Champion sneak peak: Nautilus

ocbblack

#240 no te lo recomiendo, ni a ti ni a nadie

1 respuesta
B

#241

Si le haces mazo helado como primer item, eres virtualmente indestructible.

JoSeLiLLo

Ai ya alguna build ya ams o menos estudiada que de resultados? porque no veo nada fijo :S

1 respuesta
B

#243

La mia, que me está funcionando tremendamente bien en línea, es esta:

  • Anillo doran.
  • Botas.
  • Mazo helado.

Aquí ya sueles ser imparable.

Y luego ya completas según el equipo enemigo.

  • Tabi o Mercs.
  • Abyssal scepter.
  • Malla de espinas.

#245

Nunca he llegado a completar más allá de estos objetos, no suelo necesitar volver a base, pero vamos, supongo que estará la cosa con un Rilay o según las necesidades que requiera la partida, un escudo helado, etc.

3 respuestas
JoSeLiLLo

#244 puedes completar la build? los 2 ultimos objetos please :D

1 respuesta
odralop

yo propondria la mia pero esta tarde ha sido negra asi que la descarto ,,,,xd =(.
La he cambiado un poco, y le llevo como tanque, son estas

  • Corazón de hielo (empezando por mana + 3 pociones de vida)

  • Botas resistencia mercurio

  • Warmog

  • Dependiendo como vaya la partida:


    • Si tenemos todas las de ganar: vara de las edades/perdicion de liche, para ver si mato un poco xd

      • Si esta reñida o va mal, segun si es muy fisicos o muy magicos: malla de espinas o fuerza de la naturalez (pero pocas veces llego a pillarme tanto).

Y por supuesto mas que el equipamiento que es importante, tu pareja en lane, yo prefiero a alguien de lejos (ashe, caytlin, miss fortune,...)

JoSeLiLLo

#244 la verdad es que es buena la build, me e exo un 8-2-12 y me habia comprado: mercurio,mazo helado, cetro abysal y malla de espinas. pero no crees que escudo de randuin estaria mejor que la malla? que opinas? luego tenia pensao completar con rylai y trinidad.

2 respuestas
Sucia

#247 Cualquier cosa esta mejor que la malla de espinas. Creo que es el unico item que jamas me he comprado xd

1 respuesta
DuFF1

#248 tu a rammus no lo has jugado nunca no?

5 2 respuestas
B

#247

Si ya te digo, depende del equipo contrario, si hay un trynda, pillate malla de espinas, se mata el solo.

Randuin es una muy buena opción, por supuesto, eso ya depende de tu manera de jugar, como te sientas más cómodo, y del equipo contrario.

Yo acabo de hacer un 14/4/8, tirando de mi equipo a saco, este pj es una maravilla.

odralop

#249 muy buena, rammus sin malla de espinas no es rammus.

4
Sucia

#249 Lo he jugado como 10 millones de veces, y no veo necesario la malla de espinas ni para rammus.

2 respuestas
DuFF1

#252 entonces lo llevas bien...

1 respuesta
Sucia

#253

Es solo una opinion personal. Aun asi mirando de solomid, 3/4 guias aproved ni la llevan o la ponen como ultima y opcional.

Nose prefiero invertir el oro en otros items de defensa. Cmo bien dicen arriba es la manera de jugarlo, yo me quedo con randuin/sunfire/corazon helado antes que malla

kmikase

#244 Con esta build no aguantas en linea ni de coña y menos sin volver a base porque para empezar si empiezas con anillo de Doran no te compras potas, y ninguno de tus tres primeros objetos tiene ni regeneracion de vida ni robo ni nada xD la segunda opcion que pusiste ya me parece mas factible con una Warmog, yo he escuchado por ahi que de primer objeto una vara de las edades va genial.

#252 o___O Really ? La malla de espinas es el Core de Rammus, como bien dicen por ahi un Rammus sin malla de espinas no es un rammus

1 respuesta
B

La Malla de Espinas es un objeto, que pese a no verse con mucha regularidad (al menos en mi caso) hay partidas que lo piden a gritos y que literalmente dan la vuelta a la partida. Los carries no se dan cuenta que se matan ellos solos hasta que es demasiado tarde. Con Rammus es una pasada sí.

B

#255

Me puedo mantener en línea tranquilamente, con la W, E y moviendome bien puedo aguantar tranquilamente hasta volver a base sin problemas.

Amén de runas de Mres y armor, si juego acompañado de un AD, hago de support, protegiendo con CC al carry e incluso facilitandole los kills.

De hecho, he intentado junglear con Nautilus y no me acaba de gustar, fijate.

Link34

Lo de la malla de espinas por que no? No es cara y es el item que mas armor te da si no recuerdo mal, y la pasiva para matar carrys y los noobchamps tipo trynd, gp y demás; no es algo que me suelo hacer si voy tanky por que rara vez me hacen focus y prefiero el randuin pero no lo veo tan mala opción si te están haciendo el focusazo del siglo

Ochocinco

Yo no lo he jugado pero como creo que mejor funciona es como jungler.

Como solo top lo he owneado muy fácilmente(demasiado poco daño),pero como jungler...puff.

El cabrón te gankea y te pegas 4 segundos en los cuales te has movido 1 metro. Entre ancla,pegarte al suelo y el ulti,es HORROROSO lo que jdoen esos ganks,muerte segura si o si.

2 respuestas
ocbblack

#259 pues el que ha tocado como solo top tampoco seria muy bueno, porque en linea maximizando E/Q ( yendo de ap/tank claro está ) , pega bastante..

odralop

#259 yo como jungler no lo veo, aunque si, te puedes asegurar la muerte, lo que veo fundamental en un jungler es que sea rentable y me explico. He visto muchos casos que tienen jungler y al principio te comen porque junglea muy bien, pero si no le sacan beneficio tirando torres, se puede dar la vuelta a la partida.

El otro dia me enfrente contra un xin zhao jungler, y me quede flipando, nos hizo dos gank arriba y medio, y los dos gank que hizo para tirar ambas torretas. Con nautilus como has dicho antes mucho daño no hace, y al principio de la partida pues menos aun asi que si matar matas pero las torretas no caen.

Usuarios habituales