Caps: Me gusta el mote de BabyFaker, espero que a final de temporada llamen a Faker BabyCaps

Singed

La cosa es que Jordan es Faker en nivel y Faker no necesita decir que es el mejor... xD

Saffron

A mi me recuerda mas a un mini xpeke en cuanto a juego, me parece que va a ser un digno sucesor si consigue carisma y deja de ser un niño rata.

B

Pero si se le ve en la cara que lo esta diciendo de coña, necesitais mas all-bran eh. Podriais miraros el video en vez de meter mierda x un titular o algo.

1 1 respuesta
Galaik

Que si, que está de coña es evidente pero vamos, estas hornadas de mid que están saliendo de EU últimamente tienen todos el mismo perfil. A años luz de los xPekes y Froggens.

1 respuesta
B

#34 no sera x esta entrevista desde luego que es lo mas normal del mundo, se le puede meter mierda x lo que hizo en los videos esos que salieron a la luz. Pero x esta entrevista?, el chaval ya tiene la imagen y la mierda va a caer si o si, cuando ya digo, en esta entrevista merece 0 critica.

Yaya

#33 Sssh, calla, que esta funcionando xd

1 respuesta
B

#36 PE RIO DIS MO

Cada vez pareceis mas el Chiringuito joder xd

1 1 respuesta
Yaya

#37 Nah, en parte es culpa de mi incapacidad para redactar titulares decentes, siempre me pasa lo mismo, y el clickbait a veces es necesario.

1 respuesta
B

#38 en verdad es que la entrevista tiene 0 miga, cosa normal por otra parte en un video de 3 minutos.

Aunque bueno, su utilidad ha tenido, ya me vale para saber quien ni se molesta en ver los videos para meter mierda.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Sí solo os falta enfadar también a los de FNC, no es suficiente con los de OG xDD

1 respuesta
Yaya

#39 Para eso también vale, claro.

#40 Va hombre, admite que queda bien como titular, en la entrevista se le ve que está de coña y cualquiera que la vea lo verá xd

2 respuestas
Aldarion_21

#41 Esta claro joer pero alguno entra al trapo con los cuernos por delante xD

Erastuku

Fanboys de faker que no saben lo que es la ironia lmao

iomegakek

#41 na el titular se nota a kilometros que es un troleito de Caps

E

¿Alguno ha visto la entrevista antes de postear? Que al chaval, para todo aquel que tiene interacciones con otros seres humanos diariamente, se le nota a la legua que esta de coñas tts. Que os puede el hate.

#18

venga tt, ponlo todo, si es que muy listos sois algunos.

3 3 respuestas
Zombie_Mv

#45 Es bait, dime que es bait plssssss

1 respuesta
bryaN1

Ese no es Faker pero ni de coña, solo con ver la primera jugada... xD

5 1 respuesta
Treezer

#45 Ni siquiera es la misma partida, ni el mismo summoner. Y hasta a lo mejor ni es faker.

Si, somos muy listos si.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#47 #46 #48 es faker, es su cuenta de cuando estaba en el all stars.

Y ese vídeo estaba ya en reddit hace mucho.

2
lauti_1v9

#45 pero me estas mostrando un video que empieza con un gank ante uno que el niño este le pone a faker rekt y random y que luego lo humilla, no tiene color jaaj

E

Tts lo de hablar sin saber está de moda por aquí o cualo?

Sethlazy

Pero si ese Olaf iba con 5 lágrimas, como se va comparar...

Fedackles

No habeis entendido lo de Jordan...023..

Usuarios habituales