Campeones en descuento IP (Influence Points)

resut

Queria pillarmelas desde hacia tiempo pero ya podrian rebajarlas a 3150 como el resto...

vene-nemesis

Pues que le bajen el precio a irelia es bueno, porque asi la tiene mas gente y ayudara a que sea mas baneada, o que se priorice mas su selección y posterior swap, que ya basta que solo pase esto con shaco, morgana y kass.

B

#30 A mí me parece justo, o folgamos todos o Irelia al río

verseker

vaya puta mierda tengo los 2

HALAMADRID

entonces si compro wukong por IP antes de esa fecha para x ejemplo comprar su aspecto, me devuelven los IP restantes ?

1 respuesta
Alastor88

Irelia y Wukong caen

vene-nemesis

Que coño decís de wukong????

1 respuesta
HALAMADRID

#37 ???

#20

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35 Lo de #20 son las rebajas semanales de skins y campeones con RP, no tiene nada que ver con las rebajas de precio en IP, las cuales salen cuando a Riot le da la gana

1 respuesta
Eveyx

Joer, no me gusta ninguno de los aspectos de Cassio, a ver si sacan alguno nuevo.

1 comentario moderado
Kraug

eske cassio es uno de esos champs que necesitan aspectos nuevos ya!!!!, no voy a ser como el ocelote que se pilla el aspecto de cassiopeia con un gorro de vaquero xD, podrian ya estar de paso y bajar a sona o hacer supports nuevos o cosas asi , las bajadas de precio me parecen bien

vene-nemesis

#38 tengo un bonito ban XD, no puedo ver el foro, pero ya he visto el otro post, caen yorick e irelia!

vene-nemesis

Las rebajas del finde:

Volibear, Malphite y Janna, GG RIOT, hijosdeputa...

1 respuesta
B

#44 PUes Volibear cae fijo...

1 respuesta
daRkCh4n

#45 Bonita forma de tirar el dinero XD

1 respuesta
B

#46 Me gustó cuando lo probé hace 2 semanas, ¿por qué os parece tan malo?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#47 siempre hay de todo a los que les gusta y a los que no. yo no lo juego pero un compi si y hace buenas partidas

Aries89

#47 es mi top main, pero no gastaria RP en el, si fuese un 75% como hicieron con vayne y xerath si, pero 475 RP no.

ocbblack

de yorick , irelia y wukong cual pillariais ? son 3 pedazo de solotoperos jaja, y wukong tb puede ir jungla.. me encantan los 3 la verdad :S y no tengo a ninguno de esos

3 respuestas
YonkiLeon

#50 irelia, sin lugar a dudas

vene-nemesis

#50 no van a salir esta semana, nos la colaron bien los del foro del LOL...

2 respuestas
B

#52 yo había leído que serían los pjs por descuento el fin de semana del 9 de marzo

Fowl_Vortex

#52 De colar nada, leete bien el mensaje anda

Aries89

#50 ami me gusta mas wukong :P

7 días después
B

#20 ¿Y por qué no han cumplido? ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
Shaka

Yo solo compro cuando bajan a 3150, salvo uno o 2 que los compre caros, me suelo esperar.

Y ya casi los tengo todos, de mientras, runas y pgŽs

Fowl_Vortex

#56 ?

http://www.mediavida.com/foro/110/skins-descuento-rps-nuevo-skin-gragas-442482

1 respuesta
B

#58 Lo puse antes de leer eso porque hoy sólo vi en descuento a los campeones viejos que pusieron.

10 días después
ThOrKeMaD

¿Cada cuanto tiempo hacen estos descuentos?

1 respuesta

Usuarios habituales