Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

LR

LOOOOOOOOL wtf como coño lo ha hecho? xD

LoveMusic

brutal.

S

aguita de coco.

Crom1

28 min, GL

ousean

pues vaya stomp mas basto xD

december

Joder Niels, pedazo adc

zaiteN-

GG.

UnLiMiTeD

#85 Visionario.

1 respuesta
Afling

Peke lleva scripts como Pepinero con Xerath

Nort3ch

Tenemos true rubio y se llama Niels.

PuNTo

Pues a ver la shempions, ganitas de ver a este equipo en la LCS

Afling

#128 cuando menciones mira en el sitio que lo dicho. Lo he dicho cuando le hacen la outplay en top y es por eso por lo que lo he dicho (porque en ranked team se la ha sacado en casi todas), solo lo dije por el outplay

1 respuesta
1 comentario moderado
LoveMusic

80k de viewers y rito no puede dar los partidos del martes? Enserio.
Es que les tiene que salir rentable por cojones.

1 respuesta
Gui9417

#133 vale ya de decir chorradas kukurucho, los roam de xpeke han dado muchisima ventaja a OG, si el otro mid juega defensivo con ahri es una victoria, no lo vas a pdoer matar bajo torre

Lord_Khronus

#134 Tienen que pagar los casters y todo el equipo de grabación. Además de sacarse el sobresueldo de los directivos. No sé cuanto les sale a cuenta xD.

1 respuesta
keygy

la fase de lineas de niels es putamen exquisita vaya tela xD

LR

a que hora es el tsm vs clg?

Afling

Creo que si no le sale a cuento retransmitir a Origen no le sale ningun equipo que no sea TSM, Fnatic o CLG xDDD

zazgan

#136 10 min de la shop del juego y tó pagau.

Ozonoo4

Que gusto da ver a Soaz a su nivel, hasta haciendo disrespect. Todos a buen nivel aunque no deja de ser CS. Amazing es al que le veo mas flojo entre este partido y el de ayer.

#133 pls, ya le gustaria a Rekkles oler a Niels.

UnLiMiTeD

#132 Dijiste que un tipo le sacan de X champ y es malo, por una jugada en el minuto 5. Si, por eso mismo te he mencionado. Hay que tenerlos cuadrados.

1 respuesta
Afling

PD: Esto son partidas serias Soaz no deberia oler el movil entre partido por muy bien que haya jugado

1 respuesta
B

En serio, Niels promete mucho, muchísimo pero vamos que todavía le queda eh.

NaiBaG

Podrian jugar con la pantalla apagada que el resultado seria el mismo.

Afling

#142 Nononono puse ese comentario despues de la outplay que creo que todo el mundo ha visto que la ha cagado pero vamos de MV creo que soy de los que mas defiende a Amazing su pool no me parece tan malo como otros creen y es de los mejores jungla de Euw by far lo que pasa que estar al lado de Virgensen le hace daño hasta a un dios de la jungla y lo hace malo. Ejp: Cyanide o Diamond

keygy

afling cada dia que posteas me pareces mas a un hibrido entre kawaii y kukutza xD

CarvinG

#143 No sé si es un bait, pero Soaz ha tuiteado cuando aquí se había acabado ya la partida. El stream iba con 10 minutos de retraso.

2 respuestas
Linkshadow

PUTA BIDA Acabo de llegar y me he perdido el OG vs G2 T_T Sabéis dónde subirán la partida?

1 respuesta
Sky13line

#148 el troleo de soaz al final de la partida entrando en base y flasheando no es sancionable? creo que fue a h2k que les sancionaron por flash al bulto y cosas asi no?

1 respuesta

Usuarios habituales