Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

zeblUe_

es bo5¿

1 respuesta
FiletonG

aparte como coño se la va a sacar soaz con esa basura de farm que tiene, estando todo su equipo con un map awarness brutal? es vergonzoso para un jugador de ese nivel.

1 respuesta
patufet

#1771 si

1
PuNTo

#1765 Se te huele la subjetividad a kms. Le ha dodgeado varias veces las skills y se ha dado la vuelta con el salto en el momento adecuado. La que ha tenido suerte ha sido Ahri de no morir antes.

Por favor, una cosa es que se pueda decir que hay restos de ese soaz, y otra es criticar tan ciegamente, una cosa tan jodidamente clara que ha hecho muy bien XD

Ezhar

Teniendo en cuenta que soaz no tenia ulti en ese momento yo creo que si es una sacada cada uno que piense lo que quiera xD

UnleasheD

#1763 Buen comentario viniendo de ti xD.

#1765 todo depende de si ha querido hacer eso o no, para mi si, no es la primera que hace de ese estilo trayéndose al otro a la torre en supuesta desventaja, mírate en el mismo sitio exacto la que le hace a Tabzz en la final de la summer split.

Para mi es un crack y cuando la caga y lo hace mal me cago en su patria francesa, pero cuando lo hace bien me parece la puta bomba y ya está.

1 respuesta
patufet

#1772 con menos farm, esta cumpliendo mejor su función que irelia :vvvv

slakk

#1767 De verdad, no se que problema tienes conmigo en los live últimamente, pero cosa que digo cosa que me contestas de malas, boqueame y punto si no te gusta lo que digo.
De verdad eh, ya me estáis cansando.

1 respuesta
Pentakaiser

Y un par de torres van a caer xD

S

Soaz con un 1/0/11 y hay que leer algo sobre el farm... xD

FiletonG

#1776 soaz no queria llevarla a torre, se fue a torre porque sino moría, ese bait no ha sido provocado ni de putísima coña

UnleasheD

Y algunos parece que no habéis visto en vuestra vida jugar a soaZ.

B

Solo importa el farm, que haya hecho 3-4 TP claves no, ni que haga su funcion a la perfeccion tampoco.

slakk

con migo, huehue :psyduck:

Koalido

easy

Leagrove

La 1º facil vaya , no esperaba otra cosa

kingsora

Se les queda pequeño esto xd

Gui9417

nidalee MVP, se viene OG a la LCS!!

javierguash

Deberían plantearse banear a Sivir sino van a perder

desu

Que un jugador profesional "farmee" asi.. xddd

D

easy

Sorii34

la camiseta de origen es fea fea..

S

Buen stomp, se ha notado demasiado la diferencia en la jungla...

B

Deberían plantearse banear a Nidalee sino van a perder

B

A ver, Soaz ha cedido su farm a LB, que parece mentira lo que leo. Soaz y Niels se han marcado una partidaza, los Tps de soaz han sido brillantes y Niels me encanta como juega, espero que siga así en la LCS.

pabmagic

GG easy noobs

A

Soaz perdiendo en farm, pero ha facilitado la linea a xPeke, ha tirado muy buenos TP, pero esta perdiendo en farm porfavor hay q peinarlo.

UnleasheD

Si sacas 400 creeps y nopegas, pues no pegas.

si sacas 200 y haces todo lo demás bien, mierda de farm.

yo no entiendo una mierda xD.

1 respuesta
B

#1778 mi problema es en general con la gente que solo suelta baits/trolleadas para picar al personal, como parece que haces ultimamente. Y es en lo que se ha convertido el foro, en ver quien hace el bait/trolleada/subnormalidad mas grande.

Lamka

Soaz no necesitaba farm, ya tenia sus objetos claves.

Usuarios habituales