Champion sneak peak: Nautilus

A

A Udyr le quitaron el esquivar de la pasiva y no le han puesto nada no?

SnighT

Acabo de verme al nautilus este y es inmenso jajaja espero que le cambien el tamaño un poquito mas pequeño xDD

1 respuesta
AikonCWD

#182 A mi me molan los champs inmensos. Cho con todas las cargas es ENORME, y cuando le tiran un extenuar, la "jaula" se adapta al tamaño de cho y parece una cárcel de alcatráz xD

2
yosi77

a ver, que es un buzo que en teoría lleva los zapatos estos con plomo o lo que sea! tampoco va a volar! xd

1 respuesta
fRoBeR

acabo de jugar contra el y la verdad esque es pesimo, por no decir NULO. Nuestro voli se lo comia facil :S

kAlamarr

#184 volar no se, ¡pero nadar en el aire si que lo hace bien!

Jandralla

Yo lo tengo y me parece entretenido, pero no tengo muy claro que build hacer. Es bastante lento y no mete demasiado tampoco... Habra que cogerle el truco, porque si no... Se vuelve a las profundidades xDD

1
Kylar

No me gusta mucho pero acojona un poco cuando estás tranquilamente en tu linea y te parece este bichaco con el ancla gigante xD

1
Whiteness

Pues a mi me gusta, y sobre todo me parece divertido jugarlo (al menos como jungler), lo veo un champ ok, sin estar extremadamente OP (aunque el shield que tiene... madre mía) con el gancho te paseas por el mapa, la E no está mal junto con el gancho para gankear, y si sabes utilizar la R para que lenvanten a toda la party triunfas.

SuGaRaY

Gankea muy bien. Acabo de echar una ranked yo con Gragas contra un Ahri en medio y la hemos podido matar dos veces, una pre-six y otra post-six, que ni haciendo ulti se salva. De momento bastante bien en jungla.

GiorGioo

hombre el personaje esta bien pero tiene bastantes fallos para mi tendrían que arreglarle , la velocidad de movimiento , la velocidad de ataque y un poco los cd , además de la pasiva pa lo poco que stunea deberian de bajarle un poco el cd creo yo porque las habilidades el daño que hacen está bastante bien...

edit: que conste que lo lleve de solotop no en jungla ajaja

Zombie_Mv

Muy divertido la verdad, lo malo es que se nota bastante que lleva un traje bien pesado pero bueno, la q lo iguala todo un poco. Qué build le hacéis por ahora?

kmikase

hombre no es un personaje ttop, pero es el tipico que tiene mas utilidad de la que parece, al menos para mi aporta mucho mas que sejuani con los stunts los slows y el ganchito. y un daño medio que alguna que otra muerte pillas. de momento es divertido aunque eso no es top char

lo mejor el ancla para moverte por el mapa

DuFF1

como esta este personaje que hasta el viernes no podre probarlo??

1 respuesta
pdj

#194 como jungler me ha molado porque gankea muuuuy bien pero le falta muchisima movilidad, es mas lento que el caballo del malo... el bicho escala con ap pero yo me lo hice tank y la verdad es que aguanta. Eso si, no es un killer, las habilidades putean pero no tiene burst ni sustain ni nada :P

GeO-Granada

yo me lo he pillado y no me ha convencido mucho... un tío que corra 300 por defecto.. pff

JoSeLiLLo

build?

Fowl_Vortex

0/21/9 y te plantas en 405 de movimiento con mercurio, si quieres mas te haces una nauraleza y 428, sin problema alguno

Eveyx

Aguanta cosa mala eh?

Link34

Y pega cosa mala tambien, si tienes la pasiva up en 1v1 sueles ganar si o si, es mas, voli + cura mejorada y ya no te tocan en toda la partida por pura pereza

ocbblack

entonces veis viable comprarlo? le podria poner quintas de velocidad de movimiento para gankear mejor, me lo pillo o que? la verdad que me gusta.. pero quiero verlo un poquillo mas ^^

sikkkk

Yo creo que esta bien, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que saquen personajes super chetos y este pues esta mas equilibrado, al menos para mi XD

2 respuestas
ocbblack

#202 muy de acuerdo con esto, estamos acostumbrados a que saquen leblancs ^^

Creo que ls tanks/offtanks son eso, aguantar mucho, joder a los demas, y ayudar al ekipo mas que matar, que alguna kill se llevara claro está, porque tiene buenas habilidades, pero no es su mision, esa mision es mas para el carry ap/ad

1 respuesta
Xoid

Dentro de 1 o 2 meses, cuando la peña sepa jugar con el, op a lo shyvana..

Bauglir

#202 #203 Pero si no paran de sacar offtanks....... xD que personaje similar a leblanc han sacado con burst alto? ziggs? si te comes todas las Q claro, mata como leblanc xD

1 respuesta
ocbblack

lo he estado probado y la verdad que me gusta bastante, mola mucho , aguanta muchisimo y tiene una habilidades bastante buenas, no me arrepiento ;D

sikkkk

#205 pero que sean offtanks no quita que esten chetos.. no confundamos chetos con deletear, no es lo mismo.

1 respuesta
Bauglir

#207 Si no lo he confundido en ningún momento xD pero que yo sepa no han sacado ningún personaje supercheto como dices xDD pero vamos, no offense

1 respuesta
sikkkk

#208 No superchetos, pero si subiditos y este yo lo veo normal nuse, pero no, no me ofendo tranqui xD

odralop

Buenas, me he pillado a nautilus y la verdad es que me gusta bastante. Mis primeras impresiones es que, jungler? se puede hacer si juegas en equipo y asi lo reclaman si no, me parece perfectamente un jugador de linea solo o con alguien (preferiblemente magos como ziggs, arhi o similares)

Yo lo llevo a tanque, si hay otro tanque en mi equipo lo primero vara de las edades y si soy solo yo el tanque desde el principio armadura (corazon helado).

Mi build para tanque es:

vara edades/corazon helado + botas + warmog/malla de espinas + lo que no meh e pillado antes, y luego segun vea como va la partida pues mas armadura, mas vida o mas AP.

maestrias de momento 6/22/0 (mi lvl es 28)

runas:
marcas: 9 penetracion magica
sellos: 9 armadura
glifos: 9 resitencia magica
quintas: aun estoy en ellas y por falta de PI tengo una de AP y otra de daño de ataque

que os parece???
el que lo juega que skills potencia??? prioridad, R, W, E, Q

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales