El largo camino a la cima: Novela sobre e-sport y League of Legends

robstein

Enga tio dale caña a la cabeza que me tienes en ascuas :)

Fairball

#90 #91 #89 #88 #87 #86

Capítulo 4, Jungler (PDF)
Capítulo 4, Jungler (ePub)

Aviso a lectores, este capítulo da muchos temporales.

Sinopsis capítulo 4, Jungler: Al llegar al hotel dos hombres desean hablar en privado con JokeInTheHole. Tras mantener esta conversación, el jungler comprende que algo raro está pasando y decide averiguar quienes son estos tipos, cambiando la jungla de la grieta del invocador por la jungla urbana, con sus implacables lecciones.

CAPÍTULO 5: 12 de Diciembre

2 respuestas
xXagutierXx

#92 en un momento del capítulo 4 mencionas l nombre e Orianna, lo escribes mal, has puesto Oriana. Además en el mismo párrafo pones: "RaistlinM suspiró, sintiéndose verdaderamente mal. No farmeaba como le gustaría. No ejecutaba los combos como le gustaría como le gustaría" Está repetido esa última parte.
En la página 19 al final del todo:"RaistlinM gritó cual era su objetivo, señalando a Oriana a gritos, pero este había". Se corta en el había :/
Sinceramente me encanta como combinas las acciones importantes de la partida con otras escenas. Estás haciendo un gran trabajo amigo, mis dieces.

1 respuesta
B

Simplemente este capítulo me ha parecido brutal

1 1 respuesta
Fairball

#93 #94 Este capítulo ha sido, para mí, el más difícil de escribir y con el que menos seguridad he presentado al mundo xD
Corregiré los fallos y subiré una versión más guay pronto. ¡Muchas gracias! ^^

1 respuesta
pablopicon

para cuando el interludio?

dari1495

#92 Este capitulo es bastante bueno sobre todo cuando vas intercalando, pero en la parte de la "investigacion" de Joke, es todo como un poco precipitado, da la sensacion de que pasa todo super rapido y no te enteras de gran cosa, por lo demas muy bueno.
Otra cosa que me sorprendio es cuando el padre de Joke suelta lo del secuestro sin cortarse un pelo xD

Morkar

#95
Te dejo un par de errores:

"Una lástima que no sepa contestarle ahora que
me siento profundo atascado en este caso"

" Esos hombres, que
más tarde descubrir que pertenecían"

Wow! gran trabajo, me ha gustado este cap. Gracias ^^

Fairball

He actualizado en #1 con los fallos que me comentaba #93 y #98 corregidos.

#96 Pues el viernes 5 :D
#97 Sabes que lo que suelta su padre así de golpe es de broma, ¿no? xD
#98 Gracias por los fallos y por disfrutar la historia ^^

He subido también un pdf con los capítulos del 1 al 4, y con una actualización del cap 1 más extensa y más "realista", corrigiendo los fallos como ese fragmento en segunda persona.
¡Gracias a todos!

1 respuesta
S

Me encanto tu novela, me encantaria poder compartirla en mi pagina, claro que te pediria permiso y tu autorizacion, y dandote el credito que mereces (no me interesa lucrar ni nada por el estilo, solo difundir tu obra)

1 respuesta
dari1495

#99 Me lo imaginaba pero aun asi es un poco brusco, humor aleman... xD

1 respuesta
Fairball

#100 Puedes hacer lo que veas conveniente :P
#101 Humor peculiar xD

1 1 respuesta
r0an

#102 Una pregunta, el personaje IrvingVIII, ¿su nombre es por Irving Kineas de FF VIII? Es que al ver el nombre me has sacado una sonrisa xD

1 1 respuesta
Fairball

#103 Pues sí, es por eso. Pocos personajes tienen un nombre al azar, y si es así es por algún motivo no azaroso.
El nombre de Alundra viene del videojuego donde el prota ayuda a los demás en sus sueños.
TheOwl por el buho de Link's Awakening, que es el que guía a Link.
IrvingVIII por final fantasy, ya que es un chulo como él pero luego es más blando de lo que parece.
RaistlinM por Raistlin Majere, un gran mago con cientos de complejos.
Y JokeInTheHole por el famoso grito del CS.

Fairball

Actualizado con el Interludio 4, en donde sabremos el desenlace del encuentro de WolfHound contra Millenium
Interludio 4

Sinopsis del capítulo 5 (leer tras el interludio):

spoiler

Actualizado con el capítulo 5

Si preferís que lo ponga directamente con los links a la versión PDF e ePub decidmelo que no tengo ningún problema.

Capítulo 5 - Adler

Os pido la mayor sinceridad y espíritu de compartir y de comentar para que así llegue la historia a más gente y se mantenga siempre que pueda en lo más alto. Hoy he alcanzado las 3000 visitas al blog y eso se agradece. El motivo por el que subo este capítulo ya es porque no sé qué será de mi vida en esta semana, ya que vivir en París no es algo sencillo. Por cierto, de donde más recibo visitas es desde mediavida y no comentáis ni na D:

Muchas gracias a todos.
#96 #97 #98 #99 #100 #101 #102 #103

1 respuesta
Morkar

#105

por las largas y frías calles de Berlín tras ¿no estaban en colonia?

O yo te esperaré a ti pero, ¿seguro que no tiene nada que ver contigo? Ese contigo no debería ser un Conmigo?

1 respuesta
Fairball

#106 Qué rabia me da cuando lo corrijo 5 mil veces y siempre se me escapan cosas...

Era en Colonia porque según lo que leí el Expansion Tournament iba a ser en el estudio ESL de Colonia, pero al final va a ser en Berlín, donde se traslada RIOT, así que tuve que cambiarlo. Está anotado por ahí D:

Gracias por estar tan atento y comentar siempre ^^ Espero tu opinión final del capítulo :D

2 respuestas
sonn

#107 El orden de lectura he de suponer que es, capítulo 1 > interludio 1 y demás no?

#110 Ok gracias :D

1 1 respuesta
Morkar

#107

El capitulo me ha gustado, pero menos que el anterior. Sin duda el mejor capitulo es el del jungla, te has currado a un personaje muy carismático y se nota que disfrutaste escribiendo el capitulo.

En lo que respecta a este capitulo decir que no me ha gustado la trama de "amor": dos rivales, surge el amor entre adolescentes, relación no aprobada por el resto ... . No se, creo que es un recurso muy trillado. Espero que no lo utilices para crear problemas entre alundra y the owl, sería muy previsible.

Técnicamente cometes algunos errores, por ejemplo mezclas pretéritos perfectos con condicionales simples (Las cadenas atraparon tanto a RaistlinM como a Alundra, que serían rápidamente volatilizados), abusas de algunas palabras, y vas a tener que revisar algunos parrafos, por ejemplo:
Ambos equipos se encontraron en el inhibidor de medio de WolfHound, y Morgana flasheó y lanzó los Grilletes del alma sin meditarlo. abusas de esa conjunción copulativa, quizá quedaría mejor algo como:
Ambos equipos se encontraron en el inhibidor de medio de WolfHound, Morgana flasheó y lanzó los Grilletes del alma sin vacilar.

Pero esta es mi opinión y no me tienes por que hacer caso. Como te he dicho en otras ocasiones aquí tienes un lector ^^ Muchas gracias por tu trabajo. Seguiré expectante

1 1 respuesta
Fairball

#108 Seh. Bienvenido ^^
#109 Le echaré un vistazo contando con las cosas que me dices, pero un par de anotaciones: A

spoiler

El de JokeInTheHole ha sido el capítulo más difícil de escribir. Tanto es así que el día anterior me quedaban 5 páginas para terminarlo xD Disfrutarlo no lo sé, pero quería crear una historia a la altura de su locura.
Gracias :D

1 respuesta
Squilled

#110 para cuando tendremos el siguiente...? me está encantado y me gustaría que cuando la finalizases lo subieras todo en un documento :)

Neologue

Muy bueno el capítulo, me ha encantado, sigué asi ^^
PD: ¿Biggs y Wedge me imagino que se llaman así por el FF7 o el FF8 verdad?

1 respuesta
Fairball

#112 Pues en realidad los personajes de Biggs y Wedge son anteriores a los Final Fantasy... ¿Alguien sabe de dónde proceden?

2 respuestas
Morkar

#113 de Starwars?

1 respuesta
Spank

#113 #114 Es un homenaje de los desarrolladores de los FF a la saga de Star Wars.

Los Biggs y Wedge originales son de Star Wars y, si no recuerdo mal, aparecen en todos los Final Fantasy desde el IV como cameo.

2 1 respuesta
Fairball

#115 Así es!

Y aprovecho para colgar un post que he puesto con los links a la novela en orden, que hay gente que está entrando a leerla y pasa directamente al 5, y no puede ser...

Novela ordenada

1 respuesta
Squilled

#116 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! yo no quiero que acabe ya la novela.... y menos con el titulo del ultimo capitulo... :'(
Después de esta novela te planteas escribir más?

1 respuesta
Fairball

#117 Me planteo muchas cosas, pero todo dependerá del apoyo de la gente y también de saber qué opina RIOT y otras personas que aparecen en la novela, porque estoy usando sus nombres.

Me aventuro a escribir la última parte del último capítulo sin saber cómo acabará. Wish me luck.

Edit: Finalizada. Si alguien quiere leer el último capítulo antes de que lo publique, que me mande un MP ;)

2 respuestas
Spank

#118 No inspira nada leerse una novela de un tío con ese avatar que llevas.

1 respuesta
Fairball

#119 Grump grump, ñam ñam...

¿No te mola Johan Liebhart?

1 respuesta

Usuarios habituales