qué? Se ha insinuado que van a rebajar a más personajes con el tiempo? Tengo a Talon, Xerath y Ziggs en la Wishlist desde hace tiempo.

1 respuesta
YonkiLeon

Me parece bastante ridiculo que justamente le bajen el precio al mejor campeon del juego sinceramente, ¿no tenian otras opciones?

1 respuesta

Usuarios habituales