Carta abierta de H2K a Riot Games

Slopestyle

#30 a mas equipos, mas oportunidad en la LCS para mas jugadores.

PD: las Relegations son crueles pero necesarias, estoy de acuerdo.

1 respuesta
AiMaR

#31 No necesariamente. Porque si te cargas la CS, en la que participan 8 equipos solo en la fase final (sin contar los anteriores), vas a tener que agregar a esos 8 equipos por lo menos. ¿Puede la LCS aguantar 20 equipos? Yo creo que no. Sin contar de que sería un truño atroz.

Kaiser5

si yo creo que lo mejor seria reducir equipos para que haya mas "nivel" aumentarlo puede matar el espectáculo hard

Slopestyle

La profesionalizacion sigue su curso IMO, se va a seguir mejorando, aumentando la competitividadad y el nivel general de los equipos. Quizas sea pronto para subir el numero de slots, pero tarde o temprano sera necesario si queremos que esto siga creciendo.

Todos los meses vemos noticias de equipos de futbol o NBA valorando la posibilidad de meter la cabeza en los eSports, cada vez mas se animan, y el efecto domino hara que sigan sumandose equipos importantes. ¿Seria inteligente no aumentar el numero de slots a pesar del impacto positivo que podria tener en el futuro?, no lo creo.

PD: por no hablar de los pocos recursos y oportunidades que tienen en la CS a nivel de patrocinios y de ingresos generales.

1 respuesta
Kaiser5

pero no va a ser un problema? en katowice te dejaban llevar 2 subs y en torneos de riot solo 1, como le dices al resto de gente que ha participado cuando lleguen mundiales o msi venga maquina tu no vienes.

1 respuesta
Singed

#35 tranquilo que la norma de 1 sub cambiará y las cabinas o los coach in game aparecerán.
Son cosas que llegan por necesidad.

En el futbol antaño sólo se podía hacer dos cambios, antes de eso no se podían hacer ni cambios.
No hablemos ya de los extranjeros, de sólo dos se ha pasado a que haya equipos con menos de media plantilla española.

El juego sigue pero las pequeñas cosas se cambian para mejorarlo. Como dice el SlopePLfag la profesionalización sigue su curso.

3 respuestas
Kaiser5

#36 lo de coach in game no lo quiero imo para mi eso sobra lo otro lo veo correcto

kemsyt

Pero, y un sistema de relegations anual basado en una tabla de puntos acumulada entre los dos split?
Pierdes el riesgo, tienes la chance de dar pena un split y mejorar el siguiente like splicy... Además con una CS fuerte que tenga peso y no signifique morir

ElT8Ny

#34 Sabes que no lo veo así, si hay más inversiones y ya no hay lugar en la lcs tendrán que invertir en la cs con lo cuál el nivel mejorará (serán equipos con aspiraciones lcs) y entonces ya irte a la cs no será la muerte.

Para mi riot debería apostar a que los inversores que vengan (al menos algunos) lo hagan a la cs

Coman2Sueco

#36 totalmente de acuerdo pero prefiero que esa profesionalizacion no pase por ser una liga cerrada al estilo nba ademas de que estos van de listos como otro equipo que sabemos de NA

B

#36 Ojo. Los extranjeros en el fútbol tienen la necesidad de ser europeos o nacionalizados en algún país europeo o un máximo de 3 jugadores extracomunitarios. Esto ya pasa en la LCS, hay equipos de mix de Europa + 2 koreanos que es lo máximo (si no estoy equivocado)

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • Kaiser5
  • Singed
  • Slopestyle
  • AiMaR
  • ChaRliFuM
  • Galaxy