Carta abierta de H2K hacia Riot EU

Zius

Todos habláis de 1M como si fuese mucho, un equipo es una empresa, pagan sueldos y tienen muchos gastos, no es la propina que os dan vuestros padres para el fin de semana..., con los sueldos de algunos jugadores que se han publicado se comen esa cantidad en 0,

filipendo

esto estaba clarisimo, riot eu se ha sentado tranquilamente a ver como le llovia el dinero mientras el gasto para los equipos subia y subia y subia. No me quiero hacer una idea de lo costoso que tiene que ser para los teams europeos que juegan internacionalmente mantener una organizacion capaz de competir a nivel mundial, mientras que la espectación de la región cae en picado jornada tras jornada con la consecuente huida de inversores en condiciones.

Los que hablais de los resultados de H2K en LCS confundis el tocino con la velocidad. Si una organización de este nivel está palmando pasta de esta forma imaginaos lo que le tiene que costar dar el nivel a los Giants de turno. O Riot hace algo ya o veremos a ver lo que pasa con esta competición en el siguiente spring split porque la cosa pinta fea.

Andrecico

La carta abierta que emocionó a Spielberg.

B

Si no es rentable que se piren, nadie les ha dicho que planten su squad xD

Abe5

#60 No les saldrá rentable porque no tienen en cuenta el dinero generado en visibilidad ni el conseguido en skins por los jugadores.

Discharge

Luego quereis que EU sea una liga semidecente, cuando en NA los equipos se plantaron, fueron TODOS(salvo FOX), probablemente y aunque H2K diga medias verdades, no sea un paseo de rosas y los equipos esten con la economia bastante ajustada, evidentemente ni FNC ni G2 se van a posicionar ya que son los mayores beneficiados de tener comparsas en la Liga y no equipos competitivos.

Lo peor es la gente pidiendo que H2K se pire.

El movimiento de H2K es algo que el resto de equipos deberia seguir para meter presion, e intentar hacer algo como se hizo en NA.

6 1 respuesta
keygy

#66 yo estoy con disverga, quien pide que h2k se vaya de la LCS es que no tiene ni puta idea, puede que en resultados no sean top ni mucho menos pero chavales, h2k e s el equipo europeo que mas a intentado promover y expandir su marca con diferencia, es el equipo que mas contenido hace de LEJOS, ni G2 ni FNC hacen la mitad de lo que lleva año y poco haciendo h2k.

Ademas h2k da mucha salsa con el tema de eu y na, en serio quereis quitaros de encima esta squad? estais majaras, antes me cargo a squads como roccat o vitality que a h2k.

1

Usuarios habituales

  • keygy
  • Singed
  • Karsito
  • Aldarion_21
  • oicin
  • Fyn4r
  • AiMaR