La casa de las apuestas estúpidas de Marjoram para los Worlds.

J

#118 Pero es que TSM van a quedar cuartos claramente, tu propuesta se va a cumplir sí o sí.

raser

Yo apuesto 2 meses a que origen pasa de grupos

Slopestyle

os lo pongo facilito y goloso.
dos meses de avatar a que CLG palma el primer partido contra yoe Flash Wolves

:clint:

1 respuesta
Lecherito

La gente poniéndose exquisitos con los avatares de las apuestas, es que me cago en todo a lo que se llega. Sed hombres y aceptad vuestro destino.

#123 Veo tu apuesta, pero un mes, te hace?

1 1 respuesta
Slopestyle

#124 Deal, un mesecito con un avatar lo mas ridiculo y embarazoso posible.
que conste que salgo perdiendo...tu avatar es jodidamente dificil de empeorar :psyduck:

2 respuestas
Lecherito

#125

1 1 respuesta
UnleasheD

#125 Joder que llevas uno de Roccat, tampoco es que el tiyo sea facil :P

1 1 respuesta
Slopestyle

#127 me duele que alguien que mancilla un avatar del gran Lebowski con la cara de Pablemos se meta con el mio...

al menos me has recordado que toca desempolvar el genuino avatar de worlds :muac:

1
stress92

Me apuesto avatar hasta final de año a que el MVP de los worlds NO es coreano

2 respuestas
Crom1

Me juego el cuello que las worlds las gana AHQ . Y prueba de ello es que pongo a disposición de mediavida mi main account para sorteo si fallo.

Fowl_Vortex

Me juego 1 milenio de avatar a que alguien dice melafo en el live cuando salga Sjokzncujdnosad

saruto

me juego 1 mes de avatar de cualquier imagen de rekkles del cual soy hater xD a que fnc gana los worlds

legendcr7

#129 Lo veo y lo subo a que el MVP worlds va a ser IncarnatiOn.

Avatar a elegir hasta final de año para el ganador.

3 respuestas
d0ce

#133 Estáis diciendo lo mismo xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#134 Hombre, lo mismo no es xD

Yo a #133 le veo la apuesta.

Estoy preparando unos avatares que os van a encantar.

3 respuestas
d0ce

#135 si #129 está diciendo que el MVP NO VA A SER COREANO, no puedes decir "lo veo y subo" diciendo que va a ser Incarnation. Debería de haber dicho "lo veo y lo subo, va a ser Faker" por ejemplo.

2 respuestas
UnleasheD

#136 Bueno, son apuestas incompatibles, pero no dicen lo mismo, eso si, yo a Legend le veo la apuesta pero ya.

1 respuesta
Aldrur

Apuesto 1 mes de avatar a que CLG no gana ni una sola partida o solo ganan 1 XD.

1 respuesta
N

1 mes de avatar a que Pain le gana a CLG una de las 2 partidas de grupos

Marjoram

Todos los que hayáis formalizado vuestras apuestas con alguien o con algo, ponedla en negrita. También podéis apostar contra MV (Contra mi vaya), y yo personalmente me encargaré de elegir los penosos avatares que llevaréis durante el tiempo que hayáis elegido sufrir.

#1 está actualizado con las apuestas formalizadas entre usuarios y con MV hasta ahora. Quoteadme si me olvido de alguna.

3 respuestas
P

#140 #91

1 respuesta
Marjoram

#141 Actualizadita.

1 respuesta
minired

#136 emmmm no, lo sube porque tiene menos margen que lo que el otro ha dicho

1 respuesta
minired

#140 me apuesto a que OG no pasa de grupos y te pones #FREEMIDNIGHTX9 un mes

Zatronco

#138 Acepto la apuesta. El que gane elige avatar.

Si CLG gana 1 o ninguno tú ganas
Si CLG gana 2 o más gano yo

#1

SkAmiKaZ

#1 ---> #58.

d0ce

#137 No están diciendo lo mismo lo mismo obviamente joer, lo que quería decir esq estaban en el mismo "lado de la apuesta".

#143 Em... No. Al VER una apuesta, estás negando el enunciado del apostante, con lo que directamente estás diciendo:
"El MVP va a ser Coreano y la subo a que va a ser Incarnati0n" ¿Entiendes ya la incongruencia?

2 respuestas
minired

#147 ya a ver, que pueden acertar los dos eso sí xD

stress92

#147 Si pero yo creo que dice que no va a ser coreano y que será incarnation. Yo solo digo que será no coreano.
#133 Va, yo apuesto a que el MVP no es ni coreano ni Incarnati0n. Si es Incarnati0n ganas tu, si no es ni coreano ni Incarnati0n gano yo y si es coreano apuesta nula. Avatar hasta final de año, te hace?

1 respuesta
Mvicio

#140Me aposte 1 mes de avatar con Kingsora a que h2k pasaba de ronda
Si pasa gano yo, si no pasa gana el

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • JaviStar
  • aroz
  • Marjoram
  • Afling
  • Lecherito
  • pownedmyself