La casa de las apuestas estúpidas de Marjoram para los Worlds.

Afling

#30 Facil? Posiblemente es lo que mas me duela que puede hacer en este foro?

#29 dijiste que eras un farero reformado que ya no baiteba porque queria ser mod :psyduck:

B

Si TSM pasa de grupo me pongo el avatar que un fanboy de TSM quiera hasta final de año.

ElShirri

Apuesto a que Pain Gaming le gana un juego a CLG

M

Llevaré el avatar que MArjoram durante un mes a que habrá al menos un equipo EUROPEO que llegará hasta semifinales

2 respuestas
Marjoram

#34 Pero uno de mi eleccion eh, es mas, lo diseñare yo mismo para que lo lleves.

1 respuesta
Gravewolf

#34 Quién te ha visto y quién te ve... Tú antes eras un reckless de la vida y te apostabas hasta la herencia familiar, la cuenta mediavider y todo con un par y mírate ahora con esas mierdiapuestas que no valen un cagado.

2 1 respuesta
M

#36 ?

Gravewolf

Si TSM pasa de grupos, pido ban formalmente de este subforo con el avatar del baguette de telón hasta que muera esta mierda.

1
T

Si SoAZ se mea a todos los tops de calidad del mundial que se le enfrenten me pongo un avatar suyo con cara de franchute troll.

1 respuesta
M

#35 Intenta ser original

Gions

Que raro que no haya ninguna apuesta todavía sobre las mecánicas koreanas de xPeke con Azir.

Zuniels

Apuesto mi avatar a que tanto C9 como TSM quedan ultimos de grupos.

Spank

¿Puedo apostar a que todos se lo pasarán en grande?

12 1 respuesta
JL-3

#1 Pon esto para darle ambiente

D

yo dejo que me pongais el avatar que querais para siempre si rekkles tiene menos de 5 de kda al acabar las worlds.

madfrog

FNC pasa como 1º de grupo, 1 mes de avatar con la carita del mejor adc de occidente

#23 Lo veo, si pierdes tienes que llevar 1 mes el avatar del equipo ganador del mundial

3 respuestas
Glumyglu

#24 Me ignoran tt :( Si no te importa hasta te dejo el avatar a ti.

#46 Si no hay otra más humillante la acepto

Fowl_Vortex

Pues yo me apuesto a que el pringado que acabara teniendo que hacerr los avatares sera Stukovruso

No me juego nada porque es realidad

B

Me juego ponerme el avatar del overrated 3 meses si fnc no machaca a skt cuando se encuentren (si se encuentran que skt igual cae antes)

Lecherito

#23 Yo veo tu apuesta tete, cuanto tiempo de avatar

1 respuesta
SkAmiKaZ

Mapache no debería poder apostar. Hay precedentes que demuestran que su palabra no vale nada.

http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

11 1 respuesta
Gui9417

#29 que bien se estara contigo sin baitear con NA

#4 y hoy me he levantado con ganas de apostar, subo mi apuesta, me juego el avatar a que OG llega a semis

#43 que toxico spank

Detweiler

#25 la veo

1 respuesta
Thouy

¿Los que no tenemos avatar también podemos apostar? :v

Nightmarekks

Apuesto a que Pain gana por lo menos 1 mapa, si pierdo me pongo avatar a eleccion del que apueste contra mi, si acierto se lo elijo yo a el.

1 respuesta
MT_Dulper

si nadie lo hace lo hago yo, por el foro.

#29 te veo la apuesta, solo para verte sufrir

Muitos

#51 Lets do this bitch.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#57 Vale. Apuesta formalizada con Muitos -> 3 MESES de avatar.

  • CLG no sale de grupos.

Gana él: Si salen.
Gano yo: Si no sale.

Que sea lo que Faker quiera.

1
B

Skami como haces esa apuesta si es obvio que clg van primeros de grupo

Aunque sea porque el grupo es flojo

Afling

#53 Si pierdes el avatar de puszu que yo te pase una semana no? :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • JaviStar
  • aroz
  • Marjoram
  • Afling
  • Lecherito
  • pownedmyself