Campeones, parecidos razonables.

Whiteness

#69 Trata de parecidos razonables, y creo que Shyvana se parece -1 a ese que pones.

1 respuesta
Spank

Shyvana es una copia clarísima y descarada de Alexstrasza, la dragona roja del WoW, que no se han cortado un pelo.

6 1 respuesta
OneHanded

#91 Se parece -1 en que la temática del PJ es la misma, aparte de que tienen la misma ulti (adaptada a cada tipo de juego) y una pasiva y una habilidad que coinciden.

Creo que el parecido es más que razonable.

2
kmikase

#92 yo pense lo mismo cuando la vi, mi querida Alexstrasza q___p

Eustakiooo

Que ahri es naruto?
EZREAL ES NARUTO DIRÁN!


aunque más bien me parece un hijo entre todos los protagonistas del final fantasy x'D

1
Tempano419

Viktor

Technomarine o technosacerdote del Warhammer 40k

Skullkid

1
Dieter

Incultos

2 2 respuestas
HeXaN

#98 En realidad está sacada de Van Helsing como dicen por ahí arriba.

1 1 respuesta
sizoK

#98 NO

1
Spank

Vayne viene de Diablo III mezclado con Bayonetta

1 respuesta
Maven

Vayne viene de Van Hellsing... igual que todos los demon hunter de cualquier juego/pelicula

2
Whiteness

#99 Esto va de parecidos, no de donde viene xD

Perrofeo

#101 Vayne viene de un juego queaun no ha salido?? predicen el futuro estos de riot xDD

1 respuesta
Spank

#104 El artwork y el video de presentacion de los personajes del Diablo III son mucho mas anteriores a Vayne.

cl0ud

Solo es una mujer con ballesta, de hecho si no fuera por la ballesta casi diria que se parece mas a Ashe con la capucha que otra cosa.

NostraMeMuS

Sobek y Renekton...

Skullkid


Ademas las ropas de vayne y sus skins son de la "epoca" de van helsing, un toque steampunk, cosa que en diablo 3 y en bayonetta no tienen

1
Zentakki

Ninguno a jugado a Bayonetta? pq el dash que tiene Bayonetta para esquivar es idéntico al que hace vayne con la Q, llevan gafas las 2 y la misma estética. No se si se basaron en ella pero son clavadas.

verseker

Los personajes en si claro que se parecen sin mas a otros, y ya no hablo de los skins
no es que riot tenga poca imaginacion es que estas cosas se llaman guiños xD

No puedo poner imagenes pero a mi Ryze me recuerda a una mezcla entre dhalsyn y el mago ese de las runas del fable 2.

Madre de dios estoy terminando de leer los post y... que no son copias señores que son guiños! guiños!! por que si son copias madre de dios es que han copiado el mapa del dota y las habilidades delos personajes poniendolas en otro orden y en otros personajes y en algunos copian hasta la skin madre de dios que malvados estos de riot... ¬¬

Lo que esta claro que en riot hay una panda de frikazos impresionantes que hacen homenajes a otros personajes en todos y cada uno de los que sacan, y eso esta dpm y si luego te sacan un skin con un parecido mucho mayor pues mejor. No van a inventar nada nuevo pero las caricaturas que hacen de otros personajes son cojonudas.

2
1 año después
B

Venga arriba esto. Nueva skin de varus en el PBE

uff, porpoco.

Es del BRINK.

Andrecico

Urgot y Octopus de Spiderman.
Kha'Zix y Scyther.
Baron Nashor y Gyarados (este último es un pelín ida de olla)

1 respuesta
N

Nocturne es un coopy paste , habilidades incluidas de Spectre.

Ashe es copia de Traxex que a su vez es copia de sylvana winrunner.

Leblanc es Leblanc de la saga final fantasy.

El 80% de los ataques de LoL antes de 2012 son habilidades de final fantasy.

Yo lo entiendo, si yo creara un juego tambien copiaria todo lo posible de Final fantasy y WoW, por algo tienen ese exito.

1
beat94

La chica de scott grimm vs the world (ramo a)

Y vi

B

#112 urgot a octopus¿? en que¿ xDDD

mas bien se parece al malo de monstruos SA

1 respuesta
Andrecico

#115 Era por integrarme en este foro de masterminds de lo obvio, don't take it serious.

1
5 meses después
Mushroomz

Acabo de ver que este hilo existe (hace eones que no entro en MV) y necesito postearlo:

1 respuesta
Lamka

#117 El nigromante!

dreik94

¿Todos sabemos que Vel'Koz está extraido del Hentai no?

2 respuestas
V

#119 velkoz es un centinela de matrix

Usuarios habituales

  • Skullkid
  • Spank
  • Maven
  • YonkiLeon
  • Moroboshi
  • AnuBiSiLLo
  • Gravewolf