Champion sneak peak: Nautilus

SuGaRaY

Nautilus, el titan de las profunidades

¡Saludos, invocadores!

Si alguna vez os habéis preguntado qué bestias sobrenaturales merodean por las profundidades del océano, aquí tenéis a Nautilus, titán abisal. Este imponente campeón es un divertido tanque con una nueva mecánica de iniciación y una tonelada de habilidades de control de adversario para causar estragos en el equipo rival. Pero eso no es todo. Es gigantesco y castiga a sus adversarios con tremendos golpes de su enorme ancla.

La habilidad principal de Nautilus es Línea de dragado. Aunque es relativamente lento y pesado, Nautilus tiene la habilidad de arrastrarse y llevarse consigo al enemigo más cercano. Esto hace que sea el campeón ideal cuando os encontráis en apuros con el equipo rival. Al arrastrarse para liderar el ataque y apartar al enemigo de su posición, podéis ganar el espacio que necesitan vuestros aliados para empezar el combate de equipo con buen pie. También podéis usar Línea de dragado sobre terreno para desplazarse rápidamente o escapar en caso de apuro.

Nautilus también puede usar su habilidad definitiva, Carga de profundidad, para lanzar un gran efecto cuando el equipo rival está agrupado. A pesar de que sólo apunta a un único objetivo, si se lanza contra un adversario situado detrás de la formación enemiga, golpeará a diversos enemigos que encuentre en su camino. Esto puede provocar que el equipo rival se disperse dejando objetivos débiles indefensos o bien puede preparar el comienzo de Línea de dragado.

Además de su habilidad de movimiento única, Nautilus viene con un amplio abanico de habilidades que disponen el daño del área de efecto, derriban a múltiples enemigos y lo mantienen vivo. Aunque su habilidad definitiva es la única difícil de debilitar, la cantidad de daño del área de efecto e interferencias que puede infligir hará que los adversarios se lo piensen dos veces antes de dejarlo tomar parte con su poder descontrolado. Por este motivo, esta bestia de derribo de alta mar será un objetivo muy atractivo a pesar de su gran resistencia.

Historia

Nautilus era marinero y la Academia de la Guerra le encargó explorar las remotas profundidades del Mar del Guardián. La expedición lo llevó a aguas desconocidas, donde él y su tripulación encontraron una vasta sección en que las olas del rico océano azul intenso se volvían negras y rezumaban un líquido que nadie de la tripulación pudo identificar. Aunque su misión era investigar todo lo nuevo que encontraran, ninguno de los hombres a bordo se atrevió a desafiar las tinieblas, salvo Nautilus. Momentos después de se pusiera el enorme traje de buzo y saltara sobre la barandilla del barco, algo que acechaba en el extraño líquido lo agarró. Se agarró al barco, pero la misteriosa criatura tiró de él con fuerza, zarandeando todo el barco. Los marineros se asustaron y tomaron una terrible decisión. Mientras Nautilus miraba y suplicaba ayuda, hicieron que se soltara de la barandilla. Cayó hacia el líquido mientras se agarraba al ancla en con desesperación vana. Nada pudo hacer mientras se hundía, salvo contemplar cómo se desvanecía la oscura silueta del barco. Entonces todo se volvió negro.

Cuando Nautilus se despertó, algo había cambiado en él. De algún modo, el gran traje de hierro ahora formaba parte de él, era como una extensión de sí mismo. Sus recuerdos eran borrosos y vagos, pero recordaba claramente una cosa: lo abandonaron para morir aquí, en total soledad, en las oscuras profundidades marinas. En sus manos sostenía aún el ancla que perteneció a los hombres que lo habían condenado. Aún conmocionado, cogió esa única pista y avanzó con dificultad (pesaba demasiado como para correr o nadar) en busca de respuestas. Deambuló sin rumbo ni sentido en lo que parecía ser un sueño eterno. Para cuando hubo llegado a las orillas de Aguas estancadas, no quedaba rastro del hombre que fue. Ni casa, ni familia, ni vida que retomar. Los aterrorizados marineros a quienes contó su historia lo dirigieron de vuelta a la Academia, pero los invocadores reusaron facilitarle los nombres de las otras personas a quienes contrataron. Por entonces, Nautilus conocía la existencia de la Liga de Leyendas y vio la oportunidad de descubrir y castigar a los responsables de la pérdida de su vida anterior.

"Perdido en la inmensa oscuridad, nada resta salvo seguir adelante". - Nautilus

Habilidades

  • Golpe maestro (pasiva): el primer ataque básico de Nautilus contra un objetivo inflige daño físico adicional e inmoviliza al rival durante unos instantes. Golpe maestro no se puede lanzar al mismo objetivo más de una vez cada 12 segundos.

  • Línea de dragado: Nautilus lanza su ancla. Si alcanza a un enemigo, se arrastra hasta su objetivo y lo lleva hasta él. Si golpea terreno, se arrastra hasta el mismo y se reduce el Enfriamiento.

  • Ira del titán: Nautilus se protege con un escudo que absorbe el daño adicional de acuerdo con su Vida máxima. Mientras el escudo está activo, los ataques de Nautilus infligen daño prolongado a las unidades que tiene a su alrededor.

  • Aguas revueltas: Nautilus golpea el suelo y provoca en la tierra un efecto de ondas. Cada onda inflige daño y ralentiza los ataques de los objetivos. Esta ralentización disminuye a lo largo del tiempo. Cuando varias ondas golpean a un mismo objetivo infligen menos daño.

  • Carga de profundidad /b: Nautilus lanza una fuerte descarga hacia un objetivo, que gana velocidad a medida que avanza. Esta descarga derriba a todos los enemigos que encuentra en su camino y el impacto al explotar aturde al objetivo y lo lanza por los aires.

Art Spotlight

LiKaN

Fuck yeah, el Ultimate que sea lanzar un ejercito de Little Sisters contra el enemigo :qq:

10
Eveyx

Vaya copia más basta de los Big Daddy xD

10
Yegdrasiel

Mmmm, tiene toda la pinta de ser support.

1 respuesta
wolpek

#4 ¡Riot te "hoyga"!

2
SnighT

Seguramente sera tank o ad

roXTr__

Parece tanque, DUROTE!!!

Puede ser un tipo sion u olaf?

Me he perdido los ultimos heroes D: llevo desde noviembre sin jugar.

SuGaRaY

Sejuani, Maokai, Skarner, Volibear.. algo asi va a ser este tio.

5 1 respuesta
M1k4

Este es vecino de Fizz

31 1 respuesta
Sarya

Yo apuesto por lo support.
No creo que sea tanque porque sería muy parecido a Blitz. Estéticamente no lo veo para otro papel mejor.
O quizás, a lo mucho, un AD jungler.

mkkkl

Apuesto por que será lo que dice #8

1 respuesta
trax_marc

yo a simple vista lo veo offtnk xD espero me equivoqe ojala sea suport

barbarawr

support si, claro xD

3
dicon

Con esa cara y esos ojos, cargado de ira (segun el pequeño lore de la noticia) y con ese ancla que tiene en la mano derecha si, va a supportear seguro, a anclazos...

Los tanks ya no existen en este juego, esto va a ser un offtank para top o un offtank para jungla.

7 1 respuesta
Baz

no teneis ni idea!

sera un dps, con stun, invisibilidad y paralizara con las algas de su traje y su ulti sera lo mas imba del juego tirar a fizz y con su ayuda matara a todos

fuera coña, tank incoming, como se llamaba el ultimo tank, si si esa q tenia hielo... la juani? este juego es league of tank...

Aidanciyo

offtank claramente

Fowl_Vortex

El diseñador ha dicho que sera un tank ap tipo Amumu, con un gancho que te atrae a torres y paredes

daRkCh4n

League of offtanks

Nada nuevo por aquí XD

Dieter

Para ir a linea con gragas buzo, debe molar.

3
kAlamarr

¡Abisal, abisal everywhere!
Como siempre, hasta que no digan las skills a que escala y se vea el spotlight, no puedo deducir nada de este champ.
Pero bueno, al paso que va Riot pues.. Ap, Offtank o las dos cosas XD.

#14 Amumu, rammus, maokai, skarner y malphite.. ¿no son tanks?.
#25 Pues lo que yo digo, los que nombré siempre en high elo y demás se les buildea sin daño, maok pure tank, amumu pure tank, maphite pure tank, incluso se podría añadir a chogath porque se le buildea así también, quizás scarner a veces no pero vamos que también lo he visto pero bueno da igual.

1 respuesta
T

Un Big daddy!!!!!!!!!!! MUST BUY!

SnighT

Seguro que tendra una habilidad muy parecida a la de amumu la que lanza la venda y se pega al objetivo, pero con la cadena que tiene

A

Se han currado el nombre, sobretodo.
¿Que nombre le pones a un buzo? Pues Nautilus, no te calientes la cabeza.

6
M

¿Es normal que saquen tantos campeones? Esto parece una burbuja...

dicon

#20 Para mi un tank es pure tank, como se buildeaba shen hace 1 año.

Warmog y atma para mi no es tank, tankeas porque aguantas pero eres en realidad un offtank y mas que para chupar daño a saco (que no puedes normalmente) estas para zonear a su carry e intentar fundirlo.

De esos que me pones el unico tank seria rammus, tiene taunt, escudo, daño en area y una skill para engage puro y duro.

Los demas, aunque tankeen se buildean hoy en dia con algo de daño (ya sea magico o fisico) o sino no sirven para nada.

1 respuesta
DrDr3

Pudge?

7
B

#11 Entonces con que le hubieras puesto una manita te ahorrabas el post.

support please

1 respuesta
Whiteness

Un Yorick de mar salvaje apareció.

1
Ismelldrama

Otro offtank valla no me lo experaba.

1
Kylar

¿No lo veis un poco deforme? Parece como si no tuviera forma humana normal

3 respuestas

Usuarios habituales