Champion sneak peak: Nautilus

Zimbabwe

OP 6300 NERF OMG

2
M4v3rikj3j3

esto parece League of Emos, estan todos atormentados por algo, o encerrados, o enterrados vivos u olvidados... league of Atormentados

20
ocbblack

#90 mola mola :D

Valyria

No me gusta ni el art.

xQuetzalx

Tiene la pinta del tio de bioshock

K

Moar tanks .
Politica de riot
2 semanas
insert rol=tank/offtank insert "random nombre" insert 975rp/6300 pi

2
HighPeps

Tiene muy buena pinta la verdad, pero no creo que esté mas OP que Ziggs...eso es dificil xDD

1 respuesta
Sucia

#97 Sera al reves, esperemos que tenga algo mas de utilidad que ziggs..

1 respuesta
HighPeps

#98 mi madre pero si ziggs está super OP...al igual q ahri. tiene un daño en early y mid game q no es normal, puede acosar muy facilmente a la mayoria de AP carrys que le puedan ir al medio

1 respuesta
marmmmalade

#99 Si Ziggs está op Gragas también.

Y Karthus ya directamente que lo baneen del juego, ¿no? xd

3 1 respuesta
HighPeps

#100 a ver q tampoco estoy diciendo q sea el mejor champ del juego...pero hasta q lo nerfeen si me parece q esta op. La Q puedes spamearla a dolor, el final tiene un rango de cojones y un daño considerable tb y además tienes una maniobra de escape decente con la E y la W... q mas quieres? :P creo q en una midlane gragas vs ziggs gana ziggs bastante sobrado si la juega bien

3 respuestas
Sucia

#101 ¿Que que mas quiero? Pues que en lategame, donde todos los carrys ap se desinflan, que tenga al menos un minimo de utilidad mas que una W que dura 0,1 y lo hecha para atras 0,2 segundos

1
marmmmalade

#101 Me vas a comparar el cc de cualquier otro ap con el de ziggs xD

Eveyx

Nerf a gragas ya! no es normal el rango de los barriles, puede acosar facilmente a todos los AP del juego!

Nerf a Karthus ya!!! el ultimate ese no es normal, quita mucho y llega a todo el mapa, encima no se puede esquivar!!!!!!1

Nerf a Zyggs ya!! su ultimate no se puede esquivar y llega a todo el map... oh wait...


El spotlight me ha gustado.

1
roflmao

#101 ziggs op? callate tio XDDDDD, pero si fizz se lo come, gragas se lo come, ahri se lo come, veigar se lo come, annie se lo come, no es poco facil esquivar sus q sabes?, de echo tampoco tiene tanto daño como tu dices, me fedeeado con el en mid game y no es para tanto.

1 1 respuesta
HighPeps

weno está visto q por aqui no gusta mucho ziggs xDD no voy a rallar mas q aqui supuestamente estamos para hablar de nautilus, pero q conste que ziggs farmea una oleada de minons con una Q y una E, ademas de tener unos tiempos de cd bastante cortos. ala ya me callo q ni q me pagara riot por promocionarle a ziggs :S

#105 ahi si q tienes razon. los puntos debiles de ziggs EN MI OPINION son el late game y toparse con jugadores con mucha movilidad tipo ahri, fizz, etc ;)

Chakes

Y Malza se farmea 2 oleadas de minions con una E y de paso gana maná para 4 ultis.

notiK

Queréis dejar de hablar de cual esta OP o quien es mejor en medio? leer el titulo y comentar sobre ello.

Tema aparte

No me convenció la primera imagen pero con el art me ha despertado la curiosidad

s3niK

No se si yo simplemente estoy equivocado pero las fuentes de webs que he visitado me ponían esto..
"
HABILIDADES CONOCIDAS

Q- Lanza su ancla en linea recta hacia un objetivo, mejorando la armadura al instante de los campeones aliados que se encuentren cerca y se lanza tras la des-activación del ancla hacia dicho objetivo.
W – Escudo que mejora armadura y velocidad de ataque en zona . Curiosidad mejora con Clarividencia activa. “Muy efectivo para ganks en solitario”
E – Esta habilidad es muy similar al manchurron de nocturne, una marea en linea recta que ralentiza a todos los objetivos que capture y mejora la velocidad de nuestro personaje al caminar por ella. Se puede desactivar para hacer daño.
R – El campeón lanza un arpa que atraviesa el suelo haciendo daño a los enemigos, si los enemigos deciden retirarse dentro del área de efecto del ancla, quedan automáticamente stuneados. CC A lo bestia, al mas puro estilo Capitán Nemo.

De echo es lo que he puesto en nuestro blog del team :S"

1 respuesta
B

Jungler puro.

Weisho

#109 R – El campeón lanza un ARPA que atraviesa el suelo haciendo daño a los enemigos

un arpa? :S , gracias igualmente por las skills XD

si esas son sus skills tendrá que verse.... pero no se.... de momento no me convence. El art tampoco es que me llame mucho.

2 respuestas
dread_raul

A mi tampoco me convence, veremos cuales son sus habilidades, creo que no hay nada oficial confirmado ^^

Kuromao

#111 sera arpon...

1 respuesta
Jandralla

#113 lo que dices tiene más sentido

B

I play Nautilus as a Jungler.

3 1 respuesta
SnakeDona

leona con pene xD

s3niK

#111
Ancla!! joder mira que sois.. Ancla!! XD Eso es una errata! :P

Bitelchus

#115 I make tons of damage.

3
Cbanks

será un tanque, o un offtank como olaf.

Oxidotgn

#30 Deforme por no tener forma humana...hmm..si..vale...80-90% de los campeones son deformes

Usuarios habituales