El largo camino a la cima: Novela sobre e-sport y League of Legends

Spank

#120 Adoro Urasawa pero no pude con Monster. No me gustó nada xD

1 respuesta
leave69ofi

Quiero felicitarte por tu novela. Estoy apunto de leer el 5 capítulo y lo que llevo leido hasta ahora me ha gustado bastante.

Mis sinceros apoyos!

1 respuesta
Squilled

#118 capitulazo final... no quiero hacer spoiler pero... es para odiarte...

1 respuesta
Fairball

#121 Pues a mí me apasiona. 20th century boys al final se hace raro raro raro... Pero Monster mejor como el vino.
Lo que no sé es si te estás leyendo mi novela or not...

#122 Gracias :D

#123 Jijijijijijijijiji

Subido el Interludio 5

Capítulo Final - El fin de WolfHound.
El capítulo estará dividido en 5 partes, y cada una de ellas saldrán la semana del 15 al 19, a razón de una parte por día.

Savanto

¡Necesitamos el logo de WolfHound!

Fairball

Recta final de El largo camino a la cima.
Cada día subiré una parte de este último capítulo, que son 5 en total. Espero que lo disfrutéis.

Capítulo final - El fin de WolfHound.
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
Quinta parte - viernes

4
Fairball

Parte dos subida:
http://largocaminoalacima.blogspot.fr/2014/12/capitulo-final-el-fin-de-wolfhound_16.html

Y si comentáis me ayudáis a que la historia llegue a mucha más gente y no cuesta nada ^^

¡Gracias!

1 respuesta
Morkar

#127 comentar aquí o en el blog?

1 respuesta
Fairball

#128 En el blog me da igual, pero se agradece aquí ya que sube el hilo y lo ve más gente. Lo que es curioso es que de 300 visitas ayer (récord) no tenga ni un comentario D:

1 respuesta
PartyShaker

#129 eso es porque estamos concentrados en la lectura :P

1 1 respuesta
Fairball

#130 Os amo xD

Morkar

leídos los dos caps!

Critica morkiana:

-En ambos me ha dado la impresión de que tenías prisa por escribirlas. No son los capítulos más currados.

Varios usuarios mencionaron tu habilidad para retransmitir partidas, para crear esa sensación en el lector de estar viendo la acción en la grita. ¡No seas vago y describe más las partidas!.

No se, parece que quieres acabar ya y con prisas el relato. ¡no! No tenemos no tengo prisa. Prefiero un producto meditado, describiendo la acción de la grieta, que un producto fast food.

/Modo gafapasta off.

COmo siempre: gracias! Espèro la tercera parte ^^

1 respuesta
Fairball

#132 Y yo que pensaba que estaba siendo muy coñazo y alargándome demasiado xD

En verdad no quiero terminarlo porque lo estoy disfrutando bastante, pero lo que me resulta más llamativo en tu crítica es tu "pasión" por las escenas de peleas, cuando he recibido críticas por resultar, a veces, demasiado largas. Lo que creo que no he terminado de conseguir es que cada breve narración se traslade a lo que se cuenta y viceversa, pero creo que en la versión final de la novela este último capítulo será más largo.

Gracias siempre por tus críticas ^^

1 respuesta
Fairball

Tercera parte del capítulo final

1 respuesta
Squilled

#133 pues continua la novela o saca una segunda parte continuando la historia sino quieres que te siga odiando(yo ya he acabado de leer la novela)...

1 respuesta
leave69ofi

Buenisimos los tres capítulos!! Sigue en pié lo de pasarlos por mp? jajaja

1 respuesta
Morkar

#134 Me encanta joke xDDD

Me ha molado el cap. Lo mejor es que me tienes intrigado, no imagino que va a pasar.

1 respuesta
B

La verdad que hace mucho que no me gustaba tanto un personaje de un libro como lo esta haciendo Joke. Que ganas de saber el final

1 respuesta
Fairball

#135 #136 #138 No os digo na y os lo digo to
#137 En esta alargué algunas escenas de hostias na más que por tu crítica, que lo sepas xD

¡Cuarta parte!

¡Mañana parte final! ¡Compartidlo y esas cosicas! Y si os place, podéis seguirme por Twitter!

1
Fairball

¡Quinta parte y última del último capítulo!
En el blog podéis encontrar las descargas al capítulo completo en PDF e ePub.

Os dejo la nota del autor final a todos por aquí y sólo deciros que muchas gracias.
Nota del autor:

spoiler

PD: Morkar, Como te quejes de peleas te parto las piernas.

Morkar

Me lo leo luego y te digo. :D

1 1 respuesta
J

No soy de los que leen mucho pero esta novela me a encantado la sigo desde que publicaste el primer capitulo , lo que mas me a gustado son las jugadas el modo de narrarlas es como si las estuviera viendo , los personajes son muy interesantes y entretenidos sobre todo joke .
Espero que sigas con la novela y te agradezco mucho por compartir esta gran novela con todos nosotros

1 respuesta
Fairball

#141 Nais :D

#142 Muchísimas gracias por tu comentario. Ya veremos qué pasa con la historia ^^

pablopicon

Muy currado si señor me ha gustado mucho tu novela , espero que veamos una continuación y nunca dejes de escribir. Aquí tienes un fan :D

1 respuesta
Fairball

#144 Muchas gracias!

Morkar

Leído.

spoiler

Gracias por prestarle más atención a los partidos, los describes de puta madre y haces que vea la acción en la grieta.

Espero que revises la novela, que le des un par de vueltas y, por que no, nos regales una historia de nuestros lobos en la

spoiler

De nuevo y como siempre: Gracias ^^ (a mi chica le ha gustado también)

1 respuesta
Fairball

#146 Se me va la pinza, pero con alguna locura había que terminar xD

Y un equipo cambio sus roles en la LCS, hablamos de Fnatic y de ese Shen para yellowstar y blitzcrank para sOAZ.

El tema de los partidos es exageradamente peliagudo, pues hay que hacerlo para aquellos que saben algo, hay que darle emoción, y por encima de todo, no hay que ser repetitivo. A saber...

Tengo varias anotaciones y cambios importantes (en el capítulo 5, sobre todo), y acerca de continuar la historia o no, eso sí que es complicado, porque depende un poco de RIOT, ya que uso su marca sin su consentimiento, y ahora mismo tengo pedido el permiso. A saber, a saber...

Pero por historias que contar tengo muchas: Conflictos entre jugadores, su trato entre los clubs que les contratan, entre otros equipos, la vida diaria de un equipo profesional, su relación con los fans, los fans en sí, la llegada de jugadores nuevos, la partida de jugadores, la llegada de jugadores coreanos... etcétera etcétera.

Time to time!

Y por cierto, falta un SPOILER ALERT gigante en tu comentario xD

1 1 respuesta
PartyShaker

Pues me ha molado :D

No creo que RIOT se moleste siempre y cuando no salgan mal parados de todo esto... Vete tú a saber si al final ellos te ofrecen un trabajillo... ;)

1 respuesta
Fairball

#148 A Riot le hago todos los trabajillos, que quiera. No Homo.

leave69ofi

#147 Por simple curiosidad, tu de todo esto, tienes algún tipo de experiencia/vivencia en los e-sports o todo lo que hablas lo haces desde una perspectiva un poco mas lejana.

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales