El de los castigos por reportes sin comprobar se nos va

roflmao

#69 3100 partidas? WTF jajajajajajaja

1 respuesta
Sne1Dah

Me Parece una falta de respeto poner "buena partida, bien jugado" en una partida de 20 min q Se pierde por.culpa de.un.subnormal

Galaik

#88 Amargao.

Una cosa es que te pongan "easy" y otra que te digan: buena partida, bien jugado. Tal vez el que te lo dice piensa que a pesar de las adversidades habéis jugado bien. Luego seguro que les pides que reporten al que te ha hecho palmar la partida.

#84 Un colega reporta cuando alguien usa un Master Yi/Tryndamere.

1 respuesta
Sne1Dah

#93 obviamente lo pido, si eres platino 1 y kieres jugar con tu colega silver 4, te vas a normales, y no obligas a jugar a los demas con un cojo en el ekipo

1 respuesta
s4mugay

Nose me parece que también el sistema actual es el menos malo de los posibles,con todos sus fallos que son muchos. Si no hubiese ningún tipo de sistema de reports la situación sería un desmadre.

Galaik

#94 Estamos hablando de que cuando te ponen gg wp te enfadas y reportas, no cambies de tema. A mi me parece rastrero hacer eso.

T

Riot en si es triste, mete un sistema de castigo diseñado por mongolos y mientras sus servidores (también diseñados por mongolos) son hackeados y tienen mil fallos día si y día también, dudo que haya alguna empresa de videojuegos que lleve tan pesimamente un juego con un éxito tan grande...

UnLiMiTeD

Ayer me comi otro reporte gratuito, por ganar una partida imagino que del equipo contrario. Nadie dijo nada, creo que ni hable por el chat en toda la partida, pero ahi esta, otro bonito aviso de Riot de que mi actitud no es la correcta.

Es muy estupido todo esto,xD

Aldarion_21

Estará hecho por mongolos pero yo miro mi lista de amigos y los que tienen chat ban se lo merecen y los que no lo tienen no lo merecen. Sin más.

2 respuestas
s4mugay

#99 exacto,pero si dices eso eres un flanders.

MavenBack

GG WP se dice siempre, gane quien gane y el estado de la partida que sea.

Putos niños rata que están mad cuando pierden, da igual lo que dijeras por el chat que te iban a reportar por su rabieta.

#88 Eres de esos picados que cuando pierden a algo le da igual que le digan "bien jugado" a que no le digan nada que te vas a picar por las dos cosas, madura un poco.

LegendLink

#99 Puede que en tu lista de amigos eso se cumpla. De todas formas, es que os vais del tema, se está hablando de que el sistema es abusable. El hecho de que yo pueda reportarte a ti sin que hagas nada y que no puedas defenderte es injusto.

MavenBack

La solución ya está puesta en este mismo hilo y si Riot no lo hace es porque claramente no le interesa.

3 reports semanales y si la persona que reportas es castigada te devuelven el report.

Ale, 0 problemas, pero supongo que es demasiado complejo para una compañia humilde como Riot programar algo tan dificil

2 2 respuestas
LegendLink

#103 The technology just isn't there yet :psyduck:

Muy de acuerdo con MavenBack.

J

#103 3 reports al día lo veo poquísimo, yo daría 3 al día y seguramente con eso ya sobraría para que la gente se controlase a la hora de reportar.

1 respuesta
MavenBack

#105 y si la persona que reportas es castigada te devuelven el report.

3 reports semanales son de sobra, creeme que cuando los reports no son free te lo piensas dos veces antes de reportar y al final te acabas dando cuenta de que no merece la pena y solo lo haces cuando un tio de verdad se merece un report (fedear intencionadamente, trollear, etc)

Sigo pensando que todo el que reporte por flamear es un gilipollas egocentrico que no es capaz de pulsar una tecla que haria desaparecer al flamer de su vida para siempre.

1 respuesta
J

#106 Hombre, al que empieza a insultar como si estuviese en un manicomio lo veo totalmente justificado, por mucho que esté el botón de ignore, además, generalmente quien hace eso también la lía.

Pero vamos, más de una vez he intentado aconsejar a alguien A BUENAS Y DE FORMA TOTALMENTE RESPETUOSA, siempre diciendo que sería mejor hacer "X" dado que lo que está haciendo ahora mismo no le va bien, véase un top que está cogiendo objetos de daño cuando no para de morir cuando le iría mejor haciéndose tanky y al menos podría farmear y sobrevivir, que me parece totalmente justificado (no debes tener una build y no salir de ahí, debes adaptarte a la situación e intentar no ser un jodido 0 a la izquierda seguido por una coma) y me he llevado cosas como "que te jodan", "cállate retrasado", etc.

En esos casos suelo acompañar el ignore de un bonito report.

1 respuesta
MavenBack

#107 La cosa es que a la que "empieza" ya le muteas y no puedes saber si ha seguido o no porque le tienes muteado, ah pero no me interesa mutear a la gente prefiero tener que leer lo que diga y reportarle después, mucho más beneficioso para el juego y tu salud.

Y otra cosa, no entiendo quien te crees para reportar a alguien porque te diga "que te jodan", hay gente maleducada por la calle, pero no llamas a la policia ni a seguridad, supongo vamos, pues si un gilipollas tiene un mal dia y se pone a insultar, le muteas y fin de la historia, y si la gente no fuera tan estúpida y supiese usar el boton de mute esa gente dejaría de flamear como una retrasada porque se daria cuenta que a los 5 minutos de partida nadie le lee ni hace caso.

Pero eh, voy a decir que voy en contra del flameo y que es lo peor pero jamás en la vida voy a usar el botón diseñado para contrarrestarlo, mejor reporto a la gente que hay un sistema diseñado para evitarla y para la que no lo hay (feeders) no les voy a reportar porque "es un juego xDDD"

Es que si lo piensas con lógica es ridículo, las palabras no te hacen perder una partida (a no ser que quieras tu no pulsar un botón claro), los scores si, sin embargo por algún motivo Riot os ha lavado el cerebro para que penseis que solo se ha de reportar a los primeros. Y no, antes de que salte el listo de turno que no ha leido un libro en su vida y se cree que todo es literal, con feeders me refiero a esa gente que se la suda todo y acaba 0/15, no a una mala partida ni a alguien que acaba 7/9/6

2 respuestas
s4mugay

#108 que una persona sea simplemente un flamer no te hace perder una partida de acuerdo en eso. Que una persona se llama phedophile o Adolf itler,tampoco. Pero yo reporto los dos casos. Y comparar reportar a una persona en un "juego" con llamar a la policia,enfin.

J

#108 Yo lo que te estoy planteando es el caso de un jugador que te va a hacer perder la partida por su retraso, por ser incapaz de cooperar en una partida clasificatoria, como ese tienes al típico que se cabrea y se va a llorar farmeando, sudándosela el equipo y perdiendo, o el que pushea sin parar y te insulta cuando le dices que está en peligro, para posteriormente morir, o el que pasa se ríe en tu puta cara cuando le dices que es hora de ir a dragón o baron.

A esos claramente los reporto, por flamers y por retrasados, suele ir asociado.

A mí que un tío vaya de flipado y/o le diga algo al retrasado de turno de malas maneras me la suda mientras juegue bien.

Ahora, el flamer que se queda parado durante dos minutos escribiendo del cabreo que lleva encima y pasando del equipo también se merece report.

1 respuesta
MavenBack

#110 Ningún jugador va a flamear si los otros 4 de su equipo le tienen muteado.

Es tan fácil como eso, se pone a flamear, mute x4, ya no puede flamear, ya no se puede quedar escribiendo y no se va a poner a joder una partida (que cuando la gente hace eso, por si no te has dado cuenta, es para fastidiar, no porque se dedique a eso como profesion).

Hazme el favor y prueba a hacerlo, si juegas con 4 amigos y teneis un random flamer, muteadle los 4 e ignoradle, no le digais muted, no le digas nada, simplemente mute, se dará cuenta, creeme, y se dará cuenta también de que lo que está haciendo es estúpido porque nadie le está haciendo caso y volverá a centrarse en el juego.

Pero no mucho mejor picarle y picarle y seguirle el rollo y luego reportarle, resultado, tu has perdido la partida igual que el y el problabemente se coma unos cuantos chat bans, cuando a lo mejor el tio ha tenido un mal dia/partida/etc, pero claro, cuando nosotros reportamos somos super man y don perfecto y nunca pensamos en si nosotros podriamos estar en esa situación.

Odio comparar, pero tengo que hacerlo porque es una comparación objetiva, Dota 2 es un juego con una comunidad mucho más flamer que el LoL, y aún así rara es la partida (obviamente no en las de low level, eso es un caos en el juego que sea) en la que ves a gente flameandose, y en el caso de que haya que flamearse, se flamea a la gente idiota que arruina partidas por su dejadez y estupidez, porque la gente es lo suficientemente madura como para entender que la solucion a alguien que te molesta verbalmente es mutearle, no reportarle.

Y por eso Dota 2 es un juego que puede tener voicechat abierto para todos y solo 3 reports semanales y aún así punishear a todo el que se lo merece, con un ratio de restricciones injustas muchísimo menor

Pero bueno, si esa es tu filosofia y así te va bien, espero que seas feliz pegándote cabezazos contra un muro que no se romperá nunca, porque hasta que no cambie el enfoque de la comunidad, no dejará nunca de haber "flammers", por muy fuerte que le des al botón de report.

1 1 respuesta
J

#111 Creo que no has leído bien lo que he escrito, pero vale, no pienso seguir con el tema dado que lo único que hago es leer tochos donde se repite lo mismo, tú haz lo que veas y yo haré lo propio en mi caso.

Buenas tardes.

redfere

Este es un tema muy jodido de tratar en un foro porque hay unos cuantos que no han recibido en su vida un baneo y se consideran moralmente superiores al resto. En parte se puede entender, pero he leido posts de autenticos Santos hablando con baneados como si fuesen asesinos en serie. Y vaya, que tampoco es el caso. Y mucho más esta season.

Yo en la anterior tuve la mariconada verde de gran compañero 3 veces, incluido gran parte de las navidades. Ha sido empezar esta y convertirse el tema en un show permanente. Primero banearon al colega con el que hacia Duo siempre. La verdad es que no sabia como se portaba cuando jugaba sus rankeds en solitario pero vamos, me sorprendio bastante porque jugando conmigo no era ni de lejos un paisano que llamaría "tóxico". Tenia sus partidas, como tenemos TODOS, y aclaro TODOS, pero fundamentalmente eran motivadas por contestar a auténticos trolls, por lo cual nunca pensé que le fuese a caer un baneo.

Se conoce que estaba muy equivocado porque me ha caído a mi el segundo baneo en 20 días esta mañana. De compañero honorable a doble baneo mensual en 3 meses. Parece ser que toda la educación que me dieron mis padres durante 25 años se han ido al garete con el parche 5.1.

El primero, de inicios de mes, me pareció indignante pero llegué a entenderlo. Tuve partidas donde se me fue la mano en el chat. La mayoría motivadas por no saber callarme cuando me provocan (soy main jungla y... no es fácil callarse, según que personalidad tengas, cuando te culpan hasta de la muerte de Kennedy partida tras partida). En fin, que me parecó exagerado pero me jodí, pasé el baneo y corregí las actitudes que a Padre Rito les parece nocivas por muy en desacuerdo que esté.

Lo de este segundo baneo ya pasó a otro nivel. Jugué mis 35 wins en drafted escribiendo religiosamente /ignore all para evitar tentaciones. No lo hice en rankeds porque si tanto se empeñan en que esto es un juego de equipo, de algo tiene que servir un Team chat. Desde entonces, en solo dos semanas (y no juego una barbaridad, deberion ser aprox 10 rankeds y el doble de normales, 3 por día aproximadamente) les ha faltado tiempo para meterme mis segundas 35 draft wins y 70 chat bans. Bueno, yo no sé de donde demonios salieron los reports o cuales fueron los motivos. No voy a pintarme de santo aquí para que ningun no baneado sienta la tentacion de ponerme a parir sin haber cruzado palabra conmigo en la vida, pero aunque sea solo por el castigo reciente, me mantuve bastante alejado del chat en la medida de lo posible.

Prácticamente solo he tocado el chat para temas de dragón, baron, group... y, supongo que aquí está la trampa, report fulano. Nunca por unskilled, mayormente por flamer o AFK. Hasta paso ya de pedir report por troll, a Rito no le gusta que le digan quién es troll y quién no lo es. Obviamente sabía que si pedía report para un tío que me estaba insultando iba a recibir mi pertinente report, pero nunca pensé que me iba a caer otro baneo por ello, y menos en dos semanas jugando.

En fin, que a los santos nobaneados os podrá salir urticaria por mi tochopost, pero dado que Rito me nombro jugador ejemplar la ultima season en forma de lazo maricón verde y skin legendaria de Udyr de regalo (supongo que me tocó esa skin en compensación por la mierda que me iban a echar en la nueva season), ya os aviso algo que ya debería saber todo el mundo. El sistema no funciona. Es más, el sistema es una absoluta basura. En primer lugar es, al menos, semiautómatico. Y digo semi porque en soporte me aseguraron que todos los reportes eran verificados y que tenian pruebas contra mi comportamiento (pruebas que por algún motivo no están en disposición de compartir contigo, no vaya a ser que enseñarle a un castigado el motivo de su castigo sirva para que endereze su conducta). Pero teniendo en cuenta que me banearon al minuto de acabar una ranked, a la 01:30 de la madrugada, donde habia discutido con un duo premade que no paraban de flamearme a mi y a otros (y que fueron reportados por mi y mis dos compañeros) eso de que no es automático y que verifican los reports me suena a chino. Vamos, que igual habia un pobre fulano de Rito a esa hora revisando mi último report y decidiendo mi castigo, pero lo dudo mucho. Obviamente, como ya habeis comentado, no hay límite de reports, por lo que cualquiera podemos report a los 4 pringados con los que jugamos una ranked perdida. Y ahora podría saltar uno diciendo que cuando un jugador reporta demasiado sus reports pierden validez para el sistema (algo obviamente automatizado). Pero vamos, que si un tipo lo hace solo en ciertas partidas donde está particularmente quemado dudo mucho que rompa ningún listón. Por otro lado, Rito no comparte ninguna información con el castigado más que un contador repentino de las partidas que te faltan por cumplir el castigo. Y da igual que te molestes en contactar con soporte, en ese departamento ni tienen la capacidad de darte motivos concretos. Lo cual abre un camino peligroso en el sistema, al no haber forma de que un baneo injusto sea corregido. Y si hablamos de un sistema automático no hay forma, por muy santurrones que os pongais, de que el sistema esté exento de errores. Y por último, y lo que más me revienta, la sancion no tiene ningún absoluto sentido. Para empezar porque se cargaron absolutamente la cola de Draft normal, que al menos la S4 era la única medio decente que quedaba. Segundo porque un a un tipo que no juegue rankeds (y los hay a montones, por el motivo que sea), obviamente le importa dos mierdas no poder jugarlas durante una temporada. Y tercero, y muchisimo más importante.... 35 Draft Wins de baneo... ¿En serio?... ¿Cuánto tiempo es eso?... Depende. Para mi, ahora que tengo exámenes y demás, probablemente implique semanas. Seguramente de 3 a 5. Para un chaval realmente enganchado implica 3 o 4 días. Vamos, que no seré yo quien juzgue al chaval que dedique el grueso de su día a día a F2P. Cada uno es responsable de su propia vida. Pero es un castigo totalmente asimétrico, que castiga muchísimo más cuanto más casual sea el jugador. Lo cual, al menos a mi, me parece absolutamente injusto, al margen de que se pueda poner en duda un sistema especialmente duro por aquellos jugadores que menos horas juegan (y que, aunque solo sea por el tiempo que juegan, menos capacidad tienen de ensuciar el juego).

En fin, perdonen por el tocho post, que lo lea quien quiera, eso si, no estaría de más que se abstengan de juzgar mis comportamientos aquellos con los que no he compartido ni un minuto de juego.

2
fluctuoso

#91 3100 partidas si amigo si.. xD

Damnedlove

Es un tema que no hay por donde cogerlo, son muchos frentes abiertos.

Yo, juego desde la S1, 0 bans, no me creo superior al resto como dicen por ahi arriba, ya que yo tambien he flameado muchisimo, sobre todo en la S1 y parte de la S2, luego simplemente me cagaba en los muertos de la gente por skype con los compis y listo, porque se estaban poniendo las pilas con el tema de los reports/bans, y le tengo aprecio a mi cuenta.

Tengo desactivado el chat enemigo, y si pudiera tambien quitaria el amigo, normalmente no escribo nada en las partidas, juego con algunos compis por skype, si el guiri de turno da problemas le pongo muted. Comparto la opinion de que es super triste que no usemos el chat por miedo a los reports, porque aqui la culpa la tenemos todos. Los que usan el chat a veces para descargar un poco la tension de una mala partida, o de ver como otro te tira una linea en la que ibas en linea muy bien, y de riot por no saber gestionar esto, no sabia hacerlo en la S1, cuando jugaba menos gente, y se flameaba muchisimo, habia muchos afks etc...), va a hacerlo ahora con mas gente, aunque si es cierto que yo no veo tanta toxicidad en las partidas como la veia antes.

Estuve a favor del tema del chat restriction, y las partidas draft para la gente QUE DE VERDAD SE LO MERECIERA, pero es que la herramienta de reportar no la usamos con responsabilidad, y ha degenerado en todo esto.

Muchos hemos pasado por muchas comunidades de juegos. CS, Ragnarok, WoW, LoL, L2... todos coincidimos en que la del LoL es la mas toxica, en principio creo que es por ser gratis, segundo, en cualquier otro juego, en una publica y no un partido de equipo/raid/loquesea comprometido con compañeros de equipo, si te rayas puedes salirte, en LoL no puedes hacerlo, y quema muchisimo ver como la partida se va perdiendo, las cosas no salen, los miembros del equipo empiezan a insultarse entre si etc etc..

El problema es que llevamos mucho tiempo asi, y es dificil cambiar la mentalidad de los jugadores, hacer un uso responsable de las herramientas para reportar flamers.

ErChuache

Dos o tres reportes semanales es una miseria y son totalmente insuficientes, así de claro. En mi ultimas 3 partidas clasificatorias me encontré con un AFK y dos feeders intencionales.

De tres a cinco al día ya es más razonable. Hablo por reportes tipo feeder, flamer, etc etc. Lo que yo si pondría ilimitados y añadirle algo más de sustancia sería al reporte por jugador con poca habilidad. No hablo específicamente de castigos, pero quizás sí emparejarlos con gente con una habilidad similar a ellos.

1 respuesta
Damnedlove

#116 En teoria con menos reportes, solo lo darias a gente que de verdad lo mereciera, si esa persona acaba en ban, se te devuelve el report, asi no se usaria a la ligera. Quizas a lo primero queden impunes mucha gente que lo mereciera, pero poco a poco se iria limpiando.

wesos

en este season me han baneado 8 veces de rankeds, casi 300 partidas normales he tenido que ganar, por cada baneo de 35 games su correspondiente x75 de chat, y en todos esos baneos ha habido mucho report falso, a día de hoy como entre en el bucle estas jodido, yo ya ni siquiera pongo NADA ingame y así llevo unas 3 semanas sin bans ( es mucho xD ) ah, y la smurf esta baneada ahora mismo tambien a falta de 25 games ( primer baneo...)

#33 nunca se ha podido pickear la free rotation en ranked ;) de las pocas medidas antitrolleo de rito ( si por mi fuera ahora q hay lvls de chars, ponía como mínimo lvl5 con el char para poder pickearlo en ranked solo q )

2 respuestas
LegendLink

#118 Pues, aunque me salga del tema, comentar que tu idea sobre tener como mínimo nivel 5 con el campeón que quieras usar en ranked me parece genial.

1 1 respuesta
TOP

yo me lleve mi primer ban este domingi, 75 de chat y 35 de ranked y admito que lo merezco porque flameo bastante. A partir de entonces no hablo más por el chat por muy skilled players o afks que toquen en mi equipo pero como me baneand ahroa que no digo ni hi por el chat, reviento la oficina de riot

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • TOP
  • Abe5
  • redfere
  • s4mugay
  • m4andg4
  • LegendLink

Tags